Saltar a contenido

Reparación picada en horquilla ohlins.

Puntuar este tema:


FearFactorY

Recommended Posts

Tengo una horquilla ohlins para mi beta que es una maravilla, mejora la conduccione de la moto muchísimo, vamos que se lo traga todo.

Lo malo es que tiene una picada pequeña pero profunda y me fastidia los retenes, he pedido presupuesto en servicio ofical para repararla, me dicen de cambiar la barra y dejarla nueva pero es un pastizal.

He leido por ahí que hay gente que la repara con cianocrilato y despues de  lijarla y pulirla les funciona muy bien.

Yo prefiero que me lo haga un profesional, porque es una cosa bastante delicada, ademas lleva tatratamiento antifricción  dorado.

Alguna recomendacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmontar la barra. Soldar con soldadura fuerte, montar barra en torno, y dejarla perfecta.

Un saljdo

Pd, así parece fácil, pero no lo es. Jejeje
Además para dejarla bien hay que montarla la barra en un torno o hacerte uno casero.
Así a pelo no se si se podrá dejar bien.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con un buen pegamento de cianuro, limpia bien la zona con todo lo que se te ocurra, aplicas una mancha en  el  hueco  y luego  con lija  de 1800 y aceite procedes a pulir, lo mismo arreglas con 8.76€ y por  ahi te cobran 114 por lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo torno para hacerlo, además es algo muy delicado, la horquilla tiene un tratamiento antifricción dorado y no quiero joderlo, por eso preguntaba por algún preparador que sepa hacerlo.

Además las tengo que mandar igualmente a que me cambien el retén y aceite.

Les mandaré emails a gobi, dmx, budracing, etc, a ver que me cuentan.

Gracias por las respuestas??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los retenes los corta por el filo del golpe.

Con la Dremel y una puntita de pulir, intenta pulir solamente la zona marcada, sin extenderse nada, y prueba haber si rompe más retenes.

El retén lleva un muelle y se adapta al golpe, siempre que la zona golpeada,  no tenga una cuarta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no tengo torno para hacerlo, además es algo muy delicado, la horquilla tiene un tratamiento antifricción dorado y no quiero joderlo, por eso preguntaba por algún preparador que sepa hacerlo.
Además las tengo que mandar igualmente a que me cambien el retén y aceite.
Les mandaré emails a gobi, dmx, budracing, etc, a ver que me cuentan.
Gracias por las respuestas[emoji6][emoji6]
 

Racetech tiene ese tratamiento,habla con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, titogpumar dijo:

Prueba con un buen pegamento de cianuro, limpia bien la zona con todo lo que se te ocurra, aplicas una mancha en  el  hueco  y luego  con lija  de 1800 y aceite procedes a pulir, lo mismo arreglas con 8.76€ y por  ahi te cobran 114 por lo mismo.

Asi me lo hicieron a mi y quedó perfecto y fue barato 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, en un taller de motos de pueblo, de esos que ya no quedan en los que se reparan las cosas en vez de cambiarlas, hace bastantes años ya, me acuerdo que fui todo preocupado y me dijo con loctite y luego lija suele quedar bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...