Saltar a contenido

Gozando!!

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    7

  • ruy

    6

  • maxinito

    6

  • Paketexc

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hasta que no pongan un foso con cocodrilos no me apunto a ninguna carrera de éste tipo.

Está bien Al final la calidad de estas "carreras" se va a reconocer en función del diseño de los obstáculos, cuantas más motos y tíos se rompan, mejor será. Personalmente, me parecen una mie

Poco se habla del espectador típico del jarenduro, es lo más parecido a un borrachuzo de bar de pueblo diciendo: uuuuuooeoeee daleeeeee daleeeee JUAJEUJUAJEJEE

La culpa es de la peña q se apunta a esos circos, de los q salen en los videos muchos no tienen ni nivel para acabar un xc en buenas condiciones y se apuntan a algo más duro físicamente e inalcanzable técnicamente... Si no entrenas específico para ello no pasas, punto. A mí me mola ver las ostias q se da la peña y como vuelan las motos, total el q se apunta a eso ya sabe a lo q va. Ahora cabe decir q en general hay moda x lo jard todo ha de ser jard. Fijaos en las carreras de ultra trail (de running no moto) eso era para 4 frikis ahora va peña de todos los colores, y hacen tiempos absurdos de cojones pero... Para q correr la carrera de mi pueblo o la media maratón eso es de mierdas yo hago ultra trails... O cuanta peña veo en la piscina con la m esa del Ironman tatuada y hablas con ellos y te dicen q ya llevan uno o dos y te pones nadar con ellos y piensas joder pero si no me sigue y yo soy un jodido paquete. Pues así todo ya se dijo en el post del hard enduro... Instagram ha hecho mucho daño, con tener las perras pa apuntarse la moto nueva y la ilusión no vale pero yo seguiré viendo videos palomitas en mano cerveza en otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 40 minutos, maxinito dijo:

Concurso de quien tira la moto más lejos jajjajajaj

Así es 

 

Luego la peña dice q eso es enduro, q ir por senderos, cortafuegos, trialeras y cronos no es enduro jajajaaja 

 

En cuanto red bull haga un campeonato de ver qien tira la moto más lejos ya verás la peña jjjjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...