Saltar a contenido
ruy

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rasago

Melandrí pero ni de coña fue como este.

Lo de Rossi no es comparable, allí Marc hizo lo que aquí ALfredo, frenar al otro para que no ganase el mundial, y eso que la lucha no era con su compi de equipo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

El caso de Fenati (Moto2) sí que era para haberlo metido entre rejas y me explico: En ese caso puso en riesgo la vida del otro piloto tocando la leva de freno en plena recta.

toni elías hizo lo mismo a fonsi nieto con las 250

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Estáis comparando moto GP con Superenduro. Es como comparar el menú del Can Roca con el de un restaurante de pesadilla en la cocina. (A vista externa!!!) 

Si preguntas a cualquiera que no práctique enduro quien es coddy web o Colton haaker, es como si les preguntas por bodegas de champagne francés.  Eso sí. Pregunta en cualquier bar de barrio por Rossi, Márquez o de más.  

Estos lances sin parte del espectáculo y esto no mueve tanta pasta entre equipos como reclamar daños y meterse en guerras de pleitos. Además de caché y espectáculo. 

Y no olvidemos que ambos equipos (KTM y Husqvarna) vienen de la misma cochera aunque de distinta plaza.  

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
antoniourbauto

Anda que cuando Hamilton ganó el primer mundial. Asta le cojieron el coche en grúa en china.se IVA escribiendo el reglamento después de sus fechorías.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Pero que bonito.... menuda vergüenza de deporte, ni que fuera el futbol.

Compartir este post

Enlace al post
Vila15

Yo lo vi en directo y me parece penoso pagar una entrada para ver lo que hizo A.Gómez y como suspendian una tanda para quitar un obstáculo cuando los Júnior ya habían pasado por el.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 28 minutos, Vila15 dijo:

Yo lo vi en directo y me parece penoso pagar una entrada para ver lo que hizo A.Gómez y como suspendian una tanda para quitar un obstáculo cuando los Júnior ya habían pasado por el.

No jodas. Los junior no se atascaron. Interesante.

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Alfred Hitchcock va a llevar en la camiseta la próxima temporada...  penoso!!!

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23
hace 11 horas, Vila15 dijo:

Lo de A. Gómez es una cochinada más en su carrera,  creo que no es necesario ni como piloto (tiene calidad de sobra) ni como trabajador (a mi mi jefe me dice que tengo que lesionar a un contrario para beneficiar a un compañero y nunca lo haría, otra cosa es ayudar o ceder puestos para beneficiar a mi compañero, por supuesto, pero entramos en el campo de la ética y la moral y de esto Alfredo sabe poco).

Lo de los Juniors es como en los toros, he conocido quien ha estado negociando si la pica es más larga de lo legal o los cuernos hay que recortarlos de una forma u otra (intentando sacar ventaja para el torero y desventaja para el astado), el que se mete en el ruedo de los toros o las motos se la juega y sabe a lo que va, y sino, que se quede en casa o se venga conmigo un domingo que seguro que no pasará tanto peligro.

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Un tongo en toda regla, debían repetir la carrera y Alfredo estar descalificado.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pableras66975
      corregirme si me equivoco pero el más claro ejemplo es Pol tarres que lleva por fuera la xplor pero por dentro cartuchos y demás no tiene nada que ver 
    • juaneloy
      Me juego el cuello que el interior no es el de serie, y mas esta gente que tienen apoyo directo de los mejores preparadores.
    • juaneloy
      El reglaje del amortiguador varía si llevas un sistema u otro, yo llevo mousse casi siempre, y le digo al preparador que me deje en  el amortiguador la baja velocidad más blanda para que no haga extraños en pequeñas irregularidades, y voy de cine. Hay que llevar un setting según lleves mousse, aire,dureza taco  neumático, carcasa neumático, muchos factores influyen. Con mousse y bien regalada la suspensión, va igual de bien o mejor que con aire.
    • juaneloy
      Se fiel como yo y caen las ofertas, no voy a meter en ningún compromiso a nadie, solo te diré que lleva muchos años en esto.
    • Edu55
      Gustara mas o menos tendrá mas pegas o ventajas pero evidentemente en cuanto a comodidad siempre va a ser mas "comodo" el Tubliss que el mousse, puesto que con el Tubliss flexará mas la cubierta adaptándose mejor al terreno.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);