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fox_mx

Suzuki RM 125 98¬ī +++ VENDIDA!!+++ OhhhūüėĘūüėĘ

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fox_mx

Buenos días.

 

Siento tener que anular el sorteo por venta...

 

Nos hemos encontrado con un amiguete y enterarse... Se me la ha llevado!!!

 

Muchas gracias a todos y al foro!! 

 

 

Saludos y cajon de birras!! ūüćĽūüćĽūüćļ

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Editado por fox_mx

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fox_mx
1 hour ago, konaman dijo:

Si la env√≠as me quedo con un n√ļmero

+ asprid + Gaseoso89

 

No se muy bien como va lo de los envios de motos... me imagino que no se ir√° mucho del tema precio.... no lo he hecho nunca!

Pero viendo el masivo condicionante, lo voy a incluir con el precio de la papeleta!!¬†ūüėČ

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pocopelo

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  • √öltimas respuestas

    • juaneloy
      Yo tengo un motor BKD, lo compr√© sabiendo la fama¬†ten√≠a y despu√©s de 15 a√Īos y 240000km solo me a dado¬†¬†satifacciones. Soy mec√°nico y el mantenimiento siempre al d√≠a, sin sobrecargas en fr√≠o, no se,¬†todo influye pero un buen uso y un¬†buen mantenimiento es esencial en¬†toda parte mec√°nica.
    • JASO
      Mas que cuestione de est√©tica, que tambi√©n, es cuesti√≥n de utilidad. ¬† Guardabarros alto, mejor cuando hay barro¬† y sobre todo si es pegajoso, para evitar bloquear la rueda delantera con el barro entre la rueda y la aleta, pero con la pega del efecto vela que provoca movimientos no deseables normalmente a partir de¬† 120km/h Guardabarros alto, mas estable ciando pasas de 120, pero problemas cuando hay mucho barro pegajoso ¬† Y luego claro como tu dices esta el aspecto est√©tico, cada cual tiene sus gustos y preferencias, a parte de todo eso hay motos a las que les sienta bien (est√©ticamente) el guardabarros alto y otras a las que le sienta como una patada en el culo,¬† ... y viceversa. ¬† Lo ideal es que vengan de forma que poner guardabarros alto o bajo solo sea desatornillar y atornillar,¬† si te toca rodar con barro¬† de ese que acaba embotando la rueda con el guardabarros y no te queda mas narices que poner guardabarros alto. ¬† KTM es la √ļnica que lleva un latiguillo independiente a cada una de las pinzas, Honda Yamaha y BMW llevan un latiguillo a una pinza y luego de esa pinza a la otra por encima de la rueda, apoyado en el guardabarros, pero claro si quitas el guardabarros para poner uno alto, no puedes dejar el latiguillo al aire encima de la rueda que puede llegar a rozar con los tacos... ¬† Te toca montar un repartidor de frenada a la altura de las tijas y de ah√≠ bajar un latiguillo independiente a cada una de las pinzas, eso ya lo tiene hecho KTN de serie y puedes poner el guardabarros que te apetezca sin tener que hacer nada mas.
    • boomsss
      con una 2504t actual te sobra moto y mas viniendo de la 144 ¬† pues mira si quieres una moto de enduro dominguero , que funcione bien sin hacerle nada y facil de conducir.....ktm , hva o sherco ( para competicion escape y preparar suspensiones ) ¬† la tm y la honda ya son motos que de serie vienen muy preparadas para la competicion y si tu uso va a ser de colegueo ya te digo que al menos las suspensiones vienen bastante durillas y poco tragonas¬†para ir de tranqui y piden ca√Īa , la honda que es la que yo e probado es un misil con una 1 que no ayuda y que comparada con la ktm que tambien e probado le faltan bajos y le sobran medios y altos....motor superexcitante jeje
    • piojososo
      No lo se con seguridad,¬†creo que si porque he¬†desmontado el asiento y he he visto que hay un conector con tapa que podria ser el conector de diagnostico de la ecu, al que supuestamente va¬†conectado el indicador, pero repito, que no lo puedo afirmar¬†con seguridad, no he encontrado por ning√ļn sitio¬†nadie que haya montado el indicador en nuestra moto. ¬† Un saludo ¬†
    • Antonio GAS GAS
      Un conocido ha pillado una tm 300 4t y va muy bien, hace poco coincidimos con el y la moto no la probé pero anda bastante   A mi me gustan las dos, las veo muy válidas pero entre ellas veo más bonita la honda, y si llevas varias tm seguidas un cambio de marca gusta al cuerpo 
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