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Gabrielete

CV de motos de 300cc

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GhotRider

Hace años que no publican la potencia, de todas formas depende si hablas de la versión homologada o la no homologada, ya que posiblemente exista una diferencia de unos 20 CV entre ellas.

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Gabrielete

Como va haber una diferencia de 20 cv?

Te hablo de la matriculada, la ec, la enduro...

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Antonio GAS GAS

Pues en papeles unos 14 o 15 cv, la de enduro, la matriculada, la ec.... Jajajaja

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Antonio GAS GAS

Para ser exactos 6.15 kw, q eso son unos 9 o 10 cv como mucho jajajaja

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J.J.T.P
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues en papeles unos 14 o 15 cv, la de enduro, la matriculada, la ec.... Jajajaja

Ya no se la compra😂

  • Jajaja 3

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Antonio GAS GAS
Ahora, Penci dijo:

Eso las gas gas ,las ktm o husqvarna 45+-

Excto, todas 

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GhotRider

No he visto la ficha técnica de las ktm o husqvarna, pero dudo que pasen de los 20 CV en la ficha técnica, pondrá lo que todas entre 10 CV  y 16  CV

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Antonio GAS GAS
Ahora, GhotRider dijo:

No he visto la ficha técnica de las ktm o husqvarna, pero dudo que pasen de los 20 CV en la ficha técnica, pondrá lo que todas entre 10 CV  y 16  CV

 

Yo acabo de mirar la mía gg 300 y pone eso 6.15 kw

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GhotRider

Una cosa es lo que da la motocicleta cuando pasa la homologación y otra lo que dan fuera del concesionario ...

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Antonio GAS GAS

Pero en la husa ponía más o menos lo mismo jajajajaja 

Si estás motos andan menos q un vespino jajajajaj 

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GhotRider
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

Yo acabo de mirar la mía gg 300 y pone eso 6.15 kw

Yo es que hace tiempo que solo tengo de cross ya no me acordaba que ponía exactamente.

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GhotRider
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Pero en la husa ponía más o menos lo mismo jajajajaja 

Si estás motos andan menos q un vespino jajajajaj 

Al menos en GASGAS lo ponen claro, en el catalogo de la 30'0 tienes dos versiones, la homologada (6,15kw) y la no homologada (kit XC) que no se cuanto da por que como no publican potencias, pero estará por encima de los 35Kw (47 CV), 

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GhotRider
Ahora, 2mj dijo:

¿Y cuanto corre? ¿Eso lo pone?🤔

Depende el grado de inclinación de la cuesta ... 😀

 

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    • bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
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