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JORGEDNM

modificacion a silenciador

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hola amigos foreros , por aquí un chileno llamado jorge , dueño de una husqvarna fe 450 2019, por cierto, con el problema del cilindro esclavo magura solucionado,jejejeje.

Bueno cuento corto , indagando en la Internet, en tiempo de ocio , me encontré con esta info   https://motocrossactionmag.com/amp/how-to-make-your-2018-husky-run-like-a-ktm/ , 

lo digo antes que se lo cuestionen , no es que quiera una ktm o que este arrepentido de mi husky . Información en la que me fije en modificaciones que le hacen al silenciador de escape , 

donde también encontré esto que solucionaría el problema o mejor dicho haría todo lo que me gustaría hacerle a mi escape , pero el valor es altísimo , aunque claro muchos mas barato que apuntar a un fmf, aquí la info  https://www.ktmandhusky.com/exhaust-upgrades-for-2017-exc-fe  , donde cambian la punta final del escape modificandola internamente y otras cosas mas.

También encontré una diferencia entre el escape original de la fe 450 2019 ( la punta con un supresor de chispa muy grande y que obstruye la salida de los gases ) y el escape original de la ktm 450 2019,( y el ktm que se ve libre, adjunto imágenes ) diferencia precisamente en la punta final del silenciador.

entonces me gustaría saber si alguien a modificado su escape o le ha hecho algo , ya que en el segundo link que puse  hay una imagen de un dinamometro de la misma moto montando un fmf 4.1 y el escape de serie con la punta que solucionaría el problema , en la cual las curvas de potencia son muy parecidas . 

Saludos y ojala alguien se interese en esto y podamos seguir dialogando por si no quedo claro saludos y buenas rutas

Si este post no va aquí o me falto algo mil disculpas. ( TODO ESTO PARA GANAR 3 HP SIN NECESIDAD DE COMPRAR UN SILENCIADOR....)

 

ktm.png

husqvarna.png

Editado por JORGEDNM
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    • Antonio GAS GAS
      Pues seguro viene de antes como ha dicho el compañero, aun así esos comportamientos están muy feos y hay q evitarlos Eso sí, expulsión de la carrera y para otra ya sabes a q atenerte
    • Oni90
      Sufí muchas horas para adaptarme, la recomendación que te puedo hacer se llama piñón de 12.    
    • Catenario
      La de GG sirve ,que a la mia le puse una de cuando tenia la GG y entro perfecta.Las toricas de la tobera de escape tambien son las mismas.
    • Javier Ortiz de Urbina
      En neumáticos de moto o coche, la medida en pulgadas coincide con el diámetro interior del neumático y el diámetro de la parte cilíndrica de la llanta donde debe montarse. En bicicletas, la medida en pulgadas es una medida aproximada que da el fabricante. Lo único fiable son las medidas ETRTO en mm, que es la normativa que aplica a las bicicletas. Ver: https://www.todomountainbike.net/mecanica/la-norma-etrto-de-los-neumaticos-y-llantas-de-bicicleta-que-es-y-para-que-sirve En la web https://www.cycletyres.es/  aparecen las medidas de cada producto en ETRTO y pulgadas
    • Masterjosema
      Penoso. Eso no lo hacen ni en SX AMA. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
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