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Gas gas se ahoga

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Churro

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Hola

tengo una gas gas 250 2t y algunas veces en rmp muy altas de ahoga. Como que petardea quedándose y suelto gas y acelero va como si nada. Y si cambio de marcha lo mismo como si nada. Lo hace sobretodo en 5 y 6.

A ver si alguno me podía decir porque es.

Muchas Gracias 

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Nivel de cuba bajo (en Gas Gas lo habitual es todo lo contrario, si es esto estará ajustado), cuando exiges tanto baja demasiado, cuando sueltas recupera.

No respira bien el tapón de gasolina con lo que acaba quedando escasa.

Filtro de gasolina muy taponado con lo que acaba quedando sin gasolina.

 

Estas motos no son para exprimirlas en carretera, te va a durar poco.

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1 hour ago, rasago dijo:

Nivel de cuba bajo (en Gas Gas lo habitual es todo lo contrario, si es esto estará ajustado), cuando exiges tanto baja demasiado, cuando sueltas recupera.

No respira bien el tapón de gasolina con lo que acaba quedando escasa.

Filtro de gasolina muy taponado con lo que acaba quedando sin gasolina.

 

Estas motos no son para exprimirlas en carretera, te va a durar poco.

Rasago, una pregunta, tengo una gagas 300 2019 y sin caerse al suelo ni nada en relanti y acelerando me tiraba gasolina a chorro por la.sobradera, la moto no se apagaba ni ahogaba, me dado una vuelta pequeña y se me a pasado, sabes que puede ser?

Gracias de antemano

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El nivel de la cuba demasiado alto.

No tiene sentido se haya pasado solo salvo que la aguja de cierre tuviera suciedad grande y luego se moviera de ahí esa suciedad, o estuviera atascada y se desatascara, que en una moto nueva es improbable.

 

Bueno, si la dejas con la llave abierta puede llenarse la cuba si el nivel es demasiado alto pero tendría que haberlo tirado antes de arrancar ya.

La llave hay que cerrarla siempre que el motor no esté en marcha.

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hace 3 minutos, rasago dijo:

El nivel de la cuba demasiado alto.

No tiene sentido se haya pasado solo salvo que la aguja de cierre tuviera suciedad grande y luego se moviera de ahí esa suciedad, o estuviera atascada y se desatascara, que en una moto nueva es improbable.

 

Bueno, si la dejas con la llave abierta puede llenarse la cuba si el nivel es demasiado alto pero tendría que haberlo tirado antes de arrancar ya.

La llave hay que cerrarla siempre que el motor no esté en marcha.

Gracias, yo lo derivava algo de eso tambien... espero q no me vuelva a pasar pero si es asi ya se por donde orientarme, muchas gracias!

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Aveces pasa.. 

Dejas la moto tiempo y la cubeta se queda seca.. por ejemplo.. 

 

La boya tiene un poco de holgura y con la moto en el caballete se queda rozando..

 

Simplemente con acelerar y soltar de golpe la guillotina soluciona el problema.. y sino unos golpecitos con una llave fija en la cubeta..

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hace 5 horas, rasago dijo:

Nivel de cuba bajo (en Gas Gas lo habitual es todo lo contrario, si es esto estará ajustado), cuando exiges tanto baja demasiado, cuando sueltas recupera.

No respira bien el tapón de gasolina con lo que acaba quedando escasa.

Filtro de gasolina muy taponado con lo que acaba quedando sin gasolina.

 

Estas motos no son para exprimirlas en carretera, te va a durar poco.

 

hace 5 horas, rasago dijo:

Nivel de cuba bajo (en Gas Gas lo habitual es todo lo contrario, si es esto estará ajustado), cuando exiges tanto baja demasiado, cuando sueltas recupera.

No respira bien el tapón de gasolina con lo que acaba quedando escasa.

Filtro de gasolina muy taponado con lo que acaba quedando sin gasolina.

 

Estas motos no son para exprimirlas en carretera, te va a durar poco.

Como puedo ajustar la cuba? O que puedo hacer que no tengo ni idea.

Limpiare el respiradero  del tapón.

El filtro aparentemente está limpio que también lo he mirado

No la uso por carretera ni siquiera por caminos anchos solo trialeras.

 

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hace 4 horas, Gasero1 dijo:

Va a ser difícil reflotar a GasGas. Déjala que se ahoge así tienes disculpa para comprar una moto de verdad.

No me parece correcto ese comentario.

Son buenas motos y es un producto español. Si comprásemos más cosas fabricadas en españa nos iria mejor a todos 

  • Gracias 1
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hace 5 horas, Churro dijo:

Como puedo ajustar la cuba? O que puedo hacer que no tengo ni idea.

Pues será mejor la lleves al taller.

Se ajusta la boya que acciona la aguja que regula el paso, esa boya acciona esa aguja con una chapita, habría que doblar esa chapita para que el nivel fuera más alto.

Si es que fuera eso, que es raro si no la han tocado.

Yo lo hago a ojo, si me paso (me ocurrió con una desbrozadora) pues lo corrijo, a ojo también.

La teoría 

https://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=55859

 

hace 5 horas, Churro dijo:

No la uso por carretera ni siquiera por caminos anchos solo trialeras.

 

hace 12 horas, Churro dijo:

Hola

tengo una gas gas 250 2t y algunas veces en rmp muy altas de ahoga. Como que petardea quedándose y suelto gas y acelero va como si nada. Y si cambio de marcha lo mismo como si nada. Lo hace sobretodo en 5 y 6.

A ver si alguno me podía decir porque es.

Muchas Gracias 

¿Cuantos mundiales tienes ya?

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hace 2 horas, rasago dijo:

Pues será mejor la lleves al taller.

Se ajusta la boya que acciona la aguja que regula el paso, esa boya acciona esa aguja con una chapita, habría que doblar esa chapita para que el nivel fuera más alto.

Si es que fuera eso, que es raro si no la han tocado.

Yo lo hago a ojo, si me paso (me ocurrió con una desbrozadora) pues lo corrijo, a ojo también.

La teoría 

https://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=55859

 

 

¿Cuantos mundiales tienes ya?

 

Muchas gracias lo echaré un vistazo a ver si doy con ello.

A tiene muchos mundiales pero lo que es aún mejor es  que la quedan más

Editado por Churro
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