Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 17 horas, choutos dijo:

Perdón por el inglés y por el autobombo (si no está permitido lo quito).
Aquí mi visión de la carrera, de esta disciplina y de lo que otros podrían aprender de estos chavales: https://choutos.medium.com/its-not-about-that-rock-de0c4f1b8b1d
Se admiten comentarios 🙂

Enhorabuena por el post, a mi me ha gustado! Aunque es cierto que al estar solo en inglés pueda ser un poco excluyente...

 

Respecto del autobombo, no llevo mucho tiempo por aquí, pero no eres el primero al que veo hacerlo. Mirando las normas del foro puede que se incumpla la nº 9: "Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de 2y4t.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo."

 

Y digo solo "puede" porque igual está pensado para casos más extremos como publicitar negocios propios. 

 

Saludos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantó la carrera y es un gustazo poder verla televisada. 

 

Hay un vídeo de Bolt que hace una subida de un salto que me parece de auténtico animal. 

 

Viendo el trazado del otro día me acordé mucho de Pol Tarres. Que pena que esa Yamaha no vea la luz. 

 

Muy bien Román. Inexplicable la posición de Alfredo en carrera y en el mundial con el pilotazo que es. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bolt es un piloto agresivo a mas no poder, fuerte como un toro y con técnica, da gusto ver en depende que obstáculos, me recuerda al bueno buenísimo(al menos para mi) de Blazusiak en los superenduros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...