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Minarelli Am6 se ahoga en altas RPM's


AaronTM199

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Hola buenas tengo un motor minarelli Am6 que me pasa lo siguiente, resulta q arrancó la moto y estando en punto muerto el motor va perfectamente tanto al ralentí como a vueltas altas.

La cosa es que cuando voy andando una vez que estiras la marcha se empieza a ahogar.

He regulado la mezcla aire y gasolina, he cambiado la posición del clip de la aguja e incluso he probado con otro carburador idéntico y otra caja de laminas.

Si alguien podría orientarme o echarme una mano se lo agradecería porque la verdad que me estoy volviendo loco .

Gracias de antemano.

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mira ya de ciclomotores la verdad que no entiendo mucho pero recientemente le he comprado uno a mi hijo y la moto cortaba arriba y no dejaba estirar, después de mucho indagar el cdi lleva un cable que lo que hace es que no suba de vueltas todo lo que tendría que subir, se ha de cortar ese cable y ya está pero no es tu caso.
Siento no poder ayudarte un saludo

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El 14/4/2019 at 23:02, AaronTM199 dijo:

Hola buenas tengo un motor minarelli Am6 que me pasa lo siguiente, resulta q arrancó la moto y estando en punto muerto el motor va perfectamente tanto al ralentí como a vueltas altas.

La cosa es que cuando voy andando una vez que estiras la marcha se empieza a ahogar.

He regulado la mezcla aire y gasolina, he cambiado la posición del clip de la aguja e incluso he probado con otro carburador idéntico y otra caja de laminas.

Si alguien podría orientarme o echarme una mano se lo agradecería porque la verdad que me estoy volviendo loco .

Gracias de antemano.

 

Hola buenas.

Todos los cambios que has hecho,no afectan a la carburación en altas.Debes cambiar el surtidor de altas.

Coge la moto y una llave de bujías.

Ves a darte una vuelta y cuando el motor esté a su temperatura de trabajo,llevala hasta las rpm en las que falla y aguantala un poco ahí.

Sin dejar que baje de vueltas (muy importante) aprieta el embrague y para el motor.

Saca la bujía y mira el aspecto que tiene.Cuidado que eso estará ardiendo,si usas un guante gordo,mejor que mejor.

     Bujía blanquecina = tienes que poner un surtidor mayor.

     Bujía negra o muy oscura = tienes que poner un surtidor menor

 

Saludos..

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El 20/4/2019 at 6:57, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Todos los cambios que has hecho,no afectan a la carburación en altas.Debes cambiar el surtidor de altas.

Coge la moto y una llave de bujías.

Ves a darte una vuelta y cuando el motor esté a su temperatura de trabajo,llevala hasta las rpm en las que falla y aguantala un poco ahí.

Sin dejar que baje de vueltas (muy importante) aprieta el embrague y para el motor.

Saca la bujía y mira el aspecto que tiene.Cuidado que eso estará ardiendo,si usas un guante gordo,mejor que mejor.

     Bujía blanquecina = tienes que poner un surtidor mayor.

     Bujía negra o muy oscura = tienes que poner un surtidor menor

 

Saludos..

Perfecto voy a hacer eso a ver qué sale, muchas gracias.

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