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Que mirar en una Yamaha wrf 250 del 2004

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Ladra

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Buenas Endureros, voy comprar esta moto en principio, me gustaria que me comentarais que mirar concretamente en este modelo por si pecan de algun problema, siempre e tenido 2t y en 4t ando algo perdido, me hecha un poco para atras el embrague por cable pero bueno, acepto sugerencias, consejos y opiniones hacerca del modelo.

 

Un saludo

Editado por Duko
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Hola la del 2004 yo la tengo y cero problemas moto robusta y el embrague con cable yo no tengo pega alguna. y el solo echo de ser Yamaha muy buena marca no se te afloja ni un tornillo hasta eso es de calidad, eso si como tengas que comprar un recambio prepárate, pero por eso mismo es tan fiable.

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Yo tengo la del 2005 y me va de coña, el único recambio que no he cambiado es el cuentakilómetros porque, como dice @andreas , es caro de cojones.

Estoy tan contento que acabo de comprar una 2t por puro capricho y no me deshago de la WR de momento, no sea que me arrepienta...

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Pues todo depende puedes encontrar una moto o un coche con mas de 10 años perfecto o con 5 echo polvo, para muestra  esta es del 2004. 

IMG_20181005_123947_HDR.jpg

Editado por andreas
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Gracias chicos, al final e comprado la susodicha, pero una de finales de stocaje, del 29/12 del 2006 con 3845km, me encanta la moto, va como una bestia, pensé que tiraria mucho menos que una 450cc pero que va...

 

Lo malo, es que se ahoga si acelero a tope de golpe en bajas, quería carburar un poco moviendo el tornillo del aire pero no se lo vi.. no es un carburador como el de mi gasgas, teneis algun brico para ver como regular este carburador?

 

Un saludo

Editado por Duko
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El 28/4/2019 at 14:56, andreas dijo:

Pues todo depende puedes encontrar una moto o un coche con mas de 10 años perfecto o con 5 echo polvo, para muestra  esta es del 2004. 

IMG_20181005_123947_HDR.jpg

Esa fue la primera enduro seria que probé (antes alguna 49 quemada jeje). Era de un amigo y con ella me picaba para que me comprara una. Que bien iba aquella moto, subía como un tractor por donde querías y te ponía las cosas fáciles, y así te hacia disfrutar. Aquella tenia un escape artesanal que sonaba como dos 450 juntas jaja. Que recuerdos, buena moto si esta cuidada

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  • 2 weeks later...

Ya la pude probar a fondo, parece mentira que sea una 250, tiene un empuje bestial, y revoluciona mucho para ser una 4t, se nota que es Japo ?

 

En bajas se ahoga si doy gas de golpe en parado, pero creo que es de la tobera de admisión que esta reseca y agrietada, así que ya encargue una, lo comento por si alguien mas le sucede puede ser por eso.

 

Sobre el embrague por cable, me dejo la mano reventada, e pedido un kit de maneta y bomba hidraulica Magura para hacer la conversión.

 

 

Un saludo

Editado por Duko
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Pues muy típico en las 250 de 4 tiempos de estas épocas los vacíos de carburación al pegarle el golpe de gas. También era típico poner siempre válvulas de acero , las de titanio se iban en nada . Y ya el tema de las 5 válvulas , a mí por lo menos me hacía hacerle mantenimiento más a menudo en cuanto a reglajes que en otras motos . Por lo demas las yamahas son motos duras de coj****

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

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