Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 7 minutos, Pohjamo dijo:

Hombre algo de presencia deberían tener en competición, no?

 

Si no poca promoción le van a poder hacer a los modelos.

 

Saludos

Para correr en condiciones montar un equipo cuesta un pastizal y quedaras el último porque por delante tienes unas cuantas marcas con mucha experiencia en competición y para ira poner una carpa y no hacer nada no merece ni la pena vas a una feria y expones, 

 

Durante años han vivido de lo que hicieron con las Mr 80, 

 

Yo dudo que se metan en campeonatos, no quiere decir que puntualmente hagan alguna prueba. 

GG se gasto un dineral en montar un equipo y en que puesto clasificaron. 

Un equipo medianamente bien montado son 25 personas, con 12.000 50 cc vendidas al año no se yo si durará mucho la GG/Rieju. 

Ojo mi opinión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, frodito dijo:

Yo creo que será un pelotazo para Rieju, que sabe de fabricar con una capacidad de exportar brutal, siempre an sido cautelosos con su manera de hacer, 

No creo que se dediquen a competir con lo que podrán aminorar gastos, así podrán ser competitivos llegando a un mercado más amplio. 

Les auguro un gran futuro. 

 

Y a ver si con suerte, si se llevan la producción a la planta de Figueres y tienen que ampliar plantilla, mantienen los puestos de trabajo de muchos de los que ahora estan en Salt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver esos patriotas comprando Rieju como buenos españoles!! Producto Nacional! Última marca española.
Yo no soy patriota pues.... Me decante por Sherco , nose me inspiro más confianza no sé porque. Es una lastima porque como dices tú bien es marca Española pero su gestión a sido nefasta por parte de Gas gas , luego por Torrot y ahora que? KTM entonces que tiene de gas gas solo el nombre ( marca ) y el resto se lo a comprado Rieju a Torrot para poder tener más mercado y aumentar su gama y meterse en el enduro . Es lo que entiendo yo de toda esta historia.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 48 minutos, oskitar_91 dijo:

A ver esos patriotas comprando Rieju como buenos españoles!! Producto Nacional! Última marca española.

 

 

Pues yo tendré que pillar una, aunq sea para tener recambio para mi gaseosa jajajajaj 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues yo tendré que pillar una, aunq sea para tener recambio para mi gaseosa jajajajaj 

 

 

Tu mejor marca extranjera y luego vas a cierto sitio que te hacen mal las suspensiones cobrandote un riñón pero sin factura, que con IVA te sube el 21%! Pero eso sí en la muñeca la pulsera de España! Que no falte!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de España es un poco de esa manera motor Austriaco , suspensiones , plástica portuguesa o a saber , ruedas , carburador , igual las pegatinas y el montaje .

Rieju apostará por hacer una XT como beta si no aprovecha la que hizo G G que ni llego a salir creo , con eso ya hace , lo de la enduro es porque estaba allí , y si venden unas cuantas perfecto .

Beta creo que aún no se a quitado el susto de la cantidad de XT que a vendido .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Para correr en condiciones montar un equipo cuesta un pastizal y quedaras el último porque por delante tienes unas cuantas marcas con mucha experiencia en competición y para ira poner una carpa y no hacer nada no merece ni la pena vas a una feria y expones, 

 

Durante años han vivido de lo que hicieron con las Mr 80, 

 

Yo dudo que se metan en campeonatos, no quiere decir que puntualmente hagan alguna prueba. 

GG se gasto un dineral en montar un equipo y en que puesto clasificaron. 

Un equipo medianamente bien montado son 25 personas, con 12.000 50 cc vendidas al año no se yo si durará mucho la GG/Rieju. 

Ojo mi opinión. 

No carreras = No ventas.

 

Ya está muy probado.

 

Si no puedes ir al mundial, vas al nacional y si no puedes vas al regional, lo que sea. Pero la moto tiene que verse en las carreras y salir en las revistas. Y la forma más barata de salir en las revistas es ir a las carreras.

 

Por cierto, ayer estuve por tus dominios. Estuve hablando con el director del Parc del Montegre i el Corredor y le tenéis contento, jajajajajajaj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Prudencia dijo:

No carreras = No ventas.

 

Ya está muy probado.

 

Si no puedes ir al mundial, vas al nacional y si no puedes vas al regional, lo que sea. Pero la moto tiene que verse en las carreras y salir en las revistas. Y la forma más barata de salir en las revistas es ir a las carreras.

 

Por cierto, ayer estuve por tus dominios. Estuve hablando con el director del Parc del Montegre i el Corredor y le tenéis contento, jajajajajajaj

Encima que se lo tengo todo limpio y curioso. 

 

Lo de las motos es un mundo las tmax no compiten y mira. 

En este caso la gracia está en sacar un producto un 20%masvarsto que la competencia y que lo compren X si sacas una moto con un material correcto 1600 por debajo de la competencia, vendrás a lo mejor serás el último en ventas pero no tendrás gastos obligatorios que te hacen vender caro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Pohjamo dijo:

Hombre algo de presencia deberían tener en competición, no?

 

Si no poca promoción le van a poder hacer a los modelos.

 

Saludos

Que más promoción quieres que está????

IMG_20200305_122752.jpg.d308162a61d05124d8049aca339ea5c2.jpg

 

 En qué pueblo de la geografía española (y parte del extranjero) no ha habido una!!!  

 

 Y todavía las hay,!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Prudencia dijo:

salir en las revistas

 Ya está motoverde preparando un especial de 40 páginas y póster desplegable hablando de sus virtudes. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, frodito dijo:

las tmax no compiten y mira

 Tener una tmax (o scooter de 13000€) te da un nivel, categoría, y te sube a un estrato social (aunque sea amarilla y del 87) que difilmente te da otra moto.... Digo,  scooter. 

 

 Las Rieju son de pobres. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...