Saltar a contenido

ALGUIEN LE A CAMBIADO SU KAWASAKI EL PORTANUMEROS???


MXATKM

Recommended Posts

ola mira eske tengo una duda y por eso pregunto si alguien de aki que tenga una kawasaki del 99.00,01,02....le alla cambiado el portamnumeros ala suya por otro que no tenga los agarres largos que tiene abajo para agarrarlo alas suspensiones,es decir que si alguien lea puesto otro??ditinto completamente o si sabeis ke portamunero de otra moto le vendria bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo he preguntado en el foro lo he preguntado a un colega y me ha dicho que si se puden cambiar varias cosas de motos de distintos modelos pero le tengo que ver y preguntarselo a ver si entre ellas esta el portanumeros al que te refieres tu un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mi wapa tu pirgull to moto yo aora mismo tengo el portamumeros viejo puesto pero si encuentro uno se lo pondria pero tiene ke concidir la cojida de arriba y las de abajo ke encaje bien para atraparla con los dos tornillos elanteros de alante de gualdabarros porque lleva 4 tortllos el gualdavarros,el portanumeros de tu kx pirbull es de mismo kit o es de otra moto??saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
mi wapa tu pirgull to moto yo aora mismo tengo el portamumeros viejo puesto pero si encuentro uno se lo pondria pero tiene ke concidir la cojida de arriba y las de abajo ke encaje bien para atraparla con los dos tornillos elanteros de alante de gualdabarros porque lleva 4 tortllos el gualdavarros,el portanumeros de tu kx pirbull es de mismo kit o es de otra moto??saludos

que yo sepa me fui a la clasica tienda de motos me enseñaron el catalogo y la pedi, que yo sepa es la original.

lo que no me acuerdo es la referencia, pero la podria buscar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...