Saltar a contenido

Mucho ojo por Bustarviejo (Madrid)

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

hace 1 hora, chalyx dijo:

Yo no he escrito nada; antes lo hacía siempre, pero ya no lo hago............me he cansado de hacerlo. La ley que hace referencia el cartel es de el año 1.988 ?

 

31 años después nada ha conseguido esa ley. Una ley que no consigue sus objetivos es un fracaso, quizás pasen otros 30 años para que se den cuenta

 

Yo de momento prefiero la resistencia pasiva..............montar y montar y montar; y asumir las consecuencias de mis actos cuando corresponda, aceptándolo como un gasto mas de mi deporte afición; si hago cuentas, me sale como un consumible mas de la moto

 

Intento comportarme lo mejor posible; siempre paro el motor y me aparto ante caminantes, a veces me llevo una "charlita ecolojeta" (ni puto caso); pero también es verdad que la mayoría de las veces son bastante majos y hay buen rollo

 

Como he dicho, a los tontos que les den, y a los del ayuntamiento de Bustarviejo que les den también 

 

 

Quieeeeeeeto parao que te lanzas en nada y menos jajajajaja. Haces bien en no escribir, o mal, realmente da lo mismo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    17

  • Noguerol

    16

  • chalyx

    14

  • CARLOS12

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ivan Cervantes en su cuenta de instagram sobre el temita...     Esque vaya tela macho. Lo que me hace gracia es el título: los veis en NUESTROS montes. ¿Pero de que coño vais?

No empecemos a tergiversar la información. Era el perro el que iba con el teniente de alcalde suelto. 

Posted Images

Por esa regla de 3, si cada municipio que no nos quieren en "sus montes", otros municipios podrían plantear lo mismo y entonces todos los que dicen que allí no vuelven, no tendrán ningún sitio donde ir. 

Si consiguen hechas las motos con un cartel y amenazas de denuncia será por la pasividad de la gente. 

Si yo fuese de esa zona, solo no podría hacer nada, excepto no bajarme de la enduro "homologada" y dar vueltas por alrededor del ayuntamiento, necesitaria más gente para manifestarme en contra y intentar reunirme con el ayuntamiento para negociar. Seguro que la rfme apoya o debería.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo por una parte entiendo que si gran parte de los ingresos de ese pueblo es por el turismo que pueda tener por el monte, estén poniendo una ley tan radical. Seguro que han tenidos quejas por parte de visitantes y no serán pocas. Está claro que nuestro deporte está lleno de macarras sin educación y que de ir yo andando con mi familia por el monte sería el primero en meter un palo en la rueda delantera para ver cómo se rompe los piños. Ahora dicho esto, siempre puede haber diálogo y ayudar a cuidar el monte, pidiendo permiso para poder tener sitios para poder circular sin molestar a los turistas y por lo tanto que no afecte a los ingresos de un ayuntamiento. También están los típicos que se cierran a negociar y el no es rotundo, en estos casos la cosa se complica ya que si te cogen te enfrentas a unas multas considerables. Yo prefiero no hacer mucho ruido y intentar andar por sitios que no haya gente por el monte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que los ingresos de Bustarviejo este en parte por los andarines, ya que estos van en grupos grandes con su mochila y no se toman ni un botellin en el bar.

Lo que si noto en la Sierra Norte Madrileña, y norte de Guadalajara, es una sobrepoblacion de beganos y simpatizantes de lo natural ....

Este tipo de poblacion está en contra de todo lo que sea motor...etc

Y para nada, vale darles tu opinion y menos hacerles entender que todos podemos estar por el monte.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 6 horas, masmacho dijo:

No creo que los ingresos de Bustarviejo este en parte por los andarines, ya que estos van en grupos grandes con su mochila y no se toman ni un botellin en el bar.

Lo que si noto en la Sierra Norte Madrileña, y norte de Guadalajara, es una sobrepoblacion de beganos y simpatizantes de lo natural ....

Este tipo de poblacion está en contra de todo lo que sea motor...etc

Y para nada, vale darles tu opinion y menos hacerles entender que todos podemos estar por el monte.

 

 

 

Pues buscar sitios para andar donde no haya gente así. Y sino los tenéis, es un putada porque estáis bien jodidos 

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, masmacho dijo:

No creo que los ingresos de Bustarviejo este en parte por los andarines, ya que estos van en grupos grandes con su mochila y no se toman ni un botellin en el bar.

Lo que si noto en la Sierra Norte Madrileña, y norte de Guadalajara, es una sobrepoblacion de beganos y simpatizantes de lo natural ....

Este tipo de poblacion está en contra de todo lo que sea motor...etc

Y para nada, vale darles tu opinion y menos hacerles entender que todos podemos estar por el monte.

 

 

No hace falta que lo entiendan jajaja.

Solo que lo asuman, el que no sepa convivir con el resto que se compre una isla.

Cuantas cosas hay que no nos gustan a todos?? Hay que saber convivir con todos llegando a acuerdos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema este de la ecologia, beganos, sacar a la momia del valle los caidos y etc, es de ser muy de izquierdas, y estamos en una etapa que es lo que se lleva, y dicho esto...

Los ecologistas, que sigan en su aptitud, pero que me dejen montar en moto.

Los beganos, que coman lo que les venga en gana, pero que me dejen montar en moto y comer lo que yo considere.

A los que estan con los tramites de sacar la momia a que le de el aire, por mi, que la echen al contenedor, pero que me dejen montar en moto, y sobretodo en el Escorial, cuna del enduro en España.

 

Pero me da que esto es imposible, ellos tienen un modo de vida y una aptitud que esta en contra de todo lo que no sea su pensamiento y obra social.

 

Seguiré montando por todo lo prohibido, como hasta ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, masmacho dijo:

El tema este de la ecologia, beganos, sacar a la momia del valle los caidos y etc, es de ser muy de izquierdas, y estamos en una etapa que es lo que se lleva, y dicho esto...

Los ecologistas, que sigan en su aptitud, pero que me dejen montar en moto.

Los beganos, que coman lo que les venga en gana, pero que me dejen montar en moto y comer lo que yo considere.

A los que estan con los tramites de sacar la momia a que le de el aire, por mi, que la echen al contenedor, pero que me dejen montar en moto, y sobretodo en el Escorial, cuna del enduro en España.

 

Pero me da que esto es imposible, ellos tienen un modo de vida y una aptitud que esta en contra de todo lo que no sea su pensamiento y obra social.

 

Seguiré montando por todo lo prohibido, como hasta ahora.

Yo también seguiré montando y comentar que por donde yo me muevo es lo más vigilado de este país pero dentro de lo coherente hago lo que me sale de los 00, pues yo tengo mi propio partido político gayss For enduro, la palabra gay te da más derechos que hetereo, pues perteneces a una parte de la sociedad que la gente te discrimina y de hace unos años todos o casi todos los partidos se han vuelto muy sensibles así que hay que hacer un carnet rosa y con eso puedes cerrar el centro de Madrid durante una semana imaginate ir en moto por el monte con sensibilidad ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, frodito dijo:

Yo también seguiré montando y comentar que por donde yo me muevo es lo más vigilado de este país pero dentro de lo coherente hago lo que me sale de los 00, pues yo tengo mi propio partido político gayss For enduro, la palabra gay te da más derechos que hetereo, pues perteneces a una parte de la sociedad que la gente te discrimina y de hace unos años todos o casi todos los partidos se han vuelto muy sensibles así que hay que hacer un carnet rosa y con eso puedes cerrar el centro de Madrid durante una semana imaginate ir en moto por el monte con sensibilidad ?

Otia pues es una idea cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo hago caminos y pistas, luego están los que hacen el burro metiéndose por medio monte. En la zona donde vivo los maderistas si que destrozan el monte sé meten con sus maquinas para sacar un árbol adulto destrozando  pinos jóvenes, romeros, aliagas etc, todo lo que hay alrededor del pino queda arrasado o envuelto de ramas del pino adulto, porque  in situ lo despellejan dejando todas las ramas esparcidas por el monte al secarse las ramas más pólvora para posibles incendios

 

Editado por Calimbu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Calimbu dijo:

Yo solo hago caminos y pistas, luego están los que hacen el burro metiéndose por medio monte. En la zona donde vivo los maderistas si que destrozan el monte sé meten con sus maquinas para sacar un árbol adulto destrozando  pinos jóvenes, romeros, aliagas etc, todo lo que hay alrededor del pino queda arrasado o envuelto de ramas del pino adulto, porque  in situ lo despellejan dejando todas las ramas esparcidas por el monte al secarse las ramas más pólvora para posibles incendios. Un ejemplo de lo que no se debe de hacer

 

Lo que tú haces no es enduro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Calimbu dijo:

Yo solo hago caminos y pistas.

Yo para hacer enlaces también y no veas como me aburren. Es más, me parecen de lo más peligroso de carácter al resto de usuarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...