Saltar a contenido

¿Nos hemos vuelto locos con el precio de compra de las Betas RR ?


Maltesse

Recommended Posts

hace 8 horas, Maltesse dijo:

me decía que iba con la pasta ahora mismo y se la vendía o que sino no perdía la venta, pero en plan chulo y borde que no te puedes hacer una idea.

 

Esto si que toca los huevos y es un argumento muy manido.

Pero qué pensarán los que compran y dicen esa chorrada de "si me la rebajas a xxxx euros, tengo el dinero y te la compro ahora mismo" ........ que se la vamos a vender a cómodos plazos a otro tío??? 

En fin....

Editado por Gallo63
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    11

  • Juha Salminen

    6

  • ruy

    6

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Maltesse, no le des importancia. Cada uno es como es, yo sin ir mas lejos, tengo una ilusion muy grande, que es comprar una TPI, llenarla de power pollas y donarla a las fallas.

Os quejais de Beta,pero estrenad una TM y venderla al cabo de un año. Eso si que es una ruina

Si, pero por muy valorada q este un ktm, por el precio de una ktm 2008 te metes en otra marca con 5 o 6 años más nueva, una cosa es el valor y otra es ir con una moto vieja por el hecho de tener una k

Beta es una clara opción a las KTM, y como dices, por no desprestigiar a las gas gas o a sherco q tb son buenas motos, la beta está de moda en carreras, por algo será.

Se te ha ocurrido ponerla en el foro??

Aquí se suele ser más razonable al hacer propuestas.

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucha gente que se aburre y llaman por llamar... Una sola moto puse a la venta en internet, el premio al mejor cantamañanas fue al que me la cambiaba por una guitarra...mira que puse que no quería cambios, se lo volví a repetir por teléfono educada mente, pues a los dos días el figura volvió a llamar por si me lo había pensado mejor... Al final tuve que decirle que viniera con la guitarra que le haríamos otro agujero jajaja, no hay que ofuscarse, cuando empiezan con tontadas así y en plan tonto si es preciso se les dice que si y que vengan si quieren....

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Lobero dijo:

Hay mucha gente que se aburre y llaman por llamar... Una sola moto puse a la venta en internet, el premio al mejor cantamañanas fue al que me la cambiaba por una guitarra...mira que puse que no quería cambios, se lo volví a repetir por teléfono educada mente, pues a los dos días el figura volvió a llamar por si me lo había pensado mejor... Al final tuve que decirle que viniera con la guitarra que le haríamos otro agujero jajaja, no hay que ofuscarse, cuando empiezan con tontadas así y en plan tonto si es preciso se les dice que si y que vengan si quieren....

Jajaja como a mi el del perro, mira que tengo paciencia y me lo tomo todo a risa, pero al final ya es verdad uno que se calienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wallapop y demás es un lastre. 

 

milanuncios y que te llamen

 

 

pocas motos he vendido y en la gas gas que he vendido mi anuncio daba risa...... era algo estilo ``gas gas 2017 250cc suspenciones echas por dmx y en perfecto estado. los plasticos cojidos con bridas y no carga la bateria no se porqué, lo demás perfecto´´ , era de risa el anuncio,AL DIA SIGUIENTE...... 

 

lo poco que se es lo siguiente, cuando vemos un precio bajo , sospechamos..... si esta bien, porque va a estar en un precio bajo? una ganga? o es un timo? pon la moto de nuevo anunciada en 4000 euros y la vendes antes, ya verás, pero huye de walapop y demás apps de gente sin dinero y tocapelotas.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wallapop lo pone tan fácil que todo el mundo se pone a "jugar".  Parece una tontería pero en milanuncios que tienes que escribir un correo o apuntar el Whatsapp encuentras gente un poco mas seria.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya tela.

Lo de vender una moto d enduro es una p... jungla.

Yo hace un año tuve suerte. Vendí mi ex Gas Gas 250 pasada a 300 en muy buen estado,de 2008,con muchos recambios,dos motores completos(el montado 300 y el original de estricta serie de 250) en 2700 euros. Un precio que considero justo. Vinieron tres a verla. El tercero el más serio e interesado,la vió,le dió una vueltecilla de nada,no le sacó ningún pero,me pidió una rebaja de 100 euros(la tenía en 2800) y nos entendimos. Quedé tan contento por el trato que hasta se la llevé a casa con el remolque porque él tenía que pedir favores para que le dejaran una furgo o no sé que. Casualmente me escribió hace un par de día pidíendome referencias sobre el cilindro de 300,ya que le entro tierra por el filtro de aire y lo ha gripado.

Lo del precio de las ktms usadas es de traca. O mejor dicho,de verguenza.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Oni90 dijo:

Wallapop y demás es un lastre. 

 

milanuncios y que te llamen

 

 

pocas motos he vendido y en la gas gas que he vendido mi anuncio daba risa...... era algo estilo ``gas gas 2017 250cc suspenciones echas por dmx y en perfecto estado. los plasticos cojidos con bridas y no carga la bateria no se porqué, lo demás perfecto´´ , era de risa el anuncio,AL DIA SIGUIENTE...... 

 

lo poco que se es lo siguiente, cuando vemos un precio bajo , sospechamos..... si esta bien, porque va a estar en un precio bajo? una ganga? o es un timo? pon la moto de nuevo anunciada en 4000 euros y la vendes antes, ya verás, pero huye de walapop y demás apps de gente sin dinero y tocapelotas.

 

 

No puedo estar más de acuerdo..... Wallapop lo utiliza mucha gente que parece ser más lista que nadie y quiere cualquier cosa a un tercio de lo que pones para después ellos sacarle dinero.

Yo motos no he vendido ninguna, pero si he puesto otras cosas, y siempre lo mismo..... Mensajes de usuarios que ni saludan ofreciendo una miseria.

 

Eso sí.... Yo he comprado cosas, y nunca he pedido rebaja. Veo un precio, y decido si me parece o no justo y si me lo puedo o no permitir, pero no mareo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema
hace 15 horas, clopez dijo:

Es una pena pero desde hace años en España es asi, el mercado de segunda mano de enduro solo valora las ktm, yo he tenido 2 ktm, 3 gasgas, 1 husky, 1 husa, y una honda y ninguna es mejor ni peor, cada una tiene lo suyo pero estoy seguro de que la ktm no es mejor que las otras pero es cierto que se venden mas caras y la gente las busca mas, las beta 2t como la tuya son una maravilla, para mi gusto la mas equilibrada de ese año pero en el mercado no se valora, si tuviera yo pasta para comprartela te aseguro que no miraria ktm porque en ese precio te vas a 2011 y con un arranque eléctrico de mierda en las pocas que aun este instalado

Es que el tema del arranque eléctrico es otra.

Por más que le duela a la gente, Beta tiene el mejor arranque lectrico con diferencia, ( hasta que llegaron las TPI , que ya veremos cómo va con los años ), todas, las KTM, Husqvarna, Gas Gas, todas les fallaba el arranque a partir del primer año. Así que nadie valoraba que las Beta si bien es cierto que cuando se estropea es más difícil de arreglar, que no más caro, pero desde luego infinitamente más fiable que otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo muchas cosas que no uso, ni creo que usaré

Escapes de gas gas

Un akra completo de WR 250 F del 2008

Tijas racing de ktm, asientos, depositos grandes para marruecos y un gran etc

No vendo nada

Tengo sitio

Lo doy por amortizado y lo tengo como coleccion

No me complico para nada en que un tira duros me de el toston.

Y nada mas.

Hace unos meses, vi unas horquillas de xtrainer.

Le ofreci, dijo ok y las compre.

Pero eso del regateo, para nada.

Todo depende de cada uno.

Yo le hice el ingreso en cuenta y me lss enviaron por MRW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cerrar una operaciòn de estas hace falta un vendedor que quiera vender y sepa lo que vale su moto y un comprador con ganas de comprar y solvencia.

Estas dos circunstancias son temporales, es decir  en Verano se vende peor y se compra mejor y en invierno y sobre todo al principio de temporada  al revès.

Despuès hay temas como la loterìa que le toca a muy poca gente en la vida, es decir  que vendas un zarrio en 4 dìas  y no te miren ni para la moto, quieren moto para el Domingo y acaban de vender no se qu y la llevan`( quedas hasta con miedo si te la van a devolver al  mirarla de dìa). Y el gafismo ( no las gafas) que una moto impecable , a precio con un montòn de recambio aprobechable no sale y no sale y te desesperas.

 

Todo esto tambien depende de la Marca, y màs que la marca del Servicio, por ejemplo ;las Beta me parecen grandes motos  pero la política de los últimos tiempos errática de los importadores y la escasez de recambio alternativo hacen que sòlo se contemplen como opción dònde haya un Servicio  bueno cerca.

Las KTM ya se sabe que estàn de moda y algo sobrevaloradas pero tambien es cierto que hay concesiones en todos lados y  un montòn de recambio alternativo en todas las páginas de Ebay y en todas las tiendas especializadas, eso es su gran baza.

LAs Sherco tambien parecen buenas motos , pero les pasa  como a las Beta, tema de concesionarios deciden el valor de usado, empiezan  ahora con unos precios creo que demasìado altos y  ya dejaron de venderse tanto como otros años pasando al tercer cuarto puesto de matriculaciones Enduro despues de KTM/Hvna/ GasGas.

 

Recomendable fijar un buen precio y jugar con 100-120€ como mucho de la transferencia o un manillar Renthal o un  silencioso que tengas para  adjuntar a la venta y no  intentar poner un precio alto a ver si viene alguien con la idea de  ir bajando por que se espanta mucho posible comprador que si hace sus números y tambien das pié a los apostadores de gangas.

 

 Suerte y si ves que puedes esperar, la misma moto en Octubre o Noviembre con las primeras lluvias te la quitan de las manos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si viene a cuento pero ya que estamos con el tema de la venta de las motos, me gustaría hacer hincapié en que muchas veces nos confiamos de mas 

en personas que vienen a ver la moto e incluso a probarla y no las conocemos de nada. No quedar donde tengáis guardada la moto, aquí no es la primera que vuela

al poco de enseñarla, o se fueron a probarla y no volvieron mas. Donde menos te lo esperes te la cuelan.

 

slds

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, knio dijo:

No se si viene a cuento pero ya que estamos con el tema de la venta de las motos, me gustaría hacer hincapié en que muchas veces nos confiamos de mas 

en personas que vienen a ver la moto e incluso a probarla y no las conocemos de nada. No quedar donde tengáis guardada la moto, aquí no es la primera que vuela

al poco de enseñarla, o se fueron a probarla y no volvieron mas. Donde menos te lo esperes te la cuelan.

 

slds

Pues si, esa es una de las cosas peores, ademas la informalidad de algunos que después de quedar no aparecen o llegan tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, masmacho dijo:

Tengo muchas cosas que no uso, ni creo que usaré

Escapes de gas gas

Un akra completo de WR 250 F del 2008

Tijas racing de ktm, asientos, depositos grandes para marruecos y un gran etc

No vendo nada

Tengo sitio

Lo doy por amortizado y lo tengo como coleccion

No me complico para nada en que un tira duros me de el toston.

Y nada mas.

 

 

 

Pues si lo puedes tener haces bien, q no te vas a gastar una pasta en cosas y luego encima q medio lo regalas la gente tocando las narices 

 

Yo me he quedado con cosas de la husaberg. Y esas se las venderé o regalaré a algún colega, pero no al q se ha llevado la moto q al final me ha tocado mucho los cojones, LA CONFIANZA DA ASCO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...