Saltar a contenido

Cubrecarter TTR


Abelictus

Recommended Posts

Buenas a todos, me he decidido a comprar un cubrecarter para mi TTR, ya que en alguna salida tengo que ir con mucho cuidado de no rozar donde no debo y yo creo que hoy por hoy se me hace imperativo. La duda surge del tema de homologaciones y demás.

He comprado este cubrecarter por amazon https://www.amazon.es/gp/product/B01MXTS5LD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 , y la duda principal que tengo es si esto seria legal llevarlo o no, o si en la ITV me dirian algo si fuera a pasarla con el puesto.

 

Saludos.

 

Por cierto, también estoy buscando unos intermitentes para la TTR, que sean más pequeños y homologados que los que ya tiene, que los voy rompiendo salida si y salida también. Así que si alguien supiera de algun pack bueno se lo agradecería muchísimo.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola en el cubrecarter no creo que tengas problema alguno a mi jamas me han pedido nada del mio, entiendo que no es una pieza que necesite homologacion alguna,  otra cosa es intermitentes y foco de cortas largas ciudad que si tiene que estar homologado CE pero en esto no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...