Saltar a contenido

Reparación botas enduro.

Puntuar este tema:


Rafael Elviso

Recommended Posts

Rafael Elviso
El 1/6/2019 at 15:10, zakk dijo:

hola, normalmente y salvo incidencias extraordinarias,  sobre cuanto tiempo suele llevar desde que se envían hasta que se reciben reparadas? en mi caso sería desde Galicia, por ponerme de ejemplo.

Buenas tardes Zakk, desde que recepcionamos las botas en el taller, nosotros tardamos de 2 a 3 dias en tener terminada la reparacion, siempre que tengamos las suelas en el stock del taller, este caso suele ser cuando colocamos suelas Vibram o Gaerne, otro caso distinto es cuando quereis suelas originales ejem (alpinestar, fox), en este caso habria que mirar disponivilidad con los distribuidores o fabrica y os diriamos aproximadamente cuanto tardamos en recepcionar las suelas en el taller. 

En el tema de la recogida, desde que se manda la orden, hasta que nosotros las recibimos 24/48 horas y en el envio de vuelta igualmente, siempre calculando que los fines de semana no trabajan las empresas de envios a no ser que se contraten otros tipos de tarifas.

 

Mandarme las fotos de las Botas por whasapp o poneros en contacto conmigo, estoy encantado de poder solucionar vuestras dudas.

 

Tlf 650123044

Editado por Rafael Elviso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rafael Elviso

    10

  • frodito

    4

  • Enduro Navarro

    3

  • chalyx

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola   Yo le he llevado mis Gaerne para que les de un repaso; la verdad es que estaban malamente       Se habían comido las estriberas hasta parte de la bota y las c

Hola   Pues como no solo botas rompe el endurero, pues no solo botas repara el amigo Rafael   Hoy he recogido un trabajo fino que me ha hecho en unos pantalones; un autentico "BROW

Me presento ante todos como Rafael Elviso, me dedico a la reparación de botas de enduro, motocross, trial etc.. Como se que es un tema dónde muchas veces no sabéis dónde dirigiros para que os den

Posted Images

hace 18 minutos, Rafael Elviso dijo:

Buenas Tardes frodito, para dar un precio tengo que ver las botas, porque es importantisimo ver el estado de las botas para que pueda valorar el tipo de trabajo realizar y sobretodo si el resultado final va a ser el optimo para que tu las puedas volver a utilizar con las mismas garantias o mas de cuando estaban nuevas.

El tema de las suelas. Pues depende siempre del que quiera el cliente, yo si la bota lo admite, siempre recomiendo vibram puesto que el caucho y el agarre del mismo suele ser mejor que el que traen las botas nuevas. Pero si el cliente quiere las originales pues se consiguen y se le ponen.

Nosotros trabajamos con toda España, si quereis nos encargamos de recoger las botas y cuando estan terminadas enviarlas. Este tema si lo puedo concretar el precio y estaria en una horquilla entre 5-8 Eu, la oscilacion de precio va relacionada con el peso y el volumen de la caja donde enviais las botas.

Mandarme las fotos de las botas por whasapp o poneros en contacto conmigo, estoy encantado de poder solucionar vuestras dudas.

 

Tlf 650123044

El 1/6/2019 at 11:04, CristianCorella dijo:

 

Mas barato de lo que pensaba, a mi me salen las vibram por 80€ con el envío incluido dándole a algún cosido que tengo por ahí mal. Solo las suelas salen ya por casi 40€. Ahora en la parada de verano se las mando y que les de un repaso. Hablé con el por teléfono y me parece un gran profesional. 

 ok gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola

 

Yo le he llevado mis Gaerne para que les de un repaso; la verdad es que estaban malamente

 

IMG_4970.JPG.febb191884620b7df7bdfc3d1e59adf7.JPGIMG_4971.JPG.8dfa508801fd2d77561576058c499e93.JPG

 

 

Se habían comido las estriberas hasta parte de la bota y las costuras interiores...................mas allá de la suela

 

Esta foto es de la parte siguiente a la suela (la suela ya quitada)

 

IMG_4972.JPG.82e29a9a543556925be34e7225f1b1f7.JPG

 

Y aqui reparada antes de poner la suela nueva

 

IMG_4973.JPG.2745813fe432a3894807c4b5f9ea9fa4.JPG

 

 

Decidí poner la suela Vibram con dibujo para mejorar el agarre; tengo también unas Sidi Corssfire con suela de dibujo, y se nota bastante el agarre con respecto a las de serie de las Gaerne

 

Quería también no ponerle la puntera metálica protectora por el mismo motivo; resbala cuando echas pie a tierra, pero Rafael me recomendó que la pusiera , ya que protege a la suela de impactos por donde se suelen despegar

 

El resultado es este

 

IMG_4968.JPG.7f9736f7e727b32adeac7ed3e53a8fce.JPGIMG_4969.JPG.f3b0413f2da47feda5894d9759425c90.JPGIMG_5014.JPG.45418402e9e50f1caa74edd000eb8060.JPG

 

El precio ha sido de 76,50 €; incluida la puntera original Gaerne y la mano de obra de ponerla (sin ella, o poniéndola yo, me hubiese costado 15€ menos)

 

5% de descuento a foreros aplicado en el precio

 

El trabajo a sido rapido, y la atención inmejorable.....................Un profesional que conoce muy bien las botas de Enduro

 

 

Solo me falta probarlas en faena; aunque de momento prefiero las chanclas ?

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Editado por chalyx
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchisimas gracias Chalyx, la verdad que a sido un placer trabajar contigo te dejaste asesorar y me dejaste tus botas para que las hiciera como si fueran para mi.

Pues con todo nuestro cariño las hicimos y ese fue el resutado.

Muchisimas gracias por confiar en nosotros.

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo lo llamé para ver si podía salvar las botas de " entreno" unas Acerbis que uso solo cuando voy a rodar a circuito para reservar las Gaerne un poco . Mi caso era algo diferente porque la suela está bien!!!!. Lo que está jodido es los anclajes del abrochado que se descosieron y despegaron . Rafael me pidió fotos y me confirmó que están para el arrastre ... Pero aún así me asesoro muy bien , fue profesional y sincero . Yo el día que tenga que cambiar suelas o otro tipo de arreglo que sí pueda hacer no lo pensaré... Acudiré a el .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas retomo el hilo para comentarte que si puedo este martes te llamo para mandarte unas gaerne sg12 a las cuales quiero ponerle la suela original las llevo con vibram y no me terminan de gustar, te llamo martes para tema transporte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, frodito dijo:

Buenas retomo el hilo para comentarte que si puedo este martes te llamo para mandarte unas gaerne sg12 a las cuales quiero ponerle la suela original las llevo con vibram y no me terminan de gustar, te llamo martes para tema transporte. 

 

hace 17 horas, frodito dijo:

Buenas retomo el hilo para comentarte que si puedo este martes te llamo para mandarte unas gaerne sg12 a las cuales quiero ponerle la suela original las llevo con vibram y no me terminan de gustar, te llamo martes para tema transporte. 

Perfecto, llámame y coordinamos el tema.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola

 

Pues como no solo botas rompe el endurero, pues no solo botas repara el amigo Rafael

 

Hoy he recogido un trabajo fino que me ha hecho en unos pantalones; un autentico "BROWN"  (marrón para los que no sepan idiomas?)

 

IMG_5333.JPG.4ab872a8f5ab55d9d35f2a89951fcc0d.JPG

 

IMG_5335.JPG.ea999f31ab63daa4a298d89e4ef0e2f1.JPG

 

A un precio irrisorio para poder seguir utilizando unos pantalones de "supuesta gama alta", que el primer día de uso se han desgarrado y hecho añicos literalmente por la parte que veis reparada y reforzada con cuero (del bueno)................. se me veían hasta los gallumbos ??

 

Lo jodido es que son los segundos que me pasa ............y también el primer día. Los primeros los devolví y me los pasaron por garantía (aunque me tocó espera mes y medio); lo asumieron como defecto de fabricación; los segundos volvió a pasar exactamente lo mismo y también el primer día 

 

La tienda se ha portado "chapeau", de 10..............me ofrecieron volver a pasarlos por garantía; pero sospecho que a los terceros les volvería a pasar lo mismo, después de otro mes y medio de espera

 

Lo curioso es que a la vez que estos compré unos Thor también pero de gama baja y a la mitad de precio que estos; y son mucho mejores pantalones en todos los aspectos, me están dando un resultado buenísimo (como todo lo de la marca THOR que tengo)

 

Estos "MADE IN CHINA"

 

Los baratos "MADE IN TAIWAN"

 

Por ahi debe venir el tema?

 

Total, que gracias a recurrir al amigo Rafael puedo por fin disfrutar de mis pantalones

 

Como ya dije con las botas ................100% recomendable

 

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le  mande unas sg 12 para el 4 cambio de suelas más las originales y la verdad es que me a echo un buen trabajo pues estaban jodidillas, este diciembre aran 10 años aparte compre otras ara dos años que están casi nuevas que me pongo poco pues estas primeras aun aguantan. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...