Saltar a contenido

COMPRADOS AL AMIGO JAVIB ! GRACIAS.


Recommended Posts

Saludos Amigos,

 

Quiero Reemplazar los Muelles de la Horquilla WP de mi KTM 250 EXC 2009,

Ando en Busca de unos mas Duros ( .44 ) para quitar los .42 que traen mis horquillas, ya que peso 95 Kgs y los de Serie son muy blandos para mi peso y nivel...

 

Le he comprado a un Compi Forero aqui un muelle trasero de 80-250 y ahora debo equilibrar o compensar la dureza trasera con la delantera, y asi tener todo en orden a la hora de abrir ese gas a tope..jejej..

En Teoria yo deberia usar minimo unos .46 , pero como es solo para paseos domingueros no la quiero tan dura como si la usase para Competir.

 

Lo Ideal seria comprar unas Horquillas Doble Cartucho, pero acabo de comprar la moto y los gastos hay que moderarlos..

 

Los Muelles Son para las Horquillas Cartucho Abiertro WP,  que traen las EXC de Enduro.

 

Gracias de Antemano,

 

Full Gas !

Editado por FullGas71
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pako-ga dijo:

Yo me iría a 4.8

Sip yo se... esos son los valores...

Pero en el pasado aprendi que al irse a .47 o .48 a juro tambien habia que trabajarle las valvulas..

Por que si no, se sentia demasiado seco en su primer 75% del recorrido...

 

De hecho hay un truquillo q es mexclar aceite 2.5 W y 5.W a medias 50-50 %

Inclusive un muelle 44 en un lado y otro 46 en el otro tambien me dio resultados buenos...que te la deja en un .45 en teoria... ( eso lo hacen muchos Pros en USA )

 

Pero esos eran tiempos en los cuales tenia rato de sobra para salir a probar u jugar con todos esos consejos y trucos que leia en los foros de suspension americanos,,,

Este tema es el tema mas oscuro y dificil de las motos... La Suspension y las Valvulas, aceites,muelles etc...

Un mundo super complicado el cual cada dia avanza y es casi imposible estar al dia sin tener un presupuesto de miles de Euros para ir probando y aprendiendo.

 

Por los Momentos me sale solo muelles y cambio de aceite ...;(

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javib dijo:

Lo use 1 mes, 3/4 salidas, tienen 505mm de longitud. 70€ con portes incluidos, con transferencia y 75 por contrareembolso, también portes incluidos.

8C41D65D-C33B-4DE2-9A70-A29D1786BC37.jpeg

1DFC2E4D-C371-4829-A70D-0DBF7080CAF1.jpeg

ok,

 

Tienen algo de corrosion ? o los Mantuviste en su paquete plastico original despues que los usastes ?

 

Traen los anillos o arandelas de precarga ??

 

Te pregunto porque al ser de 505mm, le faltarian 3mm para llegar a la medida original que creo es 508mm de longitud... ya que una vez compre unos que no eran originales y me paso eso..

Los Instale y al Extenderse en su totalidad una vez Instalados se movian adentro y hacian un ruido , que luego de medirlos descubri que eran mas cortos que lo de serie...y tuve que mandar a hacer unas arandelas de 3.2mm en pvc de las tablas plasticas blancas, que se usan para picar alimentos,  y solo asi quedaron a la medida y no bailaban adentro de la horquilla.

 

Quedo atento a tus comentarios,

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, FullGas71 dijo:

ok,

 

Tienen algo de corrosion ? o los Mantuviste en su paquete plastico original despues que los usastes ?

 

Traen los anillos o arandelas de precarga ??

 

Te pregunto porque al ser de 505mm, le faltarian 3mm para llegar a la medida original que creo es 508mm de longitud... ya que una vez compre unos que no eran originales y me paso eso..

Los Instale y al Extenderse en su totalidad una vez Instalados se movian adentro y hacian un ruido , que luego de medirlos descubri que eran mas cortos que lo de serie...y tuve que mandar a hacer unas arandelas de 3.2mm en pvc de las tablas plasticas blancas, que se usan para picar alimentos,  y solo asi quedaron a la medida y no bailaban adentro de la horquilla.

 

Quedo atento a tus comentarios,

 

Gracias

Corrosión no tienen absolutamente nada, se volvieron a meter en su caja original, y con respecto a las arandelas, no vienen, pero puedes utilizar las mismas que llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, javib dijo:

Corrosión no tienen absolutamente nada, se volvieron a meter en su caja original, y con respecto a las arandelas, no vienen, pero puedes utilizar las mismas que llevas.

Si Claro,

si mal no recuerdo esa horquilla trae de serie 3 Spaciadores de diferentes medidas de serie...

 

Pero tu al Instalarlos no te hicieron ningun tipo de ruido o se movian adentro ?

 

Y tambien quiero saber si hay algun numero estampado o marca fisica en los muelles que muestren o se pueda reconocer con certeza que son realmente de .46 ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Listo Consideralos Vendidos ,

 

Gracias y disculpa por tantas preguntas...

 

Hay que siempre preguntar a la hora de comprar repuestos usados...

 

Enviame tu Nombre Completo y Informacion Bancaria por Privado para hacerte la Transferencia de los 70.00 Euros ,ahora mismo y te envio el justificante por esa via.

Igaulmente te envio mi direccion para el envio, a ver si me los envias y me llegan para el viernes y asi instalarlos y salir a darle caña este ? finde !

 

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, FullGas71 dijo:

Listo Consideralos Vendidos ,

 

Gracias y disculpa por tantas preguntas...

 

Hay que siempre preguntar a la hora de comprar repuestos usados...

 

Enviame tu Nombre Completo y Informacion Bancaria por Privado para hacerte la Transferencia de los 70.00 Euros ,ahora mismo y te envio el justificante por esa via.

Igaulmente te envio mi direccion para el envio, a ver si me los envias y me llegan para el viernes y asi instalarlos y salir a darle caña este ? finde !

 

Gracias

 

Ok, te envio un MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, FullGas71 dijo:

Listo Consideralos Vendidos ,

 

Gracias y disculpa por tantas preguntas...

 

Hay que siempre preguntar a la hora de comprar repuestos usados...

 

Enviame tu Nombre Completo y Informacion Bancaria por Privado para hacerte la Transferencia de los 70.00 Euros ,ahora mismo y te envio el justificante por esa via.

Igaulmente te envio mi direccion para el envio, a ver si me los envias y me llegan para el viernes y asi instalarlos y salir a darle caña este ? finde !

 

Gracias

 

Te he enviado un MP con los datos y mi numero de tf, envíame allí el justificante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...