Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

1 hour ago, Dhubert dijo:

Francamente, a mi me parece una guarrada por parte de Pol. Un cerdada.

 

Eso es comportamiento denigrante y antideportivo con un participante en carrera.

 

Merece una sanción por cerdo...

Pues puede ser, pero los pro se ponen muy nerviosos, mucho. Y cuando ven cosas de estas lo único que  resuena en su cabeza es tic-tac, tic- tac, tic-tac. Al menos no le ha pasado por encima con el penco ese de la Yamaha que seguro estuvo tentado de hacerlo. Yo creo que el tío estaba sobrepasado ya y no encontraba la manera de sacar la moto de allí, el Pol se puso nerviosito y agarró la moto del otro y se la quitó de en medio, fin de la historia. Al menos este pidió disculpas, pero coincido contigo que no es algo bonito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Lo de Pol es un lance de carrera. Algo muy normal. Además después pide disculpas. En ningún momento actúa de mala fe.

 

Son cosas que pasan en las carreras.

 

Todo el mundo tiene derecho a apuntarse y participar. Pero hay que entender que no es lo mismo quien se apunta a competir que los que se apuntan a echar la mañana.

 

Ambos son igual de importantes y necesarios en las carreras. Sólo se trata de empatizar con los demás y respetarlos.

 

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A parte de q le pide disculpas, tanto allí como luego en el video 

 

Si no le saca la moto de allí el otro se revienta empujando, vamos q le hizo un favor, y creo q el pobre hombre hasta lo agradece jajaaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso mismo estaba pensando, el otro estaría reventado, sabiendo que estas molestando a los demás te pones nervioso, y seguramente empujaras por las malas y te cansaras aun mas sin sacar la moto.

 

Llega el pro te echa un grito y te aparta la moto donde no molestas y puedes coger aire para seguir.

 

Yo le daría las gracias, creo que es Pol el que le ha hecho el favor al otro. Con un par de gritos pero sin faltar a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gus dijo:

Sólo se trata de empatizar con los demás y respetarlos.

 

1 hour ago, Santi16 dijo:

Con un par de gritos pero sin faltar a nadie.

 

"Fuck off", traducción: "Vete a la mierda".

 

Por dos veces lo manda a la mierda dando gritos como una vulgar verdulera, y no contento se va para el piloto le arrebata la moto y la pone donde le dá la gana... Eso es empatía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La moto la pone bien, se la deja en un lateral, fuera del escalón y mirando ya para salir bien 

 

Aunq si, le dice Joder dame la puta moto y quita, pero bueno, le pide disculpas justo al instante y se nota q no hay mala fe, es un calenton 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Dhubert dijo:

 

 

"Fuck off", traducción: "Vete a la mierda".

 

Por dos veces lo manda a la mierda dando gritos como una vulgar verdulera, y no contento se va para el piloto le arrebata la moto y la pone donde le dá la gana... Eso es empatía...

 

Es que a lo mejor es el otro el que no empatiza y está  tan feliz y tan tranquilo disfrutando enganchado en el escalón fastidiando la carrera de Pol.

 

He vivido situaciones iguales o peores en muchas carreras. Entiendo a Pol perfectamente y sigo diciendo que no actúa mal.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que lo disculpáis todo por ser Tarrés....

 

Ni ese piloto, ni ningún otro, se merecen ese maltrato, y mucho menos que sea publicado en las redes como mofa y mayor escarnio.

 

Tarrés ya ha corrido otras veces la Erzberg y sabe lo que hay perfectamente, así que no sé de qué se extraña. Mirad la lista de resultados: la cantidad de pilotos que no pasan del primer control de paso siquiera: mogollón. Ni el segundo, ni el cuarto, el séptimo…..

 

El único que no debería estar en esa escena es Tarrés, con esos modos y esa tontería de moto. Los de su nivel ya hacia dos horas que habían pasado por allí. A ver si algún día se mide con los de su nivel y deja tranquilos a los amateurs.

 

Y de paso aprende modales.

 

  • Like 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da igual Tarrés que quien sea.

 

Yo me pongo en su lugar porque lo he vivido muchas veces. He gritado y me han gritado a mi. 

 

En las carreras hay situaciones tensas muchas veces y más con la adrenalina y los nervios de la competición. 

 

Y luego están los que lo llevan al siguiente nivel y acaban pegándose. Eso ya no lo comparto. Las peleas nunca me han gustado. 

 

Con lo de la tontería de moto que lleva, podríamos estar de acuerdo, pero como buen profesional, está donde mejor le pagan. Y con la Teneré creo se está ganando bien la vida. Tanto que ahora Kirian Mirabet, por ejemplo, esta intentando seguir sus pasos pero con la África Twin.

Editado por Gus
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No se le justifica por ser Tarres 

 

Mario por ejemplo con su sorry bro la lío, le mandó la moto a un chaval 40 metros para abajo y no fue con mala fe 

 

Alfredo tuvo una mala acción con Román en romaniacs y aquí le dimos de lo lindo 

 

Pero es verdad que es un Lance de carrera sin más, no hay nada raro, y solo por las disculpas al instante se ve de q va la cosa, todo el mundo le aplaude y hasta el q estaba atascado le toca el brazo en plan colegueo casi dando las gracias 

 

 

 

Son las formas y la actitud del piloto, jarvis cuando el chaval oe dijo q si le tiraba la moto le daba un besito era porq veía que si q pasaba y le mandaba la moto cerro abajo, normal que le dijera eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...