Saltar a contenido
ruy

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS
hace 18 minutos, flaco250ec dijo:

Si mi puesto depende de hacer eso...prefiero buscarme la vida en otro equipo.

Y si lo quereis creer lo creeis.

Seguramente con la tension del momento no tomo la mejor decision,pero lo peor es ratificarlo despues,cada uno es responsable de sus actos y palabras.

Si, por supuesto que cada uno debe pensar o hacer lo q crea conveniente y ser responsable de lo q hace y o dice, yo ni te creo ni dejo de creerte, eso es cosa de cada uno, yo solo puedo ser responsable de mi y  en ese momento pues la verdad no sé lo que haría, si estuviera en esa tesitura pues vería que tengo q hacer

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosfraga

solo le falto darle al boton de apagar en el manillar de Pol y ponerle un candado a la rueda .....

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

Si el quiere(o se lo ordenan en el equipo) dejarse pasar para que su compañero y equipo ganen el mundial es entendible, pero el bloqueo tan feo y descarado que le hizo a tarres es una vergüenza, para este deporte, para el equipo y para el mismo gomez(aunque no está para nada avergonzado 🤦‍♂️). Por otra parte Tarres no esta muy contento logicamente, aunque el gran perjudicado es webb, le han robado el mundial. 

• Like 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
bruly

tampoco entiendo porque le sacan bandera azul 2 comisarios a tarres 

Compartir este post

Enlace al post
flaco250ec
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si, por supuesto que cada uno debe pensar o hacer lo q crea conveniente y ser responsable de lo q hace y o dice, yo ni te creo ni dejo de creerte, eso es cosa de cada uno, yo solo puedo ser responsable de mi y  en ese momento pues la verdad no sé lo que haría, si estuviera en esa tesitura pues vería que tengo q hacer

Pues yo lo tengo claro

-Dejar pasar a mi compañero = SI

-bloquear a un rivel de esa forma tan rastrera = NO

hace 24 minutos, endurero1988 dijo:

Si el quiere(o se lo ordenan en el equipo) dejarse pasar para que su compañero y equipo ganen el mundial es entendible, pero el bloqueo tan feo y descarado que le hizo a tarres es una vergüenza, para este deporte, para el equipo y para el mismo gomez(aunque no está para nada avergonzado 🤦‍♂️). Por otra parte Tarres no esta muy contento logicamente, aunque el gran perjudicado es webb, le han robado el mundial. 

Totalmente deacuerdo

• Like 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
St3Martin
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Por otra parte Tarres no esta muy contento logicamente, aunque el gran perjudicado es webb, le han robado el mundial. 

Tarres gracias a esto es 4º en el mundial por delante de Alfredo. No le ha ido mal del todo con esto ya que si no hubiera sido 5º.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Hay una cosa q se llama órdenes de equipo 

Q no es lo correcto si, q se espera deportividad entre los pilotos si

Pero el q paga manda, y si hubiera sido al revés, q Hacker tiene q frenar a alguien para q gane Alfredo así habría ocurrido 

Aqui en el teclado todos somos correctos, nadie hace nada malo, yo el primero, pero y si somos nosotros los q estamos ahí y el jefe nos dice anoche "oye q hay q ganar, q del título depende la renovación del contrato" lo mismo ya nosotros q todo lo hacemos perfecto ya no lo vemos de la misma manera 

Es un gesto muy feo hacia el deporte, afición y resto de competidores, pero el dinero lo paga el equipo y si quieres tener un sueldo es lo q hay 

No defiendo ni crítico a nadie, solo pongo otro punto de vista 

Has puesto el dedo en la llaga, el deporte se acaba cuando empieza el sueldo y por desgracia a veces incluso antes ...

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 1 hora, carlosfraga dijo:

solo le falto darle al boton de apagar en el manillar de Pol y ponerle un candado a la rueda .....

No des ideas, que en Moto GP ya le han apretado el freno delantero a otro piloto, alguna vez ...

Compartir este post

Enlace al post
maxinito

Si la federación no hace nada al respecto eso seguirá ocurriendo. 

Si la federación les quitará la licencia durante dos años y les retirará el título ya veríamos si lo hacían. 

Pero es que a la federación Le interesa que las marcas compitan y les suda la polla que hayan guarreridas y mierdas de órdenes de equipos. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 2 horas, carlosfraga dijo:

Pues tampoco es mala idea jajaja, si se lo ordena el equipo pues lo habría hecho igual jajajaja 

Compartir este post

Enlace al post
camalot

Ha pasado, pasa y pasara.

Cerrar asi cierran muchos para adelantar, lo que pasa que aqui se ha decidido el titulo. De cara al publico pues muy chano pero el titulo para las blancas y otra cruz para Alfedo...

Que le pregunten a Villatopo los $$$ que se han embolsado gracias a su compañero.(Monster Cup)

Y lo mas triste es que al terminar Alfredo se acerca a Webb y este con dos cojones  pasa de el. Esta el video colgado en enduro21.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 29 minutos, maxinito dijo:

Si la federación no hace nada al respecto eso seguirá ocurriendo. 

Si la federación les quitará la licencia durante dos años y les retirará el título ya veríamos si lo hacían. 

Pero es que a la federación Le interesa que las marcas compitan y les suda la polla que hayan guarreridas y mierdas de órdenes de equipos. 

Hay un comité de disciplina deportivo, si ellos consideran ese comportamiento antideportivo, o alguien lo denuncia ante el comité, ya dirán ellos lo que opinan, si estanm satisfechos con la sanción de los comisarios, o deciden otra cosa.

Hay una cosa que suele pasar, cuando alguien hace una picia a sabiendas y no pasa nada, la gente se confía, se siente inmune  y la siguiente la hace mas gorda  y la hace mas gorda (no hay mas que ver a que se ha llegado en el tema de las corruptelas, por poner un ejemplo.) 

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Ahora el señor Pierer va a gastarse una pasta en abogados para ir al TAS  y decidir si quiere levantar la copa del mundo con una mano o con la otra y poner en duda la honorabilidad y la deportividad de sus propios empleados. Va a líar un follón para desprestigiarse él mismo. Vamos, lo normal, pero me parece más barato comprarse una pistola y directamente pegarse un tiro en el pie.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Que decía Alfredo en la entrevista de amigo de enduropro aquí tratada

Decía: 

Alfredo Gómez: "O luchas con honor o estás K.O"

http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/alfredo-gomez-o-luchas-con-honor-o-estas-ko

Ya dije que se tapara un poquito, que a ver donde veia el honor en tirar a Roman de aquella manera o ir a una carrera con una TPI con un carburador con una tapita para no verlo

Y ahora nos deleita con su nueva hazaña, su nuevo honor, por el cual hasta ha sido descalificado.

O luchas con honor o estas K.O...

La lucha con honor que el dice que hace o lleva, no se la he visto  por ninguna parte, más bien todo lo contrario

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
1 hour ago, St3Martin dijo:

Tarres gracias a esto es 4º en el mundial por delante de Alfredo. No le ha ido mal del todo con esto ya que si no hubiera sido 5º.

¿Gracias a que? ¿Gracias a que perdió una posición en carrera por culpa de gomez quedo 4 en el mundial y si no hubiese quedado 5? Si le tendrá que dar las gracias y todo😂, webb gracias a esto es subcampeón, que desagradecidos todos🤦‍♂️

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• D.machete
      hola traileros quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca paioli  tengo estas preguntas🤔: 1-basta con soltar el aceite de la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra 2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta según la densidad del aceite etc..) 3-luego noto que no se come muy bien los saltos ¿puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulación   -y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un ñiñiñiñiñi a que se debe? estan recién desmontadas y engrasadas las bieletas.   mucho gas y gracias
    • almugon
      Cancelado por venta de uno de los productos, gracias a todos y siento las molestias
    • Aber16
      No molestes más... 
    • piaggio nrg
      hola buenas e creado un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre nosotros con las motillo de 50cc deja tu número de teléfono y te añado un saludo
    • cubegas
      Con presion hidraulica además de sacar los bollos vuelve a forma original embocando perfectamente en el cilindro ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/312386733?_pid=wi&_uid=21775505&_me=s_android
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);