Saltar a contenido

como funcionan

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

hola

pues siempre me e preguntado

como funciona una caja de laminas de una moto.

lo digo por ke me an dicho ke para la 49 iria muy bien con una caja de laminas.

gastaria mas gasolina??????????'

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace la funcion de una membrana que evita que retroceda la mezcla de gasolina con aire al carburador, de esta forma sube la mezcla de la camara del cigueñal por las lumbreras hacia el piston.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca dejaré de alucinar con los mecanicos callejeros... k oyen campanas dos campanadas y dicen k es la una pk lo han oido dos veces...

la caja de laminas es obligatorio k la tenga, actualmente hay contados motores con admisión rotativa, y ninguno en producción k puedas comprar alegremente en una tienda.

Lo k te recomiendan sin duda son unas laminas de carbono capaces de cerrar con más eficiencia a altas vueltas mejorando la capacidad de estirada de un motor, eso no implica ni más consumo, ni más potencia, simplemente en vez de perderla llegado un punto, la mantiene hasta un regimen mayor de vueltas, nada mágico, vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nunca dejaré de alucinar con los mecanicos callejeros... k oyen campanas dos campanadas y dicen k es la una pk lo han oido dos veces...

la caja de laminas es obligatorio k la tenga, actualmente hay contados motores con admisión rotativa, y ninguno en producción k puedas comprar alegremente en una tienda.

Lo k te recomiendan sin duda son unas laminas de carbono capaces de cerrar con más eficiencia a altas vueltas mejorando la capacidad de estirada de un motor, eso no implica ni más consumo, ni más potencia, simplemente en vez de perderla llegado un punto, la mantiene hasta un regimen mayor de vueltas, nada mágico, vamos

¿qué tipo de láminas lleva este motor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

0603081236vh0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nunca dejaré de alucinar con los mecanicos callejeros... k oyen campanas dos campanadas y dicen k es la una pk lo han oido dos veces...

la caja de laminas es obligatorio k la tenga, actualmente hay contados motores con admisión rotativa, y ninguno en producción k puedas comprar alegremente en una tienda.

Lo k te recomiendan sin duda son unas laminas de carbono capaces de cerrar con más eficiencia a altas vueltas mejorando la capacidad de estirada de un motor, eso no implica ni más consumo, ni más potencia, simplemente en vez de perderla llegado un punto, la mantiene hasta un regimen mayor de vueltas, nada mágico, vamos

Creia que aki estabamos para hecharnos una mano los unos a los otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno.......... pues no hay motores que NO llevan laminas...... por ejemplo las fronteras, pursang, h6, y similares.....

una moto con valvula rotativa que se produjo en serie fue la guzzi aquella del cambio de marchas en el deposito.........

pero es verdad que actualmente casi todos por no decir todos los motores 2t. llevan laminas, pero siempre hay excepciones, por ejemplo las motosierras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pilion mira que te equivocas, los motores de las motosierras, llevan el cilindro y culata en una sola pieza, pero la admision generalmente la hacen al carter por laminas o mejor dicho por una sola lamina que ademas suele ser metalica y no de fibra o fibra de carbono, pero si de motos hablamos si que es casi seguro que todas la motos mas o menos modernas llevan admision por laminas, ya sea al cilindro o al carter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nunca dejaré de alucinar con los mecanicos callejeros... k oyen campanas dos campanadas y dicen k es la una pk lo han oido dos veces...

la caja de laminas es obligatorio k la tenga, actualmente hay contados motores con admisión rotativa, y ninguno en producción k puedas comprar alegremente en una tienda.

Lo k te recomiendan sin duda son unas laminas de carbono capaces de cerrar con más eficiencia a altas vueltas mejorando la capacidad de estirada de un motor, eso no implica ni más consumo, ni más potencia, simplemente en vez de perderla llegado un punto, la mantiene hasta un regimen mayor de vueltas, nada mágico, vamos

Creia que aki estabamos para hecharnos una mano los unos a los otros.

Asi es, pero ..................... todo dentro de un orden :idea:

P.D.

Manual para putear a los moderadores de un foro:

Recopilando aquí y allá lo que me ha ido irritando en los posts del foro de kubuntu-es.org, han diseñado un perfecto manual para que podais tocar los cojones a gusto:

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan súmamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.

P.D.2

Ponselas (si puedes) y nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pilion mira que te equivocas, los motores de las motosierras, llevan el cilindro y culata en una sola pieza, pero la admision generalmente la hacen al carter por laminas o mejor dicho por una sola lamina que ademas suele ser metalica y no de fibra o fibra de carbono, pero si de motos hablamos si que es casi seguro que todas la motos mas o menos modernas llevan admision por laminas, ya sea al cilindro o al carter.

ostias.....pues igual ahora que lo dices......... es posible ya no estoy seguro... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo al menos en las dos motosierras que tengo y en un generador de esos de 50 euros con motor de 2T son asi y llevan la lamina, porque solo tienen una, directamente al carter y son motores tan sencillos que no me puedo creer ni que funcionen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...