Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

Pues con el protegido de [mention=30472]Antonio GAS GAS[/mention] lo llevan claro, entre que dice que se ahoga y no sabe porqué, y que algunas piezas son como papel de fumar y las cambia cada día... joder, que le regalen una KTM, le iría mejor a GASGAS. 
 
 
Veo que no recuerdas que ya tuvo una ktm el año pasado y en comparación con la GG fue una ruina, cambios de motor y paradas sin explicación ninguna. Así que lo más lógico sería que volviese a Sherco que no le fue tan mal en su día.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, luisete dijo:

Ahí dice que si está separada Gas Gas de Torrot, pero que es SLU ¿desde cuando es SLU?

Imagino que el único propietario será Torrot pero de esta forma solo responde con el capital social de Gas Gas.

¿?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, FearFactorY dijo:

Pero que nachete no es piloto oficial de ninguna marca jajaja.

Me parece que Nachette lo único oficial que tiene es con MotocrossCenter, GAS GAS simplemente es la marca de la moto. Me parece que a el lo de gas gas lo único que le puede afectar es en que tenga menos repuesto para la GAS GAS (?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/6/2019 at 17:57, wardog dijo:

Veo que no recuerdas que ya tuvo una ktm el año pasado y en comparación con la GG fue una ruina, cambios de motor y paradas sin explicación ninguna. Así que lo más lógico sería que volviese a Sherco que no le fue tan mal en su día.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Es independiente una cosa con la otra, y al final es lo que es (un buen piloto que vive muy bien de su imagen pero que no lo va a hacer por su calidad en las pistas, porque ni quiere y es probable que ni llegue), porque creo que en buenas manos todas las motos van bien, como se suele decir es el Indio.

 

Pero sea o no oficial, que sabemos que no lo es de GASGAS y si de MCC, la moto o se la habrán regalado o le habrán hecho un precio cojonudo, no creo que corra con 2 motos habiéndolas pagado y haciendo publicidad. Dicho esto, si algo te ahorras, pues tío, córtate un poco a la hora de criticar.

 

Como lectura a Nachette le recomiendo "El libro de excusas de Cardús".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de libros, otra que pone a parir a GASGAS en su libro es Laia Sanz, vamos, que la misma GASGAS no ha dejado títere con cabeza, mucho sentimiento patriótico hay que tener cuando desde dentro de esa casa hacen lo que hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablando de libros, otra que pone a parir a GASGAS en su libro es Laia Sanz, vamos, que la misma GASGAS no ha dejado títere con cabeza, mucho sentimiento patriótico hay que tener cuando desde dentro de esa casa hacen lo que hacen.
No lo he leído y seguro que alguna jugada le habrán hecho pero teniendo en cuenta que Laia es asalariada de ktm y que ha salido en primera línea de la Ezberg cuando estaba en la tercera............hay favores que se tienen que pagar y no morder la mano que da de comer.

Pero en GG siempre se han visto cosas raras, como el año pasado que Sandra empezaba con una EC en sus redes y desapareció tan rápido como llegó.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve con gente potente del gremio y me dijeron lo que le ofrecieron los de BMW a un mundialista , por que fichara con ellos y me puse a llorar 7 cifras  osea 9 con los dos 00 detras de la coma jejejejejeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 4 horas, frodito dijo:

Ayer estuve con gente potente del gremio y me dijeron lo que le ofrecieron los de BMW a un mundialista , por que fichara con ellos y me puse a llorar 7 cifras  osea 9 con los dos 00 detras de la coma jejejejejeje

Justo antes de coger a Salminen y Knight, y despues de probar la moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...