Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 51 minutos, CristianCorella dijo:

Pues a mi modo de ver el “hard enduro” es mucho más emocionante que cualquier otra prueba de enduro o cross country que se pueda organizar hoy en día. Esta claro que esta disciplina no es apta para gente mayor porque exige una preparación física que a partir de los 45 años es difícil mantener. A nivel de lesiones creo que se sufren menos que si vas a toda leche o te metes en un circuito de motocross. Las motos se rompen, pues dinero que se mueve para los talleres. Que es una moda, el tiempo lo dirá. Ahora mismo está en auge y creo que lo seguirá estando durante una larga temporada. 
Los que practican esta disciplina no son peores personas que los que corren enduros o cross country. 

No cabe duda que es emcionante y más comercial también, ojo a mí me gusta verlo también, pero lo que da lastima como se destrozan las motos, está claro cada uno con su dinero y posibilidades......esto del hard enduro vino para quedarse en mi opinión...nada tiene que ver si son buenas o malas personas da igual que displina practique cada uno y es respetable cualquiera de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2021 at 8:32, IZARUNO dijo:

Ayer por los grupos de WhatsApp de la zona corrían los mensajes de: alguien para vender un radiador de grupo ktm año...?, alguien con bomba de embrague de...? jeje

No pasa nada. Todavía no he pegado la 2020 y ya he pedido la 2021. Seguro que con ella llegaré a subir esa piedra

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Creto390 dijo:

Numero 74. 

Hola soy mario Roman

 

Los demás:

 Hola. Me creo Mario Roman. 

 

 Además se les ve bastante asilvestrados. 

Pero qué fino va el cabron no saca un pie de las estriberas va sobrado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, seba12 dijo:

No cabe duda que es emcionante y más comercial también, ojo a mí me gusta verlo también, pero lo que da lastima como se destrozan las motos, está claro cada uno con su dinero y posibilidades......esto del hard enduro vino para quedarse en mi opinión...nada tiene que ver si son buenas o malas personas da igual que displina practique cada uno y es respetable cualquiera de ellas.

Si si. En el 5.10 y 5.50 se ve todo muy respetable... 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, seba12 dijo:

Pero qué fino va el cabron no saca un pie de las estriberas va sobrado....

Cierto. Es un máquina. Que sutileza. Hace que parezca fácil.... Luego ya llegan los asilvestrados y llega la realidad

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Creto390 dijo:

Si si. En el 5.10 y 5.50 se ve todo muy respetable...

Jajaja coño hay que explicarte todo....esto del jarenduro vale todo 🤣🤣empujar, pasar por arriba del otro, tirar la moto de tu adversario hay que ganar como sea....💪💪

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Creto390 dijo:

 

 

Ahora, seba12 dijo:

Jajaja coño hay que explicarte todo....esto del jarenduro vale todo 🤣🤣empujar, pasar por arriba del otro, tirar la moto de tu adversario hay que ganar como sea....💪💪

Iteresante, se permiten ya hachas, cadenas y navajas 7 muelles? O de momento solo patadas y esputos?  Que maravilla de deporte!  Dentro de poco los veremos además de destrozar el terreno dandose de ostias cualquier domingo. Entrenando que le dicen ellos y tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, seba12 dijo:

y más comercial también

Sobre todo para los que venden repuestos y motos. Ahora entiendo lo de cambiar de moto cada año. 2 carreras asi, y no valen ni para chatarra. 

 Plásticos nuevos y se la lleva otro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Creto390 dijo:

 

Iteresante, se permiten ya hachas, cadenas y navajas 7 muelles? O de momento solo patadas y esputos?  Que maravilla de deporte!  Dentro de poco los veremos además de destrozar el terreno dandose de ostias cualquier domingo. Entrenando que le dicen ellos y tal...

Ese departamento lo lleva Alfredo 🤣🤣🤣 creo que cunado ya no puedan vender 2t pasarán a 4t y permitirán navajas y hachas 🤣🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Creto390 dijo:

Si si. En el 5.10 y 5.50 se ve todo muy respetable... 

 

 

Pues ahora mismo no lo sé con seguridad, pero el q lleva la ktm con pegatinas dd zona paddock y el traje negro y amarillo ese, el mismo q le tira la moto al otro y sobre todo en el 5 50 creo que es un piloto q ya ha salido en mas de un video haciendo esas guarrerias, no digo nombres porq no lo sé con seguridad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 minutos, seba12 dijo:

Esto es guarroenduro se lo quieren perder?? Si en los comentarios del video de Youtube se dicen el nombre aparentemente es una oveja negra este chico 🤣🤣

 

 

No he leído los comentarios, pero q si es el mismo que digo yo no es la primera vez que hace algo así 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...