Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RickyJohnson

Este año tiene una muy buena opción de ganar el Wes's, el calendario le es más benigno, tiene 3 pruebas de 8 que puede ganar ( que debería ganar) en cuanto a las extremas va cogiendole el punto, hay recordar que es un piloto muy joven y que los top le sacan unos años de expedirencia en las hard.

el 17 que hizo el año pasado en ezberg, es una pasada para ser la primera vez, veras como este año mejora, en un par de años a ver quién le tose.

en cuanto a sherco, tienen claro que no participan en el campeonato de Red Bull/ktm solo en las pruebas que les interesa ( las hard de momento) el resto de su calendario va por otros derroteros.

yo creo que los máximos rivales de Yosef son Manny y jonie, que además es el que mejor lo ha hecho en la trefelen, pero aquí como en cualquier campeonato con estos pilotos, te despista un segundo y te sacan un verano si no, mirar la clasificación de lagares.

este año espero que sea el de Mario, a ver ezberg y romaniacs, creo que ya le toca y se lo merece. A Jarvis este año le veo cansado aunque con el nunca se sabe.

un saludo

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

El show debe continuar....vayan preparando sus quinielas.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
1 hour ago, seba12 dijo:

El show debe continuar....vayan preparando sus quinielas.....

Después de esto, se me llena la cantera todo el verano de youtubers haciendo polvo subiendo y bajando por la misma cuesta. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12
 Después de esto, se me llena la cantera todo el verano de youtubers haciendo polvo subiendo y bajando por la misma cuesta. 

Antes intentábamos que nadie supiera donde estaba esa trialera, ahora sino lo grabas no eres jarendudero....

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 15 minutos, seba12 dijo:

Antes intentábamos que nadie supiera donde estaba esa trialera, ahora sino lo grabas no eres jarendudero....

que va!!! Si no es ninguna trialera! 

Es un agujero en una cantera con 4 subidas y unas rocas. Ahí se lo pasan pipa y se desfogan.  Ahí están muy bien recogidicos y grabando y revolcándose y haciendo trompos. Luego con la lluvia y el frío salen menos.  

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Volviendo al tema. 

No veo a García ahí. Hay tramos rápidos, pero los menos.  En esta prueba creo que más incluso que la técnica,prima la fuerza bruta y el saber dosificar.  Yo veo aquí más a Walker y Young y  blazusiak, como favoritos.  Jarvis Creo que está empezando a flojear, son ya 44tacos, y no se le puede hechar absolutamente nada en cara.  A Gómez... Bueno. No digo nada. Todo dependerá de las órdenes de equipo...😁.  A Román, no lo veo aquí. Es más de enduro más lento y trialero, desde mi punto de vista. 

Pero quién sabe. Lo mismo Nachete nos da la sorpresa!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues os guste o no, nachete es más de jarenduro q García 

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues os guste o no, nachete es más de jarenduro q García 

Eso sí esa verdad. Ha hecho y hace trial. Y nada mal. Otra cosa es que no esté ni de lejos al nivel de los "6"

Editado por Cretino390

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Pues en alguna prologo ha quedado quinto, dejando a pros detrás.

Ojito que puede tener sus momentos de gloria

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Así es, a más de uno ya Le ha mojado la oreja 

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Lo que no le veo es fondo para aguantar un tute de estos

Compartir este post

Enlace al post
Lobero

Ahora entrena más y habré menos cajas... Hace bien y se le irá notando.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 14 minutos, Cretino390 dijo:

Lo que no le veo es fondo para aguantar un tute de estos

Esta entrenando mucho más q antes 

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 55 minutos, Cretino390 dijo:

Volviendo al tema. 

No veo a García ahí. Hay tramos rápidos, pero los menos.  En esta prueba creo que más incluso que la técnica,prima la fuerza bruta y el saber dosificar.  Yo veo aquí más a Walker y Young y  blazusiak, como favoritos.  Jarvis Creo que está empezando a flojear, son ya 44tacos, y no se le puede hechar absolutamente nada en cara.  A Gómez... Bueno. No digo nada. Todo dependerá de las órdenes de equipo...😁.  A Román, no lo veo aquí. Es más de enduro más lento y trialero, desde mi punto de vista. 

Pero quién sabe. Lo mismo Nachete nos da la sorpresa!!!!

Discrepo. Evidentemente hay que estar en muy buena condición física para afrontar una Erzberg y terminarla. Pero por mucha fuerza bruta que tengas...o tiras de técnica que te permita avanzar sin mucho esfuerzo o eres hombre muerto. Y ahí sí, con buena (muy buena) técnica,  buena preparación física y buena cabeza sí es posible dosificar para optar a la victoria. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Pues mi quiniela, 1° Walker 2° Mario 3°Jarvis y creo también que este año nachette termina la carrera y García estará más o menos igual que el año pasado dentro de los 20 saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);