Saltar a contenido

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

No se por q tanta discusion...esa moto de la foto solo la van a comprar 40 personas y probablemente ya la tienen reservada.

 

Asi q los demas vamos a ver como son las six days y las normales

 

Y el q prefiera una sherco, Beta, gas gas etc. Fenomenal.....però es q este chat es ktm 2020 

Editado por RJ
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    43

  • GhotRider

    24

  • RJ

    21

  • 2mj

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues viendo que mi 2019 ya es vieja (en mayo de 2019?) me he acercado al chino de mi pueblo y por nada y menos he actualizado mi moto a 2020. Deseando probarla estoy.   

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!   Voy a encargar una ya mismo.    Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito

Vete al stand de ktm en alguna carrera y diles que les das 8990€ por la de Josep Garcia. Y les grabas la cara..

Posted Images

Juha Salminen
hace 32 minutos, Cretino390 dijo:

 U cuál es la diferencia con unos bujes de 600€ (después de haber pagado 10000) para los mortales de la tierra que salen el domingo por la mañana? A parte claro, de decir que llevas unos bujes de 600€. Alguno les dejará el precio colgando.  Luego eso sí. Este año no me puedo ir de vacaciones. 

Eso ya cada uno, con su dinero q haga lo q crea conveniente 

De todos modos eso es como el tema de los coches, la peña se pilla un cochazo solo para vacilar jajaja

 

 

 

hace 32 minutos, Cretino390 dijo:

 

 Me parece demencial. 

Pero dime dime. Cual es la diferencia? Que sientes, que se nota? La moto sube más? Recortas segundos con tus competidores? La cerveza está más fresca? Crece el pene? 

 

 

 

Pues si crece el pene pro esa moto ahora mismo me pillo una, q me hago el nuevo Rocco sifredi jajajaaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 31 minutos, Cretino390 dijo:

 Yo Sigo invirtiendo en acciones, algunas están dando muy buenos dividendos, y los cortos en sp500 han ido muy bien después de la última subida. ahora incluso el tema inmobiliario va muy bien.  Las rentas por TER en alquiler han subido bastante. Probablemente dan más beneficios que comprar una moto cada año.

  

 La moto... Para montar en moto.  Para recuperar, numismática o arte o acciones cuando hay vacas flacas.

 

.

 

 

Ahí no te doy la razón, invierte en ktm six dais, q eso vale más jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Eso ya cada uno, con su dinero q haga lo q crea conveniente 

De todos modos eso es como el tema de los coches, la peña se pilla un cochazo solo para vacilar jajaja

 

  Esta claro. Otra cosa es que este soltando a cada momento el cochazo que tiene, cuanto le ha costado lo que ha ganado vendiendo y a demás dar lecciones a los demás de que cochazo hay comprar para sacar dinero por qué el se compra un cochazo cada año y lo vende, como si todos quisiéramos hacer lo mismo. Y meter la cuñita infor.ativs de cuánto me han costado los alerones que le he puesto y los retrovisores. 

 Sinceramente me parece una falta de respeto. Como digo, tú no sab s Los coches que tengo yo (ni nadie) o el barco en san Juan.  Si nos sacamos las poyas, puede aparecer el negro del WhatsApp con las toalla y dejarnos en evidencia. Tú me entiendes..  

 

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Pues si crece el pene pro esa moto ahora mismo me pillo una, q me hago el nuevo Rocco sifredi jajajaaja 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ahí no te doy la razón, invierte en ktm six dais, q eso vale más jajajaja

 Eso es verdad... Lo he pensado seriamente. Siempre hay un roto para un descosido.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, GhotRider dijo:

Hay quien necesita diariamente buscar los errores de los demás para sentirse importante, patético de verdad ??

A mí también me parece increíble.  De verdad!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 49 minutos, Cretino390 dijo:

 U cuál es la diferencia con unos bujes de 600€ (después de haber pagado 10000) para los mortales de la tierra que salen el domingo por la mañana? A parte claro, de decir que llevas unos bujes de 600€. Alguno les dejará el precio colgando.  Luego eso sí. Este año no me puedo ir de vacaciones. 

 

 Me parece demencial. 

Pero dime dime. Cual es la diferencia? Que sientes, que se nota? La moto sube más? Recortas segundos con tus competidores? La cerveza está más fresca? Crece el pene? 

 

No te enteras cretino. Es poder fardar de q TU moto es la más cara, la q lleva los mejores bujes, q no hay otra igual, mola un montón dejar claro en el grupo quien tiene más pasta. Y en los foros no te digo nada, luego pones unas pegatinas guapas y subes las fotos de tu moto Inmaculada. Hazme caso, pruébalo, veras lo q se siente. Jjjjjj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos estan a la venta ya mismo....però empezaran a llegar  a los concesionarios en Junio.

 

O sea q Comprarlas cuando quieras....estrenarla cuando lleguen.

Editado por RJ
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, RJ dijo:

Las motos estan a la venta ya mismo....però empezaran a llegar  a los concesionarios en Junio.

 

O sea q Comprarlas cuando quieras....estrenarla cuando lleguen.

el mes que viene me voy a tirar a por una 300 tpi pero todavia dudo entre ktm o husky... estoy hecho un puto lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy parecidas...en motor, componentes, etc. Pocas diferencias

 

Y en conduccion la husqvarna va mas aplomada y el amortiguador trasero mas permisivo y fàcil d ajustar q el PDS

 

La Ktm es mas àgil.... pruebalas y la q mas te guste.

 

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, gas_gasEC dijo:

el mes que viene me voy a tirar a por una 300 tpi pero todavia dudo entre ktm o husky... estoy hecho un puto lio

Bueno si tienes alguna predilección entre Bieletas y PDS  te puede facilitar la decisión, pero si te da lo mismo tendrás menos elementos de decisión.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no se la manía a ktm u otra marca, cada uno compra lo que quiere, ahora si quieres cambiar a menudo de moto pues mejor ktm sobre todo por facilidad de venta. 

Poner power pack pues por el gusto de verla así, todos sabemos que unas pegatinas o unos bujes no te hace mejor piloto, pero si, bajar al garaje y tener ganas de salir o no. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Todavía no se la manía a ktm u otra marca, cada uno compra lo que quiere, ahora si quieres cambiar a menudo de moto pues mejor ktm sobre todo por facilidad de venta. 

Poner power pack pues por el gusto de verla así, todos sabemos que unas pegatinas o unos bujes no te hace mejor piloto, pero si, bajar al garaje y tener ganas de salir o no. 

 

Pues yo sí que puedo llegar a entenderlo.

Cuando una marca domina un mercado durante cierto tiempo. Cuando surge un corporativismo de facto entre una buena parte de sus clientes. Cuando se dedican tantísimos recursos a pintar y vender el muñeco...llega un momento en que acaba cansando a mucha gente.

 

Eso no quiere decir que no vendan un buen producto. Realmente están haciendo las cosas bien (especialmente para ellos). 

 

Te lo digo en primera persona. Después de 3 ktm seguidas he terminado un pelín saturado de tanto naranja. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...