Saltar a contenido
boomsss

VENDIDA!!! GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Recommended Posts

alopez

Ponme el 29 y el 92, suerte para todos 😉

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
boomsss
El 30/3/2019 at 18:52, guijilla dijo:

muy bonita esta me vendria bien 

Por 90 eurillos puede ser tuya jjj

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
El 31/3/2019 at 11:59, javicross96 dijo:

1 aleatorio, gracias!!

81 gracias

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Venga que hay que reavivarlo antes de que la venda, a ver quien se la lleva por 90 eurillos  😀  

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
1 hour ago, Burnland dijo:

no se si seria mucho pedir un video...

a ver si hago un rato y lo hago

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 16 horas, Burnland dijo:

no se si seria mucho pedir un video...

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Muy guapa, pero no voy a pillar ya más números 🙂

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• vincent black shadow
      En breve podré probar alguna 2020 y compararla con mi 2018.  Tiene toda la pinta de que el cambio de centralita y mapa ha ido en la dirección que los usuarios pedían. Más gorditas. 
    • Uly35
      Si alguien ha tenido la oportunidad de medirse un poco con las bicis en sendas, igual cae en la cuenta (es mi opinion) que donde el motor pierde protagonismo la bici es mas eficaz en la misma proporción.. peso, giros, inercias, las ruedas ahora llevan mucho balón, suspensiones y frenos han mejorado un guevo..   En bajadas y sendas muy cerradas y si ya le añadimos ZZ, las bicis le sacan los colores a cualquiera y dá igual la tribu de la que sea..   Si a una bici le añades motor aunque penalice un poco en el peso y en bajadas donde no hace falta para ir muy rápido, estamos hablando de que habrá mas situaciones en las que la bici todavía sea mas eficaz osea las de antes más alguna en la que los caballos de mas de la moto no sean aprovechables.  
    • Squall24
      No te pases de tensar.... Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    • yeyo_197
      Pues ruido detectado, se debía a la cadena en la parte de abajo del basculante. La cadena iba un pelín más destensada de la cuenta y al tocar la rueda el suelo daba un pequeño latigazo que sonaba muy brusco. Problema resuelto. Muchas gracias a todos.
    • CristianCorella
      El viernes estuve hablando con un amigo que ha pasado de una husky 300 2018 TPi a una ktm 300 2020. Me dijo que las suspensiones han mejorado (antes lo primero que hacía era cambiar el aceite), han mejorado el sistema eléctrico, no se calienta tanto como las anteriores y nota que tiene más potencia desde abajo. Aparte del cambio de chasis y depósito que la hace más estrecha y manejable.  Un acierto esta nueva 2020 y mejorando todas las carencias de las primeras TPi.  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);