Saltar a contenido
AaronTM199

Minarelli Am6 se ahoga en altas RPM's

Recommended Posts

AaronTM199

Hola buenas tengo un motor minarelli Am6 que me pasa lo siguiente, resulta q arrancó la moto y estando en punto muerto el motor va perfectamente tanto al ralentí como a vueltas altas.

La cosa es que cuando voy andando una vez que estiras la marcha se empieza a ahogar.

He regulado la mezcla aire y gasolina, he cambiado la posición del clip de la aguja e incluso he probado con otro carburador idéntico y otra caja de laminas.

Si alguien podría orientarme o echarme una mano se lo agradecería porque la verdad que me estoy volviendo loco .

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FEREXC525

Se ahoga o corta encendido?
Es nueva la moto?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
FEREXC525

Pues lo siento, no te puedo ayudar

Compartir este post

Enlace al post
AaronTM199

Bueno si no explícame cuando tengas un ratillo a ver por si me  da el caso.

Compartir este post

Enlace al post
FEREXC525

mira ya de ciclomotores la verdad que no entiendo mucho pero recientemente le he comprado uno a mi hijo y la moto cortaba arriba y no dejaba estirar, después de mucho indagar el cdi lleva un cable que lo que hace es que no suba de vueltas todo lo que tendría que subir, se ha de cortar ese cable y ya está pero no es tu caso.
Siento no poder ayudarte un saludo

Compartir este post

Enlace al post
serpentin
El 14/4/2019 at 23:02, AaronTM199 dijo:

Hola buenas tengo un motor minarelli Am6 que me pasa lo siguiente, resulta q arrancó la moto y estando en punto muerto el motor va perfectamente tanto al ralentí como a vueltas altas.

La cosa es que cuando voy andando una vez que estiras la marcha se empieza a ahogar.

He regulado la mezcla aire y gasolina, he cambiado la posición del clip de la aguja e incluso he probado con otro carburador idéntico y otra caja de laminas.

Si alguien podría orientarme o echarme una mano se lo agradecería porque la verdad que me estoy volviendo loco .

Gracias de antemano.

Hola buenas.

Todos los cambios que has hecho,no afectan a la carburación en altas.Debes cambiar el surtidor de altas.

Coge la moto y una llave de bujías.

Ves a darte una vuelta y cuando el motor esté a su temperatura de trabajo,llevala hasta las rpm en las que falla y aguantala un poco ahí.

Sin dejar que baje de vueltas (muy importante) aprieta el embrague y para el motor.

Saca la bujía y mira el aspecto que tiene.Cuidado que eso estará ardiendo,si usas un guante gordo,mejor que mejor.

Bujía blanquecina = tienes que poner un surtidor mayor.

Bujía negra o muy oscura = tienes que poner un surtidor menor

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post
rasago

¿El Filtro de aire está limpio?

Verifica también que baje gasolina suficiente, osea que respire el tapón del depósito y el filtro de gasolina no esté obstruido.

Compartir este post

Enlace al post
AaronTM199

Si, he limpiado a conciencia el filtro y he desmontado la llave del depósito para sacarle todo y he limpiado la llave de paso.

Compartir este post

Enlace al post
AaronTM199
El 20/4/2019 at 6:57, serpentin dijo:

Hola buenas.

Todos los cambios que has hecho,no afectan a la carburación en altas.Debes cambiar el surtidor de altas.

Coge la moto y una llave de bujías.

Ves a darte una vuelta y cuando el motor esté a su temperatura de trabajo,llevala hasta las rpm en las que falla y aguantala un poco ahí.

Sin dejar que baje de vueltas (muy importante) aprieta el embrague y para el motor.

Saca la bujía y mira el aspecto que tiene.Cuidado que eso estará ardiendo,si usas un guante gordo,mejor que mejor.

Bujía blanquecina = tienes que poner un surtidor mayor.

Bujía negra o muy oscura = tienes que poner un surtidor menor

Saludos..

Perfecto voy a hacer eso a ver qué sale, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);