Saltar a contenido
FearFactorY

32% Sorteo horquilla ohlins RXF 48 beta/gas gas

Recommended Posts

camalot
hace 20 minutos, FearFactorY dijo:

Lista actualizada.

Camalot y entrehierros, como dije la horquilla se entregará con todos los tornillos iguales, barra nueva, aceites, retenes, etc, recien salida del preparador. Con su factura correspondiente.

Lo de los muelles al peso lo miraré aver si no se me va de presupuesto, pero hasta que no esté la horquilla desmontada no sabré  lo que me cuesta cambiar todo. 

Lo de adaptarlas a otras motos que preguntáis algunos, pues no lo sé. Supongo que se pueden cambiar punteras y tijas y ponerlas en cualquier moto, pero eso ya sería cosa del que le toquen.

Ok.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entrehierros

Yo me plantearia a 50 en vez de 100 , se hace mas  rapido y a mi al menos, ya metido de da igual 20 que 40 

Compartir este post

Enlace al post
FearFactorY

Lista actualizada.

Entrehierros vamos a dejar unos días a ver si se alegra la cosa, de todas formas, cuando estéis 50 apuntados se puede proponer, a ver lo que dice la gente.

Compartir este post

Enlace al post
FearFactorY

Lista actualizada, gracias a todo y suerte !!!

Compartir este post

Enlace al post
FearFactorY

Lista actualizada, parece que se va animando la cosa.

Gracias a todos y suerte!!!

Compartir este post

Enlace al post
CarK5

Siento decir que me doy de baja del sorteo. Hoy he vendido la GG que tenía. De momento no tengo pensado comprar otra hasta dentro de un tiempo.

Sorry.

Compartir este post

Enlace al post
hecktm

Venga va¡¡¡ vamos  darle un empujoncito a esto¡¡

Apuntame el 20 FearFactorY

Saludos¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      Sorprende también las motos que llevan, que son buenas.  
    • Orme94
      Alguien en Castellano? Me sería de gran ayuda
    • Antonio GAS GAS
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);