Saltar a contenido

Opiniones y ofertas de Suzuki RME 125

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Hola a todos, después de tener siempre KTM de Enduro 125cc quiero cambiar de marca y estilo. Llevo tiempo pensando en una RME 125, he visto el vídeo que se hizo en 2y4t sobre el modelo y he leído un poco sobre el en el foro, pero no he visto gran cosa en cuanto a comportamiento y comparación con la Exc 125. Por eso os pido consejo si alguno la habéis probado y me la podéis comparar un poco RME vs EXC

 

El uso que le daria sería Enduro y cross, un poco de todo, sin tener inclinación por uno de los dos. Por lo que he visto tiene que ser muy ágil, y más manejable que la Exc, pero me echa para atrás la capacidad de su depósito, que no tenga bajos al ser de cross, la relación de la caja de cambios y las suspensiones que serán duritas.

 

También escucho ofrecimientos si alguien tien alguna o algún conocido...

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo te puedo hablar de la 250 rme del 2008 que tuve. Era una moto de cross con un kit para matricular, y rueda 18.  Según venía de serie hiba perfecta con las showa para cross y enduro tipo crono. Sensaciones de crossera, ni me acompañaba las suspensiones ni la calidad del kit  el marcador se rompió y la pata de cabra una full. El embrague por cable. Pero eso si, llevabas una moto única  pues había pocas. Andar la 250 sobraba. Pero si querías dejarla un poco endurera. Tenias que gastar pasta en ella. El depósito chico pues era de cross. En mi opinión cada cosa para lo suyo. Ni comparación con una exc 125.  Para hacer MX perfecta pero el portamatriculas en dos saltos cascaba. Los frenos hiban bien los nissin. Y sin arranque. Tu mismo pero no es aconsejable si le das un uso enduro. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, borre17 dijo:

Hola yo te puedo hablar de la 250 rme del 2008 que tuve. Era una moto de cross con un kit para matricular, y rueda 18.  Según venía de serie hiba perfecta con las showa para cross y enduro tipo crono. Sensaciones de crossera, ni me acompañaba las suspensiones ni la calidad del kit  el marcador se rompió y la pata de cabra una full. El embrague por cable. Pero eso si, llevabas una moto única  pues había pocas. Andar la 250 sobraba. Pero si querías dejarla un poco endurera. Tenias que gastar pasta en ella. El depósito chico pues era de cross. En mi opinión cada cosa para lo suyo. Ni comparación con una exc 125.  Para hacer MX perfecta pero el portamatriculas en dos saltos cascaba. Los frenos hiban bien los nissin. Y sin arranque. Tu mismo pero no es aconsejable si le das un uso enduro. 

 

 

Le daré ambos usos, tanto MX como enduro por senderos y alguna trialeras, y cronos. Sabes cuantos litros tenía de capacidad el depósito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una TM 125 2015 enduro, para mí, la mejor moto que he tenido en cuanto a chasis, suspensiones y frenos. Pero de motor... no me gustaba mucho, subía de vueltas más perezosa que la exc, no notabas ese punch que te da la abertura de la válvula de escape, eso es lo que me gusta de las 125 y por eso me gustan mas que las 250. Pensé en coger una 144, pero me da que va a tener menos rabia y subida de vueltas que la exc 125, y luego el tema de recambios también me echa para atrás. Por todo eso, pensé en la RME 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vas a tener problema con esa moto porque creo que no hay ninguna en venta .

Y si la hay seguro que la vas a tener que poner de tu mano porque estará muy usada .

Se vendieron 4 y yo la veo mas para hacer lo que se hace con una 125 de cross pero acercandote desde casa andando sin subirla al remolque al circuito cercano .

Para enduro no lo veo . 

Ahh el deposito me parece que rondaba los 7.5 litros es decir poca Autonomia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pjs99 dijo:
Échale un ojo a esta:  
Suzuki Rm125  del 2008 

http://p.wallapop.com/i/350723897?_pid=wi&_uid=65567051&_me=s_ios

 

Si, ya la ví este fin de semana y de estética está espectacular, pero me pilla a 600 kms... y ya con lo que me han dicho los compañeros me estoy echando para atrás comprarla, y más a ese precio.

Hablé con él y tiene 270h de cuenta horas, más luego las que hayan hecho sin el puesto, me parece un poco cara para el uso que tiene y para ser una Suzuki de cross.

 

Pero ya os digo, yo pensaba que al menos los muelles de la suspensión eran más blandos adaptados para enduro, relación de caja de cambios para enduro y el tanque con un poco más de capacidad, si es cross pura se me quitan un poco las ganas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

¿Que tiene que ver muelles con dureza?. Eso se adapta a tu peso no al uso. Además venían blanditas de serie. Para el 90% sobra moto. Lo único el desarrollo que posiblemente, no lo sé, le puedas dejar endurero jugando con corona piñón. Una gran 125. Se la metía en kit de 150 y eso ya tiene bajos

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues q para pillar una moto, desplazarte 600km de ida más otros tantos de vuelta, a saber como está, 3400 lereres que no es barata y tener q gastarte otros pocos lereres que si ponerla a gusto pues no cuadra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita moto pero creo que para enduro es peor opcion que una ktm o gasgas, las suspensiones no creo que vayan mal, al contrario, suzuki siempre ha salido bastante suave de fabrica pero un motor de cross de 125 carece por completo de bajos y si ya una enduro como ktm va justa de bajos esta ni te cuento, si fuera la 250 es otro cantar ya que aun sin ser su punto fuerte al final hay motor de sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

600kms, no lo veo, pero que esa moto vale para hacer el enduro que se hace que no te quepa ninguna duda. Para subir cortafuegos mejor que ninguna. Si vas a hacer enduro de esos de ruedas, en circuitos de tan de moda ahora, no. Alguna vez llevo una con el kit de 150 de cross y bajos tiene, una pluma y divertida a tope. Eso si, son motos que tienes que acertar con las suspensiones. Es la moto más agil como la lleves bien. Muy jugetona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gasero1 dijo:

600kms, no lo veo, pero que esa moto vale para hacer el enduro que se hace que no te quepa ninguna duda. Para subir cortafuegos mejor que ninguna. Si vas a hacer enduro de esos de ruedas, en circuitos de tan de moda ahora, no. Alguna vez llevo una con el kit de 150 de cross y bajos tiene, una pluma y divertida a tope. Eso si, son motos que tienes que acertar con las suspensiones. Es la moto más agil como la lleves bien. Muy jugetona

 

La distancia, el precio, y todas las horas de uso que tiene es lo que me echa para atrás. Además de que todo lo que pone en el anuncio no cuadra con su explicación, ya sabeis... pone pistón nuevo y cuando hablé con el me dijo que se lo había cambiado el anterior dueño y no él. Le hablo de horas totales si tiene conocimiento y me dice que tiene 270h en marcador pero no sabe si habrán hecho más... que el la compro el año pasado... 

A mi parecer es cara, apenas baja precio, y con ese uso quizas haya que darle un repaso a todo el motor y suspensiones al gusto, etc etc... que entre viaje, cambio de nombre en gestoria y adecentar todo... se va a muchos €€

 

De motor voy sobrado con 125, lo malo que le veo a este modelo es el desarrollo crosero y la poca capacidad del depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto te vale para lo que quieres seguro.El desarrollo lo puedes variar, incluso el comportamiento del motor. Suspensiones son muy buenas de serie para enduro. Para motocross están todas modificadas por que eran blanditas. Deposito, me parece que 8l. 270h son muchas ya aunque son motos duras. El cambio fué un poco más pejiguero pero sin problemas.

Ahora bien, por ese precio me parece abusivo. Las 125 se cotizan demasiado. Una 250 no la descartaba, si la encuentras cerca. Lo malo son las vibraciones je, je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...