Saltar a contenido

Mejor me muero, ojalá y sea pronto

Puntuar este tema:


Calimbu

Recommended Posts

hace 20 minutos, Lobero dijo:

Pues lo de siempre, otro que se lía a escribir chorradas de día y por la noche las edita... Lo que pasa que esté al editar, las chorradas le van en aumento. 

Ya dejó claro desde que llegó para lo que había venido, tampoco hay que hacerle mucho más caso...

 Pero nos ha dado un poco de juego, y ha hecho de portavoz y representante de un número (desgraciadamente) cada vez mayor de motocanis que pueblan los s montes, con la única intención de DEJAR SURCOS

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • Calimbu

    21

  • Juha Salminen

    17

  • Uly35

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues personalmente no creo que ir dejando aposta las marcas de la moto por el campo sea la mejor opcion, sinceramente, cuanto menos se note que hemos estado en algun sitio mejor

A mí que me encanta ir suave y no marcar el terreno... Es decir, dejar el monte tal cual estaba a mi paso...   Supongo que por eso nos odian hoy en día!

De mi grupo lo hacemos todos, todos miramos hacia atrás no más de 5 minutos, si hay tías buenas llegamos hasta 6 minutos y aceleramos a fondo para sacarle la carbonilla al escape. 

Posted Images

hace 6 horas, Cretino390 dijo:

Por IMBECILES, CANIS Y NOTAS COMO TU

(TE lo pongo en negrita, para que lo veas bien) que se dedican a hacer lo que tú haces, estan el resto de usuarios del monte y el campo HASTA LOS COJONES DE NOSOTROS. DE CANIS Y CANTAMAÑANAS COMO TU, que salen a destrozar y marcar el terreno. 

 

 Gracias por tu aportación. 

Con pistas de monte me refiero a caminos agrícolas. Destrozan más las pistas los agricultores con sus tractores que yo con mi motacooooooo, las marcas que puedo dejar en el terreno desaparecen a los pocos días, sin embargo las marcas de los tractores permanecen meses

Ya dije hace tiempo que yo solo hago pistas y caminos, no como mucho de ustedes qué van por medio monte haciendo trialeras y barrancos

Tú que vas de samaritano mejor comprate una vespino que no deja marca en el terreno

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Calimbu dijo:

Con pistas de monte me refiero a caminos agrícolas. Destrozan más las pistas los agricultores con sus tractores que yo con mi motacooooooo, las marcas que puedo dejar en el terreno desaparecen a los pocos días, sin embargo las marcas de los tractores permanecen meses

Ya dije hace tiempo que yo solo hago pistas y caminos, no como mucho de ustedes qué van por medio monte haciendo trialeras y barrancos

Tú que vas de samaritano mejor comprate una vespino que no deja marca en el terreno

Aquí, por la parte que me toca intervengo amigo. Soy de un pueblo que se sostiene por la agricultura y parte de mi familia es agricultora. 

Esos "destrozos" que hacen los agricultores los hacen TRABAJANDO (es así, es su trabajo) a diferencia de nosotros que lo hacemos en un uso deportivo (un Hobby vamos). Yo personalmente no he visto esos destrozos, marcas, sí evidentemente. Lo que sí he visto es agricultores sacar los tractores cuando hay fuego para hacer cortafuegos o arreglar los caminos cuando el agua bajante los ha destrozado. Todo esto no es TRABAJO, a lo mejor HOBBY? No los quiero ensalzar porque también he visto cosas que no me gustan, pero ese es otro debate. Lo que te quiero decir es que si alguien hace algo mal, no está mejor por decir que le de alado hace algo peor. Pero este es un problema muy común en este país. Saludos...

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De mi grupo lo hacemos todos, todos miramos hacia atrás no más de 5 minutos, si hay tías buenas llegamos hasta 6 minutos y aceleramos a fondo para sacarle la carbonilla al escape. 

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Calimbu dijo:

Con pistas de monte me refiero a caminos agrícolas. Destrozan más las pistas los agricultores con sus tractores que yo con mi motacooooooo, las marcas que puedo dejar en el terreno desaparecen a los pocos días, sin embargo las marcas de los tractores permanecen meses

Ya dije hace tiempo que yo solo hago pistas y caminos, no como mucho de ustedes qué van por medio monte haciendo trialeras y barrancos

Tú que vas de samaritano mejor comprate una vespino que no deja marca en el terreno

 

 Eres un CANI.  

Intentas justificar lo injustificable.  

 

 Eres el típico CANI que va por los caminos liandola a todo lo que da la moto y dando la nota. 

 

 Tú no has hecho enduro en tu vida. Ni sabes lo que es eso.  

 

 Deberían quitaros las motos a todos.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Cretino390 dijo:

 

Oye so Cretino390, tienes razón al decir que no he hecho enduro en mi vida, me gusta más el trail pero llevando una motacooo de enduro, en lo que no tienes razón es al decir que voy como pollo sin cabeza, tengo miedo de pegarmela. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/7/2018 at 17:52, Calimbu dijo:

 Yo me he tirado cerca de un mes y medio de baja por contusión en la cadera. Pille una piedra con la rueda delantera, me pilló desprevenido y me fui al suelo

Pero verías que dejabas buena marca en el suelo por lo menos, no?? "Me pillo desprevenido" dijo, jajaja... Insiste!! Más pronto que tarde harás más surco con los dientes que con la rueda... 

Que juego dais algunos, lastima que por poco no vas a llegar ni al año....

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Lobero dijo:

Pero verías que dejabas buena marca en el suelo por lo menos, no?? "Me pillo desprevenido" dijo, jajaja... Insiste!! Más pronto que tarde harás más surco con los dientes que con la rueda... 

Que juego dais algunos, lastima que por poco no vas a llegar ni al año....

  Pero como no le va a pillar desprevenido???  Si iba mirando para atrás viendo los surcos que hacía!!!!!

 

hace 7 minutos, Lobero dijo:
El 23/7/2018 at 17:52, Calimbu dijo:

 Yo me he tirado cerca de un mes y medio de baja por contusión en la cadera. Pille una piedra con la rueda delantera, me pilló desprevenido y me fui al suelo

 

 Eso fue en el canicodromo? 

 Irías haciendo el CANI... y claro...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Has probado con uno de estos??

motoazada-anova-hobby-gasolina-mc100-P-5364025-9900615_1.jpg.84b82953ed98391c300a75811f521ce3.jpg

 

 Hace buenos surcos, y no tienes que estar mirando todo tiempo para atrás.  Además no vas a ir muy rápido por las pistas y caminos, y así evitarás lesiones.

 

 Prueba haber y nos cuentas. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, Calimbu dijo:

Destrozan más las pistas los agricultores con sus tractores 

Coñe, pues mira "palante", a ver si vas a encontrar uno de frente?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Lobero dijo:

Pero verías que dejabas buena marca en el suelo por lo menos, no?? "Me pillo desprevenido" dijo, jajaja... Insiste!! Más pronto que tarde harás más surco con los dientes que con la rueda... 

Que juego dais algunos, lastima que por poco no vas a llegar ni al año....

Jajaja... Muy bueno si señor. Fue al día siguiente de comprar la moto no sujete el manillar con la suficiente fuerza 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...