Saltar a contenido

Mucho ojo por Bustarviejo (Madrid)

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

hace 18 horas, CARLOS12 dijo:

pues escribir vosotros si lo hacéis mejor.

 Me asombro ante este colectivo que todos saben lo que hay que hacer pero nadie hace nada..

Les estais dando el pan integral y ecologico que les hace falta...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    17

  • Noguerol

    16

  • chalyx

    14

  • CARLOS12

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ivan Cervantes en su cuenta de instagram sobre el temita...     Esque vaya tela macho. Lo que me hace gracia es el título: los veis en NUESTROS montes. ¿Pero de que coño vais?

No empecemos a tergiversar la información. Era el perro el que iba con el teniente de alcalde suelto. 

Posted Images

hace 4 horas, Calimbu dijo:

Yo solo hago caminos y pistas, luego están los que hacen el burro metiéndose por medio monte. En la zona donde vivo los maderistas si que destrozan el monte sé meten con sus maquinas para sacar un árbol adulto destrozando  pinos jóvenes, romeros, aliagas etc, todo lo que hay alrededor del pino queda arrasado o envuelto de ramas del pino adulto, porque  in situ lo despellejan dejando todas las ramas esparcidas por el monte al secarse las ramas más pólvora para posibles incendios

 

A los maderistas un contrato y una la ley les permite hacer eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, frodito dijo:

Yo también seguiré montando y comentar que por donde yo me muevo es lo más vigilado de este país pero dentro de lo coherente hago lo que me sale de los 00, pues yo tengo mi propio partido político gayss For enduro, la palabra gay te da más derechos que hetereo, pues perteneces a una parte de la sociedad que la gente te discrimina y de hace unos años todos o casi todos los partidos se han vuelto muy sensibles así que hay que hacer un carnet rosa y con eso puedes cerrar el centro de Madrid durante una semana imaginate ir en moto por el monte con sensibilidad ?

Te voy a confesar un secreto...

Soy musulman, y esto me permite hacer lo que me salga mi instinto primario, pero el mas primario de todos ¡

No ha podido ni mi ex suegra ni su hija retirarme del enduro, van a poder una banda talibanes castrados y abducidos por su mesias....

Esta noche, follo y mañana fatatas

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, masmacho dijo:

El tema este de la ecologia, beganos, sacar a la momia del valle los caidos y etc, es de ser muy de izquierdas, y estamos en una etapa que es lo que se lleva, y dicho esto...

(...)

Pero me da que esto es imposible, ellos tienen un modo de vida y una aptitud que esta en contra de todo lo que no sea su pensamiento y obra social.

 

Seguiré montando por todo lo prohibido, como hasta ahora.

 

Afirmaciones gratuitas e injustificadas. Además, creo que son mentira, especialmente:

hace 6 horas, masmacho dijo:

estamos en una etapa que es lo que se lleva

y :

hace 6 horas, frodito dijo:

ellos (los de izquierdas) tienen un modo de vida y una aptitud que esta en contra de todo lo que no sea su pensamiento y obra social.

 

Afirmar eso no es tergiversar sino darle la vuelta a la realidad.

 

p.d.: no doy mi opinión sobre los de izquierda ni derecha, solo equilibro un poco la balanza.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 50 minutos, masmacho dijo:

Te voy a confesar un secreto...

Soy musulman, y esto me permite hacer lo que me salga mi instinto primario, pero el mas primario de todos ¡

No ha podido ni mi ex suegra ni su hija retirarme del enduro, van a poder una banda talibanes castrados y abducidos por su mesias....

Esta noche, follo y mañana fatatas

 

 

 

Jajajajajaja 

 

Eso si es un problema la mujer y la suegra, los cuatro perro flautas estos no son na comparado con las otras fieras jajajajaja 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, klaus dijo:

 

Afirmaciones gratuitas e injustificadas. Además, creo que son mentira, especialmente:

y :

 

Afirmar eso no es tergiversar sino darle la vuelta a la realidad.

 

p.d.: no doy mi opinión sobre los de izquierda ni derecha, solo equilibro un poco la balanza.

 

 

Menos mal que equilibras sólo un poco la balanza que si no veo que se va para el lado izquierdo del todo. Tu realidad desde luego que no es la mía evidentemente ¿ Cómo vamos negar que los partidos de izquierdas no están plagados de ideas ecologistas que rayan en los extremos y que buscan una erradicación total de los vehículos a motor en el medio natural? es imposible .Yo creo que  o te informas muy poco o no quieres informarte que también pasa mucho.

 

El concejal del que parte la iniciativa es de un partido en la órbita de Podemos . Creo que nada de lo dicho es gratuito ni injustificado, lo que sí está injustificado es tratar de usar al ciudadano como una policía política en la que aquellos que están en posesión de la verdad absoluta y del progresismo ( esto les gusta mucho a los ecolojetas aunque seguramente será faltar a tu verdad, desde luego no a la mía y a los que vivimos en la Sierra Pobre , como les mola que sigamos llevando el adjetivo ) pretenden amedrentar a las minorías arrogándose funciones de policía para las que ya contamos con funcionarios perfectamente preparados que cuentan con la cualidad de agentes de la autoridad y por consiguiente dotados de presunción de veracidad, cosa que gracias a la Ley y a nuestra Constitución , la de todos digo sin patrimonializar ningún derecho que conste, hace que las garantías vengan dadas por las normas que regulan y contienen los principios básicos de nuestro Derecho Sancionador con mayúsculas, que a su vez constituyen el marco que ha de regir toda actuación de nuestros agentes de la autoridad.

 

Otorgárselo, o manipular a la sociedad civil para guiarles y que se erijan en policías que defienden el sagrado derecho al disfrute del medio natural, es una forma de hacer demagogia que la izquierda bien conoce. Te aclaro el concepto de demagogia aunque pareces conocerlo bien , utilización de la palabra política en beneficio propio, o al menos eso era lo que decía mi profesor de Derecho Político, aunque no sea de izquierdas he estudiado.

 

Ah, en Bustarviejo hay un montón de repobladores de esos que dices que no existen porque es mentira. Hay que joderse con las pullitas que metemos y tan ricamente no somos de izquierdas ni de derechas pero ahí lo dejamos. 

Parece que es patrimonio de la "gente de progreso " ( esto es ironía para que el que no lo pille ), la formación, el ingenio y la educación que nos debe faltar al resto que no comulgamos con la ideología ecologista imperante de la mayoría.

 

Lo dicho tergiverso, le doy la vuelta a la realidad, tengo una opinión injustificada, y seguramente lo que digo sea mentira, válgame Dios.  Pero es que me canso de tanto que me pisan y de tantos que tanto saben y que no saben de ná . 

 

PD. Mira que llevo conteniéndome mucho, pues el foro me gusta y no sé donde irá a parar el tema este, pero es que me toca mucho la moral la actitud de algunos que se creen en posesión de la verdad absoluta, y el que quiera y cuándo quiera debatimos sobre la circulación de vehículos a motor en el medio natural y su impacto en cualquier ámbito de la sociedad.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Maltesse dijo:

Menos mal que equilibras sólo un poco la balanza que si no veo que se va para el lado izquierdo del todo. Tu realidad desde luego que no es la mía evidentemente ¿ Cómo vamos negar que los partidos de izquierdas no están plagados de ideas ecologistas que rayan en los extremos y que buscan una erradicación total de los vehículos a motor en el medio natural? es imposible .Yo creo que  o te informas muy poco o no quieres informarte que también pasa mucho.

 

El concejal del que parte la iniciativa es de un partido en la órbita de Podemos . Creo que nada de lo dicho es gratuito ni injustificado, lo que sí está injustificado es tratar de usar al ciudadano como una policía política en la que aquellos que están en posesión de la verdad absoluta y del progresismo ( esto les gusta mucho a los ecolojetas aunque seguramente será faltar a tu verdad, desde luego no a la mía y a los que vivimos en la Sierra Pobre , como les mola que sigamos llevando el adjetivo ) pretenden amedrentar a las minorías arrogándose funciones de policía para las que ya contamos con funcionarios perfectamente preparados que cuentan con la cualidad de agentes de la autoridad y por consiguiente dotados de presunción de veracidad, cosa que gracias a la Ley y a nuestra Constitución , la de todos digo sin patrimonializar ningún derecho que conste, hace que las garantías vengan dadas por las normas que regulan y contienen los principios básicos de nuestro Derecho Sancionador con mayúsculas, que a su vez constituyen el marco que ha de regir toda actuación de nuestros agentes de la autoridad.

 

Otorgárselo, o manipular a la sociedad civil para guiarles y que se erijan en policías que defienden el sagrado derecho al disfrute del medio natural, es una forma de hacer demagogia que la izquierda bien conoce. Te aclaro el concepto de demagogia aunque pareces conocerlo bien , utilización de la palabra política en beneficio propio, o al menos eso era lo que decía mi profesor de Derecho Político, aunque no sea de izquierdas he estudiado.

 

Ah, en Bustarviejo hay un montón de repobladores de esos que dices que no existen porque es mentira. Hay que joderse con las pullitas que metemos y tan ricamente no somos de izquierdas ni de derechas pero ahí lo dejamos. 

Parece que es patrimonio de la "gente de progreso " ( esto es ironía para que el que no lo pille ), la formación, el ingenio y la educación que nos debe faltar al resto que no comulgamos con la ideología ecologista imperante de la mayoría.

 

Lo dicho tergiverso, le doy la vuelta a la realidad, tengo una opinión injustificada, y seguramente lo que digo sea mentira, válgame Dios.  Pero es que me canso de tanto que me pisan y de tantos que tanto saben y que no saben de ná . 

 

PD. Mira que llevo conteniéndome mucho, pues el foro me gusta y no sé donde irá a parar el tema este, pero es que me toca mucho la moral la actitud de algunos que se creen en posesión de la verdad absoluta, y el que quiera y cuándo quiera debatimos sobre la circulación de vehículos a motor en el medio natural y su impacto en cualquier ámbito de la sociedad.

 

 

A mí la política me la trae sin cuidado, no me representa nadie del panorama, soy muy raro ya me lo decía mi madre.

 

Dicho esto, preguntando de manera inocente y sin posicionarme, creeis que algun partido político tiene más piedad por la moto de campo? Desde mi punto de vista la izquierda la asocio más con el royo ecologeta (anti amotos) y a la derecha la relaciono más con la caza y tal (no precisamente a favor de las motos). A diferencia de otros temas, no he visto a ningún partido recientemente posicionarse en el tema de las motos (es posible que haya sucedido, solo lo comento por informarme, ya he dicho que estoy fuera de la órbita política)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, klaus dijo:

 

Afirmaciones gratuitas e injustificadas. Además, creo que son mentira, especialmente:

y :

 

Afirmar eso no es tergiversar sino darle la vuelta a la realidad.

 

p.d.: no doy mi opinión sobre los de izquierda ni derecha, solo equilibro un poco la balanza.

 

 

Mucho has tardado en aparecer, y me pregunto, pero tu montas en moto ?

Y dicho esto, me retiro pues contigo en el foro es garantía de que lo van a cerrar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Maltesse dijo:

¿ Cómo vamos negar que los partidos de izquierdas no están plagados de ideas ecologistas que rayan en los extremos y que buscan una erradicación total de los vehículos a motor en el medio natural?

 

Primero: yo no he dicho lo contrario, pero la tergiversación que haces viene por el uso de los términos: "plagados" , "extremos" , "erradicación total".... Eso que describes está en la izquierda, pero NO ES la izquierda mayoritaria. El matiz es importante. MUCHOS endureros son de izquierdas....¿como cuadra eso con tu tesis?

 

hace 15 horas, Maltesse dijo:

El concejal del que parte la iniciativa es de un partido en la órbita de Podemos . Creo que nada de lo dicho es gratuito ni injustificado, lo que sí está injustificado es tratar de usar al ciudadano como una policía política en la que aquellos que están en posesión de la verdad absoluta y del progresismo ( esto les gusta mucho a los ecolojetas aunque seguramente será faltar a tu verdad, desde luego no a la mía y a los que vivimos en la Sierra Pobre , como les mola que sigamos llevando el adjetivo ) pretenden amedrentar a las minorías arrogándose funciones de policía para las que ya contamos con funcionarios perfectamente preparados que cuentan con la cualidad de agentes de la autoridad y por consiguiente dotados de presunción de veracidad, cosa que gracias a la Ley y a nuestra Constitución , la de todos digo sin patrimonializar ningún derecho que conste, hace que las garantías vengan dadas por las normas que regulan y contienen los principios básicos de nuestro Derecho Sancionador con mayúsculas, que a su vez constituyen el marco que ha de regir toda actuación de nuestros agentes de la autoridad.

 

Muy de acuerdo con lo qué dices. Pero vaya, que el concejal podría ser de cualquier partido.

 

hace 15 horas, Maltesse dijo:

Otorgárselo, o manipular a la sociedad civil para guiarles y que se erijan en policías que defienden el sagrado derecho al disfrute del medio natural, es una forma de hacer demagogia que la izquierda bien conoce. Te aclaro el concepto de demagogia aunque pareces conocerlo bien , utilización de la palabra política en beneficio propio, o al menos eso era lo que decía mi profesor de Derecho Político, aunque no sea de izquierdas he estudiado.

 

¿Quien dice que los de derechas no han estudiado? Antes que nada una aclaración: a mi me desagradan los demagogos, los mentirosos y en general las malas personas sean de derechas o de izquierdas, al igual que respeto a aquellos que son respetuosos o honestos sean del lado que sean. Dicho esto, utilizar la movilización (o la inmovilización) de la ciudadanía no es patrimonio de derechas o izquierdas. La historia y la actualidad lo demuestran, analízalo tranquilamente y verás como es así.

 

hace 15 horas, Maltesse dijo:

Ah, en Bustarviejo hay un montón de repobladores de esos que dices que no existen porque es mentira. Hay que joderse con las pullitas que metemos y tan ricamente no somos de izquierdas ni de derechas pero ahí lo dejamos. 

Parece que es patrimonio de la "gente de progreso " ( esto es ironía para que el que no lo pille ), la formación, el ingenio y la educación que nos debe faltar al resto que no comulgamos con la ideología ecologista imperante de la mayoría.

 

Lo dicho tergiverso, le doy la vuelta a la realidad, tengo una opinión injustificada, y seguramente lo que digo sea mentira, válgame Dios.  Pero es que me canso de tanto que me pisan y de tantos que tanto saben y que no saben de ná . 

 

PD. Mira que llevo conteniéndome mucho, pues el foro me gusta y no sé donde irá a parar el tema este, pero es que me toca mucho la moral la actitud de algunos que se creen en posesión de la verdad absoluta, y el que quiera y cuándo quiera debatimos sobre la circulación de vehículos a motor en el medio natural y su impacto en cualquier ámbito de la sociedad.

 

Creo que no me has interpretado bien. A mi los ecologistas de salón, autoritarios y desinformados, me joden como al qué mas. 

Peeeeeeeeeero:

- atacar a la izquierda por ese motivo (ecolojetas talibanes) , posicionando en consecuencia al colectivo endurero en la derecha,  me parece injusto.

- Decir que está en auge la izquierda-ecolojeta (asimilando una a la otra) cuando lo que está claramente y numéricamente en auge son la derecha y la ultraderecha me parece cínico.

 

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, masmacho dijo:

Mucho has tardado en aparecer, y me pregunto, pero tu montas en moto ?

Y dicho esto, me retiro pues contigo en el foro es garantía de que lo van a cerrar.

 

Si. Hago enduro (cuando la espalda me lo permite) por Osona y alrededores del Montseny. Desde que tenia 14 añitos mas o menos, hace ya tres décadas.

Aprovecho para decirte que en los posts de carburaciones, suspensiones, betas y demás, te leo con atención y admiración.

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pipit dijo:

Dile a tu médico que te hable de la rizolisis. No es nada invasivo y puede que te funcione.

Ya me la han hecho....... y nada.

Lo que si me está funcionando son unos ejercicios hipopresivos muy concretos y unos estiramientos específicos; me los enseñaron en un centro de "reeducación postural" de la espalda o algo así. Pero vaya, que las palizas que me pegaba por el monte o enel circuito hace unos años han pasado a la historia, jajaj

 

... si me animo voy haciendo un repaso diario de como los hago en el post de motranqui.....

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maltesse y yo somos de un pueblo vecino a Bustarviejo, y sabemos perfectamente lo que se cuece allí 

 

Hace unos años hubo unos cientos de empadronamientos simultáneos que dieron la alcaldía a UVB (union vecinal Bustarviejo); pero se empezaron llamando "Ahora Bustarviejo" (ya sabes de que órbita es esa denominación)

 

Hace un par de años tuve un encontronazo con un tío con rastas y con esos pendientes que te hacen como un agujero enorme en la oreja; se identifico como teniente de alcalde de Bustarviejo y me quería denunciar; le mandé a tomar por donde no da el sol................. el muy cachondo me decía que era el jefe de la policia local de Bustarviejo también, y que me iba a cagar vivo (textual), ya que me iban a esperar a la salida del camino a su orden

 

Este tipejo manda a la policia local a montar controles anti motos de campo a los caminos; mientras han aumentado los robos en la localidad....................y ni os cuento lo que han aumentado las plantaciones de marihuana (de sus votantes recién empadronados por cierto)

 

Lo dicho...............QUE LES DÉN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el "Teniente de alcalde" iba con el perro suelto; cosa esta también prohibida y sancionada como infracción leve (igual que circular con vehículo a motor)

 

Cuando se lo dije se calló como una ....... el muy ca...

 

Endureros de Bustarviejo han ido a plenos a protestar y casi llegan a las manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...