Saltar a contenido

modificacion a silenciador

Puntuar este tema:


JORGEDNM

Recommended Posts

hola amigos foreros , por aquí un chileno llamado jorge , dueño de una husqvarna fe 450 2019, por cierto, con el problema del cilindro esclavo magura solucionado,jejejeje.

Bueno cuento corto , indagando en la Internet, en tiempo de ocio , me encontré con esta info   https://motocrossactionmag.com/amp/how-to-make-your-2018-husky-run-like-a-ktm/ , 

lo digo antes que se lo cuestionen , no es que quiera una ktm o que este arrepentido de mi husky . Información en la que me fije en modificaciones que le hacen al silenciador de escape , 

donde también encontré esto que solucionaría el problema o mejor dicho haría todo lo que me gustaría hacerle a mi escape , pero el valor es altísimo , aunque claro muchos mas barato que apuntar a un fmf, aquí la info  https://www.ktmandhusky.com/exhaust-upgrades-for-2017-exc-fe  , donde cambian la punta final del escape modificandola internamente y otras cosas mas.

También encontré una diferencia entre el escape original de la fe 450 2019 ( la punta con un supresor de chispa muy grande y que obstruye la salida de los gases ) y el escape original de la ktm 450 2019,( y el ktm que se ve libre, adjunto imágenes ) diferencia precisamente en la punta final del silenciador.

entonces me gustaría saber si alguien a modificado su escape o le ha hecho algo , ya que en el segundo link que puse  hay una imagen de un dinamometro de la misma moto montando un fmf 4.1 y el escape de serie con la punta que solucionaría el problema , en la cual las curvas de potencia son muy parecidas . 

Saludos y ojala alguien se interese en esto y podamos seguir dialogando por si no quedo claro saludos y buenas rutas

Si este post no va aquí o me falto algo mil disculpas. ( TODO ESTO PARA GANAR 3 HP SIN NECESIDAD DE COMPRAR UN SILENCIADOR....)

 

ktm.png

husqvarna.png

Editado por JORGEDNM
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...