Saltar a contenido

como funcionan

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

nunca dejaré de alucinar con los mecanicos callejeros... k oyen campanas dos campanadas y dicen k es la una pk lo han oido dos veces...

la caja de laminas es obligatorio k la tenga, actualmente hay contados motores con admisión rotativa, y ninguno en producción k puedas comprar alegremente en una tienda.

Lo k te recomiendan sin duda son unas laminas de carbono capaces de cerrar con más eficiencia a altas vueltas mejorando la capacidad de estirada de un motor, eso no implica ni más consumo, ni más potencia, simplemente en vez de perderla llegado un punto, la mantiene hasta un regimen mayor de vueltas, nada mágico, vamos

¿qué tipo de láminas lleva este motor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

0603081236vh0.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si hombre, las láminas las lleva por fuera del cilindro, los aletines esos para expandir el calor.

Eso me preguntaba, ¿dónde habría dejado yo las láminas de la cobra y de la cappra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nunca dejaré de alucinar con los mecanicos callejeros... k oyen campanas dos campanadas y dicen k es la una pk lo han oido dos veces...

la caja de laminas es obligatorio k la tenga, actualmente hay contados motores con admisión rotativa, y ninguno en producción k puedas comprar alegremente en una tienda.

Lo k te recomiendan sin duda son unas laminas de carbono capaces de cerrar con más eficiencia a altas vueltas mejorando la capacidad de estirada de un motor, eso no implica ni más consumo, ni más potencia, simplemente en vez de perderla llegado un punto, la mantiene hasta un regimen mayor de vueltas, nada mágico, vamos

¿qué tipo de láminas lleva este motor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

0603081236vh0.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si hombre, las láminas las lleva por fuera del cilindro, los aletines esos para expandir el calor.

Eso me preguntaba, ¿dónde habría dejado yo las láminas de la cobra y de la cappra?

Que no JMJ! que las láminas que lleva esta "amoto" son las láminas de queso y mortadela del bocata en la mochila del piloto... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...