Saltar a contenido

Xtrem lagares 2019

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 48 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si solo rompiste dos laterales entonces ni haces enduro ni na, seria solo paseo 

Jjjjjjjj seguro q fue en algún río , alguna ramita con la velocidad

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    39

  • Juha Salminen

    33

  • vincent black shadow

    18

  • Gabrielete

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Opinar podemos o no? Pregunto porque me da que en nada nos dices que no podemos... A mí personalmente me gusta más el enduro que el trial con "enduros",  si tuviera que participar en una de las d

A estas alturas de la película...sólo aspiro a salir con la moto y pasármelo bien.    No obstante....  

Posted Images

hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

Jjjjjjjj seguro q fue en algún río , alguna ramita con la velocidad

Menos mal que yo si tengo fotos y gente de aquí que han venido, no como otrossss jijii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Menos mal que yo si tengo fotos y gente de aquí que han venido, no como otrossss jijii

 

 

Pues yo quiero ver la foto a 140 por el río jajjajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Menos mal que yo si tengo fotos y gente de aquí que han venido, no como otrossss jijii

Pues pon un vídeo subiendo un escalón o una trialera, q brillan por su ausencia jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues yo quiero ver la foto a 140 por el río jajjajaja 

Pero Antonio no te enteras, todo fue un sueño de una noche de verano jjjjj soño q iba a 140 adelantando a jarvis jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 minutos, pedro_palotes dijo:

Pero Antonio no te enteras, todo fue un sueño de una noche de verano jjjjj soño q iba a 140 adelantando a jarvis jjjjjj

Hasta q su esposa le despertó y le dijo "mj deja de retorcerme la oreja" jjjjjjj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pedro_palotes dijo:

Pero Antonio no te enteras, todo fue un sueño de una noche de verano jjjjj soño q iba a 140 adelantando a jarvis jjjjjj

Pues si ves los últimos vídeos de Jarvis en su istagran son de mi zona, solo que el va muuuucho más rapido jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Pero Antonio no te enteras, todo fue un sueño de una noche de verano jjjjj soño q iba a 140 adelantando a jarvis jjjjjj

A Jarvis lo adelanta en llano con poco. Es más de trial. Si. Trial. 

 

 Al que tiene acojonado es a Holcombe. Lo ha visto pasar a 140 por un río,  donde nunca se pone el sol, la temperatura es permanente de 21.5 grados, nunca llueve pero todo está verde. Donde solo hay trialeras, Las montañas más altas y la comida más buena. y el enduro es enduro. Donde van los mejores a codearse con los  dioses del olimpo.  Las casas son de caramelo y las gallinas ponen huevos de oro y se caga regaliz. Donde el desarrollo cobra (de 52...) mágicas virtudes distintas al resto de los lugares...

 

gif_20190517_181438.gif.a00fa5136704a78db709610dab2cf8b7.gif

 

Ese sí que no va a allí, no vaya a ser que lo grabe en un vídeo pasándole y lo publique aquí, en Instagram, en Youtube, en Facebook, en WhatsApp, en tinder, en badoo, en Meetic, en Snapchat.... 

 

 

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Cretino390 dijo:

A Jarvis lo adelanta en llano con poco. Es más de trial. Si. Trial. 

 

 Al que tiene acojonado es a Holcombe. Lo ha visto pasar a 140 por un río,  donde nunca se pone el sol, la temperatura es permanente de 21.5 grados, nunca llueve pero todo está verde. Donde solo hay trialeras, Las montañas más altas y la comida más buena. y el enduro es enduro. Donde van los mejores a codearse con los  dioses del olimpo.  Las casas son de caramelo y las gallinas ponen huevos de oro y se caga regaliz. Donde el desarrollo cobra (de 52...) mágicas virtudes distintas al resto de los lugares...

 

gif_20190517_181438.gif.a00fa5136704a78db709610dab2cf8b7.gif

 

Ese sí que no va a allí, no vaya a ser que lo grabe en un vídeo pasándole y lo publique aquí, en Instagram, en Youtube, en Facebook, en WhatsApp, en tinder, en badoo, en Meetic, en Snapchat.... 

 

 

Has clavado mi Málaga, donde todos quieren venir. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

A Jarvis lo adelanta en llano con poco. Es más de trial. Si. Trial. 

 

 Al que tiene acojonado es a Holcombe. Lo ha visto pasar a 140 por un río,  donde nunca se pone el sol, la temperatura es permanente de 21.5 grados, nunca llueve pero todo está verde. Donde solo hay trialeras, Las montañas más altas y la comida más buena. y el enduro es enduro. Donde van los mejores a codearse con los  dioses del olimpo.  Las casas son de caramelo y las gallinas ponen huevos de oro y se caga regaliz. Donde el desarrollo cobra (de 52...) mágicas virtudes distintas al resto de los lugares...

 

gif_20190517_181438.gif.a00fa5136704a78db709610dab2cf8b7.gif

 

Ese sí que no va a allí, no vaya a ser que lo grabe en un vídeo pasándole y lo publique aquí, en Instagram, en Youtube, en Facebook, en WhatsApp, en tinder, en badoo, en Meetic, en Snapchat.... 

 

 

Has fallado en una cosa cretino de 21.5 grados, de eso nada, está por ahí escrito q hace trialeras con 40 grados, ya no se si es q se confundió con el pacharán, pero escrito está jjjjjjj

Editado por pedro_palotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 51 minutos, Cretino390 dijo:

A Jarvis lo adelanta en llano con poco. Es más de trial. Si. Trial. 

 

 Al que tiene acojonado es a Holcombe. Lo ha visto pasar a 140 por un río,  donde nunca se pone el sol, la temperatura es permanente de 21.5 grados, nunca llueve pero todo está verde. Donde solo hay trialeras, Las montañas más altas y la comida más buena. y el enduro es enduro. Donde van los mejores a codearse con los  dioses del olimpo.  Las casas son de caramelo y las gallinas ponen huevos de oro y se caga regaliz. Donde el desarrollo cobra (de 52...) mágicas virtudes distintas al resto de los lugares...

 

gif_20190517_181438.gif.a00fa5136704a78db709610dab2cf8b7.gif

 

Ese sí que no va a allí, no vaya a ser que lo grabe en un vídeo pasándole y lo publique aquí, en Instagram, en Youtube, en Facebook, en WhatsApp, en tinder, en badoo, en Meetic, en Snapchat.... 

 

 

 

 

 

Te sabes todas las páginas de ligoteo jajajaja 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Te sabes todas las páginas de ligoteo jajajaja 

 Es que cada vez que me meto en una, aparece un video de Mj con el resumen semanal de sus últimas adquisiciones, de compra venta, un resumen raid por la sierra con todo detalle, fotos en 3d de el su cuñado, Jarvis, el primo de Jarvis, el amigo de murcia, subiendo bajando,el sobrino con el perro, el Opel frontera, un concierto de los brincos en el 86, y julio iglesias en puerto Banús, y un tutorial como freír un huevo. Y no veas como me corta el rollo. Me desvía la atención y me olvidó de las señoritas...

Editado por Cretino390
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...