Saltar a contenido

Aguilar de campoo 2019

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Fue una gozada. Yo llevaba 10 años sin hacer una carrera y disfrute como un enano. La primera vuelta polvo pero tampoco excesivo y la segunda ni gota de polvo, todo el recorrido yo solo.

Alguien sabe donde ver los tiempos? Yo corrí en Domingueros (quiero decir diversión) pero me gustaría ver que tal se me ha dado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    19

  • FELIUU

    6

  • Oni90

    6

  • marqués

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La xtrainer te pide suavidad, si fuese con la gas gas conduzco muy diferente. Lo de la educación me hace perder mucho tiempo y muchas posiciones, pero voy a pasarlo bien y a respetar a todo el mundo,

MASTER JOSEMA
hace 3 horas, FELIUU dijo:

Y aguilar. No era tipo enduro..??? 

No, porque saliamos todos juntos, marica el ultimo. Enduro son cronometradas uno a uno como la del Sabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 10 minutos, melon dijo:

Fue una gozada. Yo llevaba 10 años sin hacer una carrera y disfrute como un enano. La primera vuelta polvo pero tampoco excesivo y la segunda ni gota de polvo, todo el recorrido yo solo.

Alguien sabe donde ver los tiempos? Yo corrí en Domingueros (quiero decir diversión) pero me gustaría ver que tal se me ha dado. 

Aqui

http://www.cronoviloria.es/v2018/page.php?page=carteles&dirname=20190330.1&evento=EN_2019_03_30_Copa_4T_Agular_de_Campoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Segundo video. Casi caigo al Pantano. Gracias publico, En la vuelta de reconocimiento y en la segunda, ya lo hice bien, sin espectaculo. jiji

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos

 

Yo corrí en diversión con una beta xtrainer

 

Me encantó el recorrido, el sitio al completo, maravilloso, variado, increíble pilotar junto al agua.....

 

Repetiré seguro

 

 

Grabe buenos vídeos, subo uno de la salida y lo comparto cuando esté.

 

En Tuña también estaré

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zona, la Gente, en definitiva el Evento es puro espectaculo, "el Chili" y su gente se lo trabaja mucho y bien, lo unico que fallo fue el puñetero polvo(y mi Codo jeje), que no dejaba disfrutar de la zona de sendero, por lo demas mejor que bien. Gassss PILOTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

jiji, vas hablando solo. Yo el Sabado 148 y domingo 130. Pero no hablo solo, jajaj. Vas muy bien, muy suave. Y muy EDUCADO al adelantar.

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La xtrainer te pide suavidad, si fuese con la gas gas conduzco muy diferente. Lo de la educación me hace perder mucho tiempo y muchas posiciones, pero voy a pasarlo bien y a respetar a todo el mundo, asique es lo que toca! Fuimos 3 de Lugo allí y los 3 amigos paramos a ayudar a gente....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...