Saltar a contenido

Aguilar de campoo 2019

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vamos que ya está encima. 

Es la primera vez que voy a correr esa carrera. 

Dicen que hay muy buen ambiente en cuanto a las pruebas organizadas por las 4 estaciones.

El nivel de dificultad entiendo que será más de exigencia física. Aunque este año creo que van a poner algunos pasos de extremas para los más valientes..... en fin que ya estoy nerviosito..... sólo eso Ajajajajaj...... si alguien la ha corrido antes que exponga.. gracias..  y a disfrutarrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    19

  • FELIUU

    6

  • Oni90

    6

  • marqués

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La xtrainer te pide suavidad, si fuese con la gas gas conduzco muy diferente. Lo de la educación me hace perder mucho tiempo y muchas posiciones, pero voy a pasarlo bien y a respetar a todo el mundo,

MASTER JOSEMA

Muy poco para los que eramos. Me ha gustado mucho. Volvere. Buen ambiente, y agradecer a Namura motos ktm la asistencia prestada. Las chicas del Restaurante Chili muy majas, quiero decir que muy profesionales. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Y eso que no hice buen resultado. 9 de 15 veteranos, 40 de los 130 que dimos 2 vueltas. Pero ir gas a fondo en la zona anegada del pantano no tiene precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho polvo???? Vaya tela cilindro y piston. Por salir con el filtro en seco... Y estrujarle la oreja en las praderas... Y en las zonas rápidas antes de los pinares. Pero la ostia que wapo ha estado vaya recorrido...  ha habido alguna caída fea. Ha tenido que ir el helicóptero según e escuchado. Espero que este bien. Creía que era algo más light. Pero no veas mucho makinonn ahi metido. Los chavales de namura.. unos fieras.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

LOS chicos de NAMURA. El que sale en la carpa almorzando tambien se dejo el filtro seco.

 

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la corrí un año y me pareció un carrerón. 

 

Pero por mucho carrerón que sea no me haría ni p*t* gracia romper la moto (cilindro y pistón nada menos, eso sin hablar de cigüeñal) aunque haya sido por mi culpa (filtro de aire seco)

 

Si vamos a las carreras con el filtro de aire seco ... cómo lo llevaremos en las salidas del domingo. 

 

Que no digo que sea tu caso Feliuu, no te conozco de nada. Es sólo una reflexión mía que lanzó al aire. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la carpa era yo!!!! Ajajajja...

Pues son cosas que pasan. Y más a los que no tenemos ni puta idea.... Y somos novatos en las carreras. La moto rompió xq tenía que romper y ya tocaba cambiar el piston. Y por aguantarlo un poco más y encima le sumas la cantidad de polvo que había. Pues atomarporculo. Lo que está claro que al que está en el sofá de casa no le pasa.....  a ver si Josema nos pasa el vídeo del recorrido. Que estuvo wapissimo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Luego los cuelgo que tardan un poco en subir. Tengo la roca al lado del agua, que casi me baño, y tengo enganchada a duo en una subida jodida, con lo facil que era por la izquierda...llegue crecido y motivado, e hice de junior. Me rio mirandome... Lamento mucho lo que te ocurrio precisamente en carrera, tantos kilometros y sacrificio para acabar rompiendo. En Meringrades nos vemos, gasss. Por cierto, yo llevo ademas un prefiltro ktm de 14 € que hace mucho tambien. Y del sabado al domingo tambien cambie el filtro. Para engrasarlo bien yo uso grasa en spray especial para filtros y queda perfecto. Es mas facil que echar grasa para filtro y tener que estar diez minutos amasando el filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
1 hour ago, javib dijo:

Nunca  había escuchado lo de filtro en seco...y para que sirve? con lo bien que va con su aceitito...

Es una forma de hablar. Si echas poco aceite y hay mucho polvo, PARECE que este seco y no haya aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No 

hace 10 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Luego los cuelgo que tardan un poco en subir. Tengo la roca al lado del agua, que casi me baño, y tengo enganchada a duo en una subida jodida, con lo facil que era por la izquierda...llegue crecido y motivado, e hice de junior. Me rio mirandome... Lamento mucho lo que te ocurrio precisamente en carrera, tantos kilometros y sacrificio para acabar rompiendo. En Meringrades nos vemos, gasss. Por cierto, yo llevo ademas un prefiltro ktm de 14 € que hace mucho tambien. Y del sabado al domingo tambien cambie el filtro. Para engrasarlo bien yo uso grasa en spray especial para filtros y queda perfecto. Es mas facil que echar grasa para filtro y tener que estar diez minutos amasando el filtro.

No vas a Tuña????

Si si ya te digo que fue más el despiste.. Y el decir bahhh no creo que me pase. Ajajaj. Pues tomma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Acabo de llamar para informarme, y Tuña este año es Raid, no Enduro. Por tanto si que acudire. Nos volveremos a ver. Aunque son casi 10 horas de viaje desde Salou.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MASTER JOSEMA dijo:

Acabo de llamar para informarme, y Tuña este año es Raid, no Enduro. Por tanto si que acudire. Nos volveremos a ver. Aunque son casi 10 horas de viaje desde Salou.

Y aguilar. No era tipo enduro..??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...