Saltar a contenido

KLX 250, para uso urbano diario ¿si o no?


Trist

Recommended Posts

Hola a todos compañeros.

 

Vuelvo a reflotar el hilo.... porque he encontrado esto: https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/klx_250/2015-en-leon-6990729.htm?utm_source=mailing_contact_thanks&utm_campaign=mailing_contact_thanks

 

¿que os parece a simple vista?  (estoy a la espera que el vendedor contacte conmigo).

 

Un saludo a todos,

 

Trist

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola Mangoli.

 

Ya la habia visto (el modelo me sigue gustando y por eso miro de vez en cuando...). De todas maneras a mi (personalmente) ya se me va de presupuesto: 3500 + 500 (de transporte y cambio de nombre). Ojo no digo que la moto esté muy nueva pero a mi ya no me compensensa comprarmela de segunda mano por 4000€ cuando su precio es o era (no sé si todavia se vende o no)  nueva de unos 4.600€.

 

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro lo entiendo. La moto la compré en Septiembre de 2017 por 5300 €. Está más que nueva. Se el uso que le he dado. 1300 km es el rodaje. Por menos de eso no la vendo porque me da pena. Si veo que no se vende me la quedaré. Es una moto que no gasta nada, su seguro y su manteniendo es mínimo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mangoli.

 

No sabía que eras tu el vendedor..... encantado de hablar contigo.

Claro como vendedor yo también te entiendo perfectamente. Supongo que no tendrás prolema para vendersela a alguien de tu zona (que no tenga que pagar por ejemplo el transporte).

Mucha suerte con la venta....por cierto ¿abandonas las dos ruedas o solo cambias de moto?

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...