Saltar a contenido

Como está el Patio

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 40 minutos, 2mj dijo:

Hasta los 40 he viajado un poco donde me llegaban las Ptas y otro poco donde me gustaba. Se ve que aunque yo no he tenido nunca problemas de comer macarrones, bocata o solomillo, con el tiempo me he dado cuenta que si te lo "montas bien" aquí se vive mejor que en otro sitio y hay de todo como en otro sitio y como han dicho se come mejor también.

 

Por lo que a partir de esos años sólo viajó lo justo cuando quiero que me dejen tranquilo o descansar, raro que es uno.

 Sobre esto (y otras cosas) se podría hablar largo y tendido en otros hilos. Esto es cierto, pero con matices

 

 Como he dicho, yo por trabajo estoy mas fuera que aquí. Y cuando te vas fuera, (no a un ressort en la playa con mojitos) Te das cuenta de muchas cosas. Y una de ellas, es que ni todo es tan bonito, ni tan feo.  Que es cierto que como en España no se vive (y menos se come!!)...Y YA!  SE ACABO. Y se vive si puedes vivir. Por que cuando te vas fuera a TRABAJAR  CON TODO EN REGLA y tu contrato firmado desde casa (no ha buscarte la vida con una carpeta de curriculums haber si hay suerte) te das cuenta de lo que hay. Te das cuenta de que al trabajador al currante y al que hace las cosas bien, se le valora.  Pero si eres un perro un geta e intentas vivir del cuento (aqui eso se nos da muy bien) Te comes una mierda, seras un apestado. Que el trabajador  es un fin, y no un medio Que no te la intentan meter a todas horas y de cualquier forma, que si hay buenos sueldos, es por que se merecen. Y el que no, pues no los cobra (en suiza no todos son millonarios) Podría seguir hablando, pero nos podríamos meter (tal y como esta el patio y las fechas que se aproximan) en debates complicados y caminos espinosos...quizá en otro momento. Solo decir, que AFORTUNADAMENTE, a prácticamente todos los sitios que he ido, a los españoles, se nos consideran buenos trabajadores y bastante preparados, (sera por que los que se van, son los preparados y currantes, y los que se quedan prefieren las cañitas en el bar??)  y se tiene muy buen concepto de nosotros. Todo lo contrario de lo que pensamos y piensan de nosotros mismos.  

 

 Eso si. La picaresca española (que hasta en algunos casos gusta por ahí en según que) No la he visto en ningún sitio

 

De momento, no tengo NINGUNA INTENCION de volver a trabajar en españa. Las cosas como son....

 EDITO: para evitar suspicacias... 

YO cotizo y pago mis impuestos en españa... Y hay paises muuuchoo peores que españa, en todos los aspectos, y no hay que irse a africa...

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    111

  • Uly35

    40

  • GhotRider

    33

  • 2mj

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gps,el wikilock están siendo el peor enemigo del enduro.Llevas a alguien de invitado,te graba la ruta sin que te enteres y al poco vuelve allí con 5 mas a enseñarles el sitio y que a su vez harán

Con esto se podría abrir otro hilo, pero yo me pregunto...  Yo no soy profesional. A mí no me gusta competir, no me gusta ir con la moto y que alguien me venga gritando por detrás QUE VOY QUE VOY!!!! 

Posted Images

 Y con esto de los macarrones, las itv, y pepe vente a Alemania, se acabo el tema del hilo... 

 

 A la mierda otro hilo! Y esta vez no han sido las TPI!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno. Ya tiens el video de la puta tpi jajajajaa

 

Así se le pueden hechar las culpas jajaja 

 

 

 Lo sabía!!!! Tarde o temprano, tenía que pasar??

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pipit dijo:

Hombre,  el tema en sí,  da para lo que da. En 17 páginas el que tenía ganas de decir algo ya lo ha dicho.

 

Además es un tema recurrente.

 

 

Era un decir.  Hace 7 páginas que quedó todo claro, y cada uno dijo lo que tenía que decir.  El finde todos de legionarios y la vida sigue... Hasta la próxima... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el tema del impuesto de circulación hay un pequeño matiz, las motos de "enduro" pagan el impuesto de circulación por el mismo baremo que el resto de los vehículos, sin embargo hay  vías públicas donde expecificamente esta prohibida su circulación, partiendo de esa realidad, no deberían pagar un impuesto "limitado" en función de la limitación de vías publicas a las que legalmente está prohibido su acceso y no el de otros vehículos a motor?.

 

No es que sea problemático el pago de ese impuesto, pues aunque varía según las localidades, no creo que sobrepase los 150 € en ninguno y dudo que le vaya a alterar la economía a alguien que se compra una enduro, pero es como si te dijeran que los SEAT, por poner un ejemplo, no pueden circular por carreteras comarcales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, GhotRider dijo:

Con el tema del impuesto de circulación hay un pequeño matiz, las motos de "enduro" pagan el impuesto de circulación por el mismo baremo que el resto de los vehículos, sin embargo hay  vías públicas donde expecificamente esta prohibida su circulación, partiendo de esa realidad, no deberían pagar un impuesto "limitado" en función de la limitación de vías publicas a las que legalmente está prohibido su acceso y no el de otros vehículos a motor?.

 

No es que sea problemático el pago de ese impuesto, pues aunque varía según las localidades, no creo que sobrepase los 150 € en ninguno y dudo que le vaya a alterar la economía a alguien que se compra una enduro, pero es como si te dijeran que los SEAT, por poner un ejemplo, no pueden circular por carreteras comarcales.

 Que yo sepa con el SEAT puedes circular por los mismos sitios que con la moto de enduro.

 

 Y con el SEAT no puedes circular tampoco por los mismos sitios que con la moto de enduro. 

 

 O es que con el SEAT puedes circular por vías de menos de 3 metros, vías que no esté expresamente habilitado para la circulación de vehículos a motor y campo a través???

 

 Me puedes decir que vehículos (no considerados agrícolas) pueden circular por estas vías,?? 

 

 No seamos retorcidos y busquemos 3 patas al gato...  Te recuerdo, que una vez que le has quitado los intermitentes, el claxon, el retrovisor, y etc... Eres tu el que no puedes circular POR NINGUNA VÍA. No el SEAT

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 


Decreto 63/2006, de 16 de mayo, de uso recreativo, la acampada y la circulación de vehículos a motor en el medio natural

Se prohíbe con carácter general la circulación de vehículos a motor fuera de caminos públicos u autorizados por la Conserjería.

Prohibido circular campo a través, por sendas o caminos rurales no asfaltados de anchura igual o inferior a 2 metros, por cortafuegos o por vías forestales eventuales de acceso al lugar donde se lleven a cabo los aprovechamientos forestales, y por los cauces fluviales naturales o vasos lagunares.

Prohibido circular con motos de trial, enduro o motos de cuatro ruedas (quad) fuera de los caminos expresamente autorizados al efecto. Prohibido usar altavoces o claxon sin causa justificada, así como focos luminosos diferentes de los exigidos por la legislación de tráfico para cada vehículo.

Prohibido circular por vías pecuarias. Prohibido molestar a las personas o fauna por circular realizando emisiones acústicas o contaminante superiores a los umbrales legalmente exigibles para cada tipo de vehículo. Velocidad máxima de 30 km/h.

Necesidad de autorización para la circulación en grupo de más de 3 vehículos.

Las pruebas de velocidad, habilidad o trial únicamente podrán autorizarse sobre circuitos permanentes y expresamente concebidos para estos deportes.

Multas de hasta seis mil euros y posibilidad de perder el derecho a obtener subvenciones de la Comunidad.

 

 Que yo sepa, el SEAT tampoco puede ir por por aquí. Pero tú si puedes ir por las carreteras comarcales. Hasta por autovías fíjate!!!  Eso sí... Con todo en regla... Que eso ya no molla eehh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipit dijo:

Madre del amor hermoso.

 

Que alguien traiga un marco.

O el plato de macarrones.... 

 

 Yo se lo he explicado. Que luego no me hablen mal.  

 

Así está el patio. Y así te los encuentras cada vez más en el monte.  Luego que sí se hacen grupos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Ahora vendrá algún iluminado (alguno seguro que ya lo ha pensado) diciendo que como le ha quitado los intermitentes (algunos también la matrícula) y no es legal (no les dejan) circular así... Que por qué tienen que pagar impuestos y hacer la ITV!!!! 

 

 Que injusticia.... Lo que digo... Y se están haciendo fuertes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Cretino390 dijo:

 Que yo sepa con el SEAT puedes circular por los mismos sitios que con la moto de enduro.

 

 Y con el SEAT no puedes circular tampoco por los mismos sitios que con la moto de enduro. 

 

 O es que con el SEAT puedes circular por vías de menos de 3 metros, vías que no esté expresamente habilitado para la circulación de vehículos a motor y campo a través???

 

 Me puedes decir que vehículos (no considerados agrícolas) pueden circular por estas vías,?? 

 

 No seamos retorcidos y busquemos 3 patas al gato...  Te recuerdo, que una vez que le has quitado los intermitentes, el claxon, el retrovisor, y etc... Eres tu el que no puedes circular POR NINGUNA VÍA. No el SEAT

 

 

Solo dos cosas, ¿entiendes lo que es un ejemplo?, creo que lo puse bien claro "pero es como si te dijeran que los SEAT, por poner un ejemplo", por otro lado como bien has copiado..

"Prohibido circular con motos de trial, enduro o motos de cuatro ruedas (quad) fuera de los caminos expresamente autorizados al efecto". eso es una prohibición específica para las motocicletas de enduro, trial y quads (aunque lleven intermitentes, retrovisores, claxon,  placa portamatrícula legal,  toda la documentación en regla), que no tienen el resto de los vehículos a motor y en ese sentido no en otro, va precisamente mi comentario sobre el impuesto de circulación, no seas tu el que "le busca tres pies...."

 

Pones "No seamos retorcidos y busquemos 3 patas al gato...  Te recuerdo, que una vez que le has quitado los intermitentes, el claxon, el retrovisor, y etc... Eres tu el que no puedes circular POR NINGUNA VÍA. No el SEAT" quien te dice que se haya quitado, habrá quien lo haga y habrá quien no, no sería la primera enduro que veo por un camino con intermitentes y espejos aunque los lleve plegados. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Cretino390 dijo:

 Ahora vendrá algún iluminado (alguno seguro que ya lo ha pensado) diciendo que como le ha quitado los intermitentes (algunos también la matrícula) y no es legal (no les dejan) circular así... Que por qué tienen que pagar impuestos y hacer la ITV!!!! 

 

 Que injusticia.... Lo que digo... Y se están haciendo fuertes

¿Intentando darle la vuelta al tema para tener razón?, Ese tema no tiene duda alguna, mientras la moto este matriculada y dada de alta, tiene que pagar el impuesto de circulación, circule o no circule.

 

Pero si la das de baja definitiva o temporal y la guardas en tu garaje privado sacándola en remolque y llevándola a un circuito, pues entonces no tienes que pagar el impuesto de circulación ni pasar la ITV, creo que sobre eso no teníamos dudas, ¿o si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, GhotRider dijo:

Pero si la das de baja definitiva o temporal y la guardas en tu garaje privado sacándola en remolque y llevándola a un circuito, pues entonces no tienes que pagar el impuesto de circulación ni pasar la ITV, creo que sobre eso no teníamos dudas, ¿o si?

 Eso es otra cosa TOTALMENTE DISTINTA a lo que has escrito antes. 

 Una moto de Cross no paga impuesto de circulación, por qué no está dada de alta. Y si no das un coche de alta, tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, GhotRider dijo:

Solo dos cosas, ¿entiendes lo que es un ejemplo?, creo que lo puse bien claro "pero es como si te dijeran que los SEAT, por poner un ejemplo", por otro lado como bien has copiado..

"Prohibido circular con motos de trial, enduro o motos de cuatro ruedas (quad) fuera de los caminos expresamente autorizados al efecto". eso es una prohibición específica para las motocicletas de enduro, trial y quads (aunque lleven intermitentes, retrovisores, claxon,  placa portamatrícula legal,  toda la documentación en regla), que no tienen el resto de los vehículos a motor y en ese sentido no en otro, va precisamente mi comentario sobre el impuesto de circulación, no seas tu el que "le busca tres pies...."

 

Pones "No seamos retorcidos y busquemos 3 patas al gato...  Te recuerdo, que una vez que le has quitado los intermitentes, el claxon, el retrovisor, y etc... Eres tu el que no puedes circular POR NINGUNA VÍA. No el SEAT" quien te dice que se haya quitado, habrá quien lo haga y habrá quien no, no sería la primera enduro que veo por un camino con intermitentes y espejos aunque los lleve plegados. 

 

 

Entonces quedamos que con el SEAT, si puede circular por esos lugares, no? 

gif_20190409_185738.gif.16934cba40485fd30258364c1d967ab5.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...