Saltar a contenido
alfre2

Ayuda compra Bmw - Ktm - Africa Twin

Recommended Posts

Polillaman

Mi padre tiene una bmw 800 gs normal , preciosa , chasis negro y el resto gris mate.

Horquilla de lujo, frenos buenos, motor indestructible ( le hacen  más de 100.000), precio y consumo de gasolina muy buenos, potencia suficiente ( aunque a partir de 140km/h las otras ganan), muy manejable y segura ( va sobre raíles).

La de mi es del 2009 y tiene solo  17000 ( porque prácticamente la he usado solo yo)

Yo que tú me iba a una bmw 800 gs sin dudar.

Saludos u gassss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito

Yo con la GS 800 que llevo unos 80.000 km largos le e metido caña como si fuese una enduro sin cortarme un pelo y ahora me toca hacerle un buen repaso para dejarla para otros 30.000 o 40.000 km más lo cojonudo de esta moto es su consumo estoy en unos 4 litros y algo y cuando más me a gastado an 5 a los 100  a sido de ruta mixta con mi mujer y maletas, el día que la compré marzo  del 2011 iba con neumáticos de tacos 4.500 km y 5.500 euros pagué fue por insistir ese día iba a buscar una HP2 1200,  pero la 800 me salió por menos de la mitad, ahora la llevo con neumáticos de carretera y esta semana me voy de ruta por montaña y le montaré un Mitas detrás y Metzler six days hard delante a medio uso de la de enduro que para una trail gorda poner nuevo de tacos no merece la pena, pues flanea mucho mejor con 1.000 /, 1.500 km gastado los delanteros después de la ruta lo tiro y el trasero lo guardo que solo llevaré 1.600 km, yo me pillaría una GS de segunda mano buscado encuentras a mi moto pienso hacerle unos 200.000 km mínimo ya por trabajo le hago más de 30.000 al año. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Por cierto en la ruta iremos una BMW XC 650 , una WR 450 , una africota 1000 y yo con la GS 800 asi que espero probar la 650 y la1000 , la WR no es necesario pues e tenido 2 y normalmente voy a las pruebas que hace Yamaha cada año , veremos que tal

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);