Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 4 horas, MASTER JOSEMA dijo:

En la segunda subida, ella sube en diagonal, y corona por la izquierda, habiendo una montnera de 5 motos por el centro.  En la primera subida, justo despues de la salida, sale septima. Es la que mas abulta, como decis que esta gorda. Segundo 40. Perdon.

Pero eso no es un hachazo...Un hachazo es cuando le cortas la trazada a otro al pasarlo de manera agresiva.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

creo que en la primera no se salto el control, si no que llego tan pronto que no habia control y la chica estaba mas por mover el culo y el que estaba con elka por mirarselo, fue mas fallo de la organizacionque suyo. 

Eso como en el alto Tajo, en los unviersales

Que hubo tema con los anales

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, ruy dijo:

Pero eso no es un hachazo...Un hachazo es cuando le cortas la trazada a otro al pasarlo de manera agresiva.

 

Vamos lo q hago yo contigo cada vez que salimos juntos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gasero1 dijo:

El tema de Laia debe de ser acto de fé. Algunos la ven donde ni está. Los Alpinestars a reventar y poco a poco se va aceptando lo que de cualquier otro sería crítica desde el min 1. Algunos os jode lo obvio y es que con sus resultados ningún hombre estaría en su posición. Ninguno.

A ver Laia el tema es quees mujer,  pasadita de peso en estos dias, pero mujer, por eso sale como mujer, y sale más e TV.

También veo que sacan más en TV por ejemplo en el Dakar a los que van en silla de ruedas.

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Vamos lo q hago yo contigo cada vez que salimos juntos jajajaja

Mira que hago como Ruiz Mateos, que te pego leche.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios



3 Mario. CP 26 Meta

4 Alfredo. CP 26 Meta

9 Pol. CP 26 Meta

15 García. CP 26 Meta

16 X. León. CP 26 Meta

32 S. León. CP 20 Polsters

39 Laia. CP 19 Carl's Dinner

55 Aramburu. CP 19 Carl's Dinner

57 Hidalgo. CP 19 Carl's Dinner

70 Nachete. CP 18 Double Fault

76 Pueyo. CP 18 Double Fault

78 Sandra. CP 18 Double Fault

79 Irazola. CP 18 Double Fault

 

Y así hasta los 473 que se atrevieron a salir. Decir que Laia no hizo nada me parece muy osado.



El resultado está falseado ya que salió en una posición que no le correspondía, saliendo donde le tocaba si se podría valorar su actuación. Es como si haces los 100 metros lisos y sales 25 metros más adelante y haces menos de 10 segundos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios



Sandra salió con ella. Le adelantaron todos los de su oleada y muchos de la oleada siguiente. Nadie ha dicho la talla de culo que tiene Sandra pero a mí también me parece que lo hizo muy bien. Quedo el 78 entre 473. Y de ahí para arriba cada puesto cuesta como un parto. Quedar el 39 es una bestialidad, lo mires como lo mires.


Ese 39 no es su puesto natural si hubiese salido en su posición, lo mires como lo mires.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

creo que en la primera no se salto el control, si no que llego tan pronto que no habia control y la chica estaba mas por mover el culo y el que estaba con elka por mirarselo, fue mas fallo de la organizacion que suyo. 

 

 

Sí frodito, en el 2011 se comió una melé en una cuesta que volvió a bajar para subirla de nuevo y se saltó el control que había allí con la polvareda y la cantidad de gente..no ahorró tiempo ni nada pero se lo quitaron. En el 2012 llegó a meta y no había nadie en el control (absurdo) que ponen al lado de meta, le dieron la victoria y al poco se la quitaron. Grandes putadas pero es así.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Lestat dijo:

 

 

Sí frodito, en el 2011 se comió una melé en una cuesta que volvió a bajar para subirla de nuevo y se saltó el control que había allí con la polvareda y la cantidad de gente..no ahorró tiempo ni nada pero se lo quitaron. En el 2012 llegó a meta y no había nadie en el control (absurdo) que ponen al lado de meta, le dieron la victoria y al poco se la quitaron. Grandes putadas pero es así.

Luego busco video a ver es una cantada de la organizacion 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
1 hour ago, ruy dijo:

Pero eso no es un hachazo...Un hachazo es cuando le cortas la trazada a otro al pasarlo de manera agresiva.

 

Es la costumbre, en nuestro grupo de salidas, en todos los adelantamientos de trialeras, gritamos haxassuuu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frodito dijo:

Luego busco video a ver es una cantada de la organizacion 

 

Me parece que te he dicho los años cambiados

 

 

Aquí es cuando se salta el CP...pasa al lado pero no los ve y sigue por abajo

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 6 minutos, Lestat dijo:

 

Me parece que te he dicho los años cambiados

 

 

Aquí es cuando se salta el CP...pasa al lado pero no los ve y sigue por abajo

 

QUE PUTADA, QUE PENA TAN GRANDE..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

QUE PUTADA, QUE PENA TAN GRANDE..

 

Enorme, después de ese tremendo esfuerzo ser descalificado así debió de ser muy duro...pero el jefe puede con todo y se creció, desde eso ha ganado 5 de 7 ediciones ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...