Saltar a contenido

Opiniones y ofertas de Suzuki RME 125

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

hace 8 minutos, Gasero1 dijo:

La moto te vale para lo que quieres seguro.El desarrollo lo puedes variar, incluso el comportamiento del motor. Suspensiones son muy buenas de serie para enduro. Para motocross están todas modificadas por que eran blanditas. Deposito, me parece que 8l. 270h son muchas ya aunque son motos duras. El cambio fué un poco más pejiguero pero sin problemas.

Ahora bien, por ese precio me parece abusivo. Las 125 se cotizan demasiado. Una 250 no la descartaba, si la encuentras cerca. Lo malo son las vibraciones je, je.

 

Le hice una oferta bastante coherente desde mi punto de vista y la rechazó, así que ya saldrá algo este verano. 

El cambio como dices si que dió la lata, un amigo tuvo la 2003 y lo tuvo que reparar. Una 250 creo que se me iría de las manos jajaja, me gusta la 125 porque es más ágil y disfruto más  pudiéndola llevar alta de vueltas sintiendo la apertura de la válvula de escape y ese juego continuo con la maneta de embrague.

 

Otra idea que no descarto es las nuevas KTM y Husqvarnas del 17 en adelante que no se matriculaban desde fábrica pero hay alguna por ahí matriculada, son muy diferentes y más agiles que las 16 para abajo, me gustan bastante la estetica y lo que hablan. El tema que me echa para atrás de esas motos es que luego a la hora de pasar itv o en extravío de ficha técnica tenga algún tipo de complicación con la homologación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/4/2019 at 12:07, carlos95 dijo:

Tuve una TM 125 2015 enduro, para mí, la mejor moto que he tenido en cuanto a chasis, suspensiones y frenos. Pero de motor... no me gustaba mucho, subía de vueltas más perezosa que la exc, no notabas ese punch que te da la abertura de la válvula de escape, eso es lo que me gusta de las 125 y por eso me gustan mas que las 250. Pensé en coger una 144, pero me da que va a tener menos rabia y subida de vueltas que la exc 125, y luego el tema de recambios también me echa para atrás. Por todo eso, pensé en la RME 125

pilla la tm sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...