Saltar a contenido

Gozando!!

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    7

  • ruy

    6

  • maxinito

    6

  • Paketexc

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hasta que no pongan un foso con cocodrilos no me apunto a ninguna carrera de éste tipo.

Está bien Al final la calidad de estas "carreras" se va a reconocer en función del diseño de los obstáculos, cuantas más motos y tíos se rompan, mejor será. Personalmente, me parecen una mie

Poco se habla del espectador típico del jarenduro, es lo más parecido a un borrachuzo de bar de pueblo diciendo: uuuuuooeoeee daleeeeee daleeeee JUAJEUJUAJEJEE

Está bien

Al final la calidad de estas "carreras" se va a reconocer en función del diseño de los obstáculos, cuantas más motos y tíos se rompan, mejor será.

Personalmente, me parecen una mierda como un piano ?

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo en este video es mucho desilusionado. Tíos que tiran la moto ya sin luchar por mantenerse encima 

Mucha frustración de que la moto no por ser el último modelo no sube sola 

Una falta de técnica flagrante. 

Eso si jarenduro por un tubo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Las carreras tienen unos precios como para ir a penar.

Propongo una carrera que se base en perseguir por un sembrao a los creadores de los recorridos y circuitos... es a muerte.

 

 

 

 

 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi esto es una disciplina artificial solamente al alcance de unos pocos, tan pocos que el resto roza  la frustración adrezada con una falta de sentido del decoro.

Es como si me ponen a mi en un mano a mano con Messi en un campo de futbito ( que es como se llamaba antes).

Entiendo que las  marcas fomenten esto por la visualización, las tiendas por los desperfectos e incluso el público por el morbo pero  lo veo tan distante como cuando ves  a un trapecista de circo, es algo de tres o cuatro profesionales .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, titogpumar dijo:

Para mi esto es una disciplina artificial solamente al alcance de unos pocos, tan pocos que el resto roza  la frustración adrezada con una falta de sentido del decoro.

Es como si me ponen a mi en un mano a mano con Messi en un campo de futbito ( que es como se llamaba antes).

Entiendo que las  marcas fomenten esto por la visualización, las tiendas por los desperfectos e incluso el público por el morbo pero  lo veo tan distante como cuando ves  a un trapecista de circo, es algo de tres o cuatro profesionales .

No des ideas, que te montan un trapecio sin red en la próxima Romaniac

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...