Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

powder
hace 15 horas, boomsss dijo:

Que se preparen las betas con el agua jeje....el holcome el año pasado la ahogo y este año hay la misma agua o mas

Lagares y mundial en santiago pasados por mucha agua

Yo no veo a Holcombe en la lista...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CristianCorella

Ninguno confiáis en Nachette? Está entrenando duro...😂

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
1 hour ago, powder dijo:

Yo no veo a Holcombe en la lista...

Me refiero que hay Mundial de Enduro en Galicia con mucha agua y la lagares no es que este en la lagares

El sño pasado ahogo la beta en ssntiago

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes
1 hour ago, CristianCorella dijo:

Solo Antonio gas gas, es un hombre de fe jjjjjjj

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Lobero
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

Ni confío ni dejo de confiar, si está entrenando más es que por fin se ha dado cuenta que para llegar donde quiere, es lo principal... Le deseo suerte, pero en ese corral hay gallos muy gordos...

A mí el corazón me dice Román.

La cabeza Walker.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Denon

Y cuantas de esas motos se venderán luego de segunda mano con un “sin carreras y cuidada a capricho”....

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23
hace 1 hora, Lobero dijo:

Ni confío ni dejo de confiar, si está entrenando más es que por fin se ha dado cuenta que para llegar donde quiere, es lo principal... Le deseo suerte, pero en ese corral hay gallos muy gordos...

A mí el corazón me dice Román.

La cabeza Walker.

Igual, molaría Mario pero Walker va muy muy fuerte, a no ser que se meta por medio Alfredo Gómez y la líe de nuevo 😂 😂 😂 ,.

Alfredo ganar no ganará, pero dar por saco... un rato.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Lobero

Cuidado no le empiecen a pasar factura aquí las actuaciones del pasado... Yo ya dije que lo de menos iba a ser que lo desclasificaran, y el lo sabe, las marrulladas se acaban pagando.

Compartir este post

Enlace al post
alexrg07

Algún sitio para ver la carrera por internet o algo? A mí sinceramente está carrera me encanta, podéis decir que es un circo, un espectáculo o lo que queráis, pero a mí está carrera me pone cachondo, de mis favoritas!!! (De ver en pantalla claro, para participar no sería de mis favoritas jajaja pero bueno, cada uno sabe en los "fregados" que se mete...)

Compartir este post

Enlace al post
seba12
Algún sitio para ver la carrera por internet o algo? A mí sinceramente está carrera me encanta, podéis decir que es un circo, un espectáculo o lo que queráis, pero a mí está carrera me pone cachondo, de mis favoritas!!! (De ver en pantalla claro, para participar no sería de mis favoritas jajaja pero bueno, cada uno sabe en los "fregados" que se mete...)
Creo que por aquí en Red Bull tv

https://www.redbull.com/int-en/tv/live/AP-1YA1AYBAS1W11/lagares-portugal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

En los hardenduro apuesto por Bolt y Walker, y me gustaria que Mario y Pol esten por alli y que Garcia saque la cabeza en alguno...

Para la general veo al #26 muy arriba por poco bien que le vayan los jarenduro que son 5 pruebas, en las otras tres pruebas (2 enduro classic y un crosscountry) estará muy palante por poco bien que le vaya la carrera, es el más rápido con diferencia, junto con Watson  !!!

Compartir este post

Enlace al post
luisete
hace 21 horas, CristianCorella dijo:

Pues Nachete en la Machete en la prologo delante de un tal Jarvis

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• salvanavarro
      Que buena carrera Oliana of road 
    • PERYKO
      La foto no es mía 🤣🤣. Es un recorte de la primera que ha colgado Carpin 23. Pero ya que has introducido el tema y como Carpin también preguntaba si debía existir anticongelante en el vaso de expansión...entro al trapo. La respuesta genérica sería que sí. Lo normal en las motos es que incluso con el motor frío haya algo de líquido en el vaso de expansión. Sin embargo, en el caso concreto de la Gas Gas, al estar más alto que los radiadores y ser un depósito sin tapón para rellenarlo, es fisicamente imposible que rellenes el circuito en frío y allí haya liquido. Y si no lo hay cuando rellenas...no lo habrá si la moto está fria. Puede quedar un poquito, algo residual debido a que la valvula de presión del radiador (que da paso al depósito de expansión) cierre antes de que todo el líquido haya vuelto al circuito...pero siempre será muy poco.  No obstante, verás que en cuanto coge temperatura de funcionamiento (y el circuito se presuriza y el refrigerante se expande...) aparece líquido ahí. Y de hecho si coge mucha temperatura, rebosa por un aliviadero que tiene.
    • frodito
      Si haces tramos de carretera te durará algo menos el neumático pero si ledas más presión 1.3 y una vez entres en tierra lo bajas, a 0, 8 
    • casicasi
      De las beta de trial todo el mundo habla bien, como de las montesas. Dentro del trial tienen fama de ser las mas "trail"por decirlo de alguna manera. Una gasgas seria la ktm 300 del trial y una beta rev 3 la yamaha wr 250 f.  Con una 250 vas mas que sobrado de motor. Las 270 y 300 son mas bruscas. Para empezar no necesitas que sea tan moderna, busca una en buenas condiciones, matriculada y guarda algo de dinero para adaptar los muelles a tu peso y si quieres buscar un asiento "long range" con deposito.  Yo llevo desde febrero haciendo enduro con una rev del 2002 y encantadisimo. Me meto en fregados que con la enduro no me atrevia y vuelvo a casa orgasmeado.
    • Cherokee
      Buenas tardes.   Necesito extraer el plato magnético de mi Husqvarna WR 250 del año 1994 para ello debo adquirir un extractor, pero el problema es que desconozco el paso de rosca que tiene el plato. Tengo localizada una tienda donde me consiguen el extractor, pero no sabemos que paso de rosca tiene este plato para pedir la misma en el extractor. ¿Podéis ayudarme?. muchas gracias
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);