Saltar a contenido

Xtrem lagares 2019

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

hace 5 minutos, Euvaldo M dijo:

Mi motivación es puramente didáctica. Simplemente quiero que aprendas a diferenciar el verbo VER del verbo HABER. NUnca es tarde para aprender y dejar de quedar como un paletito.

 

Un saludo y menos humos, sobrao.

Te noto con cierto resquemor.  Algún trauma infantil?  Todo tiene solución. Aquí estamos para lo que necesites.  Antes de dormir un vasito de leche con miel calentita. 

 Mañana me sigues dando clases de caligrafía vale.  Si este tratamiento te ayuda a superar tu trauma, encantado de ayudarte. 

 

 Hasta mañana amigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    39

  • Juha Salminen

    33

  • vincent black shadow

    18

  • Gabrielete

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Opinar podemos o no? Pregunto porque me da que en nada nos dices que no podemos... A mí personalmente me gusta más el enduro que el trial con "enduros",  si tuviera que participar en una de las d

A estas alturas de la película...sólo aspiro a salir con la moto y pasármelo bien.    No obstante....  

Posted Images

hace 1 minuto, Euvaldo M dijo:

 

WTF??

 

Si no sabes diferenciarlos no sabes y punto. No eches balones fuera.

 

Venga, a seguir hablando de Lagares.

Pero no me dejes así!!!  Si has vendido tu ha hablarme de las diferencias verbales, valores y usos entre haber y a ver... no me dejes a mitad de tan sublime clase magistral. YO QUIERO APRENDER, 

 

 Aquí ya se estaba hablando de lagares, pero has venido tu con la pizarra y la tiza y el cuadernillo rubio y en plan AVENGER ahora me interesa más empaparme de tu cultura. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:
hace 3 horas, Gabrielete dijo:

dos promesas que am sabido pulir (young)

 Lo primero no se de dónde eres. No sé si eres español, pero en caso afirmativo, hace tiempo que leerte hace daño a la vista. 

 

 Hablas de 2 promesas??

Esta claro que sí no llega a ser por sherco (ambos llevan poco más de 2 años) no hubieran sido nada... De echo creo que antes no habían ni cogido una moto! 

https://competicion.moremotoracing.com/palmares-deportivo-de-mario-roman/

 

https://www.redbull.com/se-en/athlete/wade-young

 

 Me parece a mí que estás un poco verde en esto..

Anda!!! Si hablaba de lagares!  

 

 Pero aquí has venido tu en plan AVENGER. 

Esta claro que tuviste un trauma infantil. Te pegaban bastantes collejas en clase. Lo que luego pasará en casa ya no me interesa. Es un tema muy personal.  Te has sentido identificado con el chaval (alguien tenía que decirle que que su escritura no es la más correcta) pero lo he hecho mientras seguía comentando el tema de lagares. 

 

 Tú has aparecido aquí en plan vengador y defensor a darme una clase magistral del verbo ver y haber (mal has empezado) después de ver mi perfil (síii lo has hecho ?) y como lo único que has encontrado ha sido el HABER, por ahí  has salido de toriles. 

 

 Espero que este capote que le has hechando a tu colega te sirva en tu tratamiento. Yo espero que mejores pronto. 

 

 Espero con ansia tus correcciones y clases didácticas, a veces me falla el dedo. 

 

 Un cordial saludo amiguito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Por cierto... A el también le hace falta una de tus clases magistrales... Creo que incluso más que a mí.  Le vendría mejor a el, pero yo me apunto. El saber no ocupa lugar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Euvaldo M dijo:

 

Jajajajajaja

 

Del post "Empieza el show":

 

Por qué lo vio en Youtube el año pasado, y dijo...como molaaaaaaaaaaa

 

Escribes mal chico, no pasa nada. Lo que suena un poco a coña es que vayas dando lecciones a los demás.

 

¿Quieres hablar de Lagares? Pues habla, hombre, habla. No remuevas más tu propia mierda si no quieres que la olamos todos.

 

A mí Lagares no me mola, prefiero el enduro clásico (¿Ves? Ya está, ya estoy hablando de Lagares...)

 

Venga, sobrao, a dormir ya.

 
 
 

https://www.facebook.com/groups/386379185121881/permalink/639294516497012/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Euvaldo M dijo:

 

Jajajajajaja

 

Del post "Empieza el show":

 

Por qué lo vio en Youtube el año pasado, y dijo...como molaaaaaaaaaaa

 

Escribes mal chico, no pasa nada. Lo que suena un poco a coña es que vayas dando lecciones a los demás.

 

¿Quieres hablar de Lagares? Pues habla, hombre, habla. No remuevas más tu propia mierda si no quieres que la olamos todos.

 

A mí Lagares no me mola, prefiero el enduro clásico (¿Ves? Ya está, ya estoy hablando de Lagares...)

 

Venga, sobrao, a dormir ya.

 
 
 

 Uyuyuyuyyyyyyy.  Que se enfada el traumas. 

 

 Esta claro que el corrector juega malas pasadas aveces. Otra cosa es escribir mal por definición.  Me entiendes

 

 Jajaja menudo gañán estás hecho. 

 Te caigo mal eehh. Si quieres te mando un resumen de todos mis comentarios en Zip. 

 Luego te mandaré el llavero. Te lo has ganado!   Tranquilo. Tú trauma se solucionará.  

 

La diferencia entre Tu colega, Tú y yo

Son los modales.  Y los modales hacen al hombre.   Yo (aún) no te he insultado. Ni me hace falta. Lo estás haciendo tú solito.

Lo del trauma infantil y las collejas, está claro que lo traes puesto, pero ya has empezado desde el principio con Frases peyorativas y tú mismo estás dejando ver  quién eres y a que has venido.  Tu colega, en lugar de admitir que su escritura no es la más correcta, ha empezado a nombrar a mí familia.  Debe ser familia tuya, dada tu reacción. 

Estás soltando espuma y eso me gusta. Por que estas cabreado. Yo no. Estás buscando en mis comentarios y mi perfil como atacar. El rencor se hace Contigo. Y yo me lo estoy pasando teta viendo como te pones. 

 Por favor sigue.   Jajaja.  

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que lo tuyo viene de lejos... Buenas aportaciones en otros hilos (tú sabes de qué hablo) No te conocía, pero veo que eres un buen pájaro.  Ahora me gustas más, por que veo y afirmo lo del trauma y las collejas. Sigue sigue! Que das mucho juego???

 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaaahhh ya lo entiendo!!! Que eres portugués y viene dando lecciones de ortografía!! Yaya.  Ya entraste en otro post igual y te dieron candela,  joder. Que pequeño es esto...  Sigue sigue... Que esto está interesante. Además lo poco que has escrito (por que aportar no has aportado nada) ha sido para rajar de política y has ido a otros con la misma canción que a mí. Uyuyuyuyy.... Es lo que tiene internet... Todo está ahí.  Eres un buen pájaro.  Y además le das puntos negativos al que no te baila el agua!  Bueno. Pues vamos a partir de 0.  Eres un crack.  Joder. Debió ser grave lo de tu infancia...

Editado por Cretino390
  • No me gusta (-1) 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Cretino390 dijo:

Estás soltando espuma y eso me gusta. Por que estas cabreado. Yo no. Estás buscando en mis comentarios y mi perfil como atacar. El rencor se hace Contigo. Y yo me lo estoy pasando teta viendo como te pones. 

 

¿A alguien más le recuerda a La Guerra de las Galaxias (Star Wars)?

 

"El lado oscuro es fuerte en tí!"

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 horas, cebedal dijo:

Y dos hierros azules en lo más alto del campeonato naranja!!!! Jajajajaja

 

Ahora q lo pienso, si llegan a subir las dos terco al podium se cae abajo jajajaj 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Ahora q lo pienso, si llegan a subir las dos terco al podium se cae abajo jajajaj 

 Pues si, por qué ya de por sí Román y Young no son precisamente 2 tirillas

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Pues si, por qué ya de por sí Román y Young no son precisamente 2 tirillas

 

 

Pues entonces cuidado, en la próxima carrera puede ser q uno con ordenes de un equipo coja y manipule el podium jajaja y luego dicen q se ha caído por aguantar demasiado peso jajajajs

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues entonces cuidado, en la próxima carrera puede ser q uno con ordenes de un equipo coja y manipule el podium jajaja y luego dicen q se ha caído por aguantar demasiado peso jajajajs

 Ordenes de equipo??? Abrazos??? El balancín asesino???  De qué estás hablando? Danos más pistas....ahora mismo estoy perdido...

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...