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Pasar de 250 2t a 4t

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Ducatianio

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pues yo no creo que el chaval haya dicho ninguna tontería, cierto que escribe mal y sin comas ( por favor, en los foros no utilizar el mismo tipo de escritura que en los móviles ) por lo demás que una 4t es más cara de mantenimiento que una 2t ..sin ninguna duda, y que las Yamaha son muy fiables y por eso el mantenimiento no es tan alto, pues también tiene razón.

 

 En mi experiencia yo pase de 250 2t, de bastantes, a 500 4t   cuando pesaban mucho más que ahora y eran más bruscas, pero yo soy alto y peso lo mío. Al final después de muchas 500 4t, 450 , 300 2t, volví al 250 2t y pensé..he estado perdiendo el tiempo y el dinero jeje, pero bueno, la experiencia de tener unas bestias pardas la disfruté mucho, aunque también sufrí un huevo con ellas.

 

 Para un peso pluma como el tuyo, prueba una 250 4t antes de comprarla y mira si te convence el tipo de moto, tiene más inercias, etc. , pero también son más controlables y traccionan más, todo depende de cómo sea donde montas y en qué líos te metas. suerte.

Editado por CARLOS12
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Por tonterías como estas he dejado de tomarme en serio los foros...

Ke se va acer eres tonto yo solo ablo de la experiencia Mía tú ni tendrás

Nos vas hacer pasar tardes entretenidas... A ver cuánto duras... Normalmente los que llegáis así de fuertes y os creéis que el resto somos tontos, suele ser poco... Pero se hace ameno, suerte!

hace 1 minuto, Uly35 dijo:

Y dices que una wr 250f es mas potente que una 250 2t?

 

Va a ser que no... eso de que te ganen o no .... o el depende lo que vayas a hacer con ella, tienen bastante poco que ver con la potencia..

 

Y lo de que GG es una mierda, por que es muy potente y poco lineal tambien va por barrios la mia parece una 250 f..

 

 

El chico pregunto por una 4 tiempos y yo no e dicho ke una 250 4 tiempos tenga más potencia ke una 250 2 tiempos 35 caballos contra 60 joer 

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hace 1 minuto, chechowr dijo:

El chico pregunto por una 4 tiempos y yo no e dicho ke una 250 4 tiempos tenga más potencia ke una 250 2 tiempos 35 caballos contra 60 joer 

 

Aclarado queda.

 

Un saludo.

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hace 24 minutos, chechowr dijo:

Ke se va acer eres tonto yo solo ablo de la experiencia Mía tú ni tendrás

Nos vas hacer pasar tardes entretenidas... A ver cuánto duras...

Normalmente los que llegáis así de fuertes y os creéis que el resto somos tontos, suele ser poco... Pero se hace ameno, suerte!

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hace 1 minuto, Lobero dijo:

Nos vas hacer pasar tardes entretenidas... A ver cuánto duras...

Normalmente los que llegáis así de fuertes y os creéis que el resto somos tontos, suele ser poco... Pero se hace ameno, suerte!

Abla de tu experiencia ke yo ablo de la mía

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Cuenta que el mantenimiento de un 4t es más caro pero a la vez menor, también te ahorrarás casi la mitat en gasolina y aparte el aceite de mezcla con 4.000 km son 200 o 250 € en gasolina y 60 de aceite. 

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El 13/3/2019 at 15:14, chechowr dijo:

Yo tengo 4 tiempos y es mejor y más potente ke una 250 2 tiempos pero en tema de mantenimiento es mucho más caro y cada vez ke levantas la tapa de balancines o más buffff a no ser ke te lo agas tú mismo entonces 4 tiempos sin lugar a dudas yo salgo con una 125 2 tiempos y mantenimiento nulo para mí lo e echo alreves para mi la mejor 250 4 tiempos la yamaha

 

Venga va, voy a explayarme más para cortos de entendederas...

 

- "Yo tengo 4 tiempos y es mejor y más potente ke una 250 2 tiempos"

Ni dice cilindrada, ni dice año, ni dice marca, ni dice ná... Es mejor y punto. Toma ya. Si no te gusta es KEEE no tienes esperiensia.

 

-"cada vez ke levantas la tapa de balancines o más buffff"

La tapa de balancines... carallo. No alcanzo ni a intuir la clase de moto que es.

 

-"yo salgo con una 125 2 tiempos y mantenimiento nulo"

Ahora ya sí que sí! Este hombre sale con una Yamaha DT!

 

En fin, compañeros... volviendo a lo que dije. Por esta clase de tonterías, es por los que he dejado de tomarme en serio los foros. Espero que ahora se me entienda mejor.

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Buenas

Bueno yo creo que el mantenimiento de una 250 4t es mayor que el de una 250 2t.

Quizas se salven las wr,que son duras de cojones ..jejejejjejeje

Al menos en una sherco y una ktm que conozco han tenido que cambiar piston mas o menos a la par que yo teniedo una 250 2t y sale mas caro cambiar el piston de la 4t.

Asique en ese aspecto no son una ventaja

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hace 16 horas, Lobero dijo:

Nos vas hacer pasar tardes entretenidas... A ver cuánto duras...

Normalmente los que llegáis así de fuertes y os creéis que el resto somos tontos, suele ser poco... Pero se hace ameno, suerte!

 

Mira que llevo tiempo leyendo este foro, y aún es hace poco que me he atrevido a hacerme una cuenta para hablar muuy esporádicamente... La ignorancia es atrevida.

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hace 1 hora, flaco250ec dijo:

Buenas

Bueno yo creo que el mantenimiento de una 250 4t es mayor que el de una 250 2t.

Quizas se salven las wr,que son duras de cojones ..jejejejjejeje

Al menos en una sherco y una ktm que conozco han tenido que cambiar piston mas o menos a la par que yo teniedo una 250 2t y sale mas caro cambiar el piston de la 4t.

Asique en ese aspecto no son una ventaja

Yo tengo por costumbre a la mayoría de mis 250 de 4t hacerle 300 horas y no hago ni válvulas (menos las 2 hondas que he tenido, que son lo peor para enduro lento) por lo que el mantenimiento nulo, tampoco lo he hecho a l nguna 2t pero estas las he tenido poco tiempo.

 

Siempre hablo de motos nuevas o completamente revisadas al comprarlas.

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hace 14 horas, 2mj dijo:

Yo tengo por costumbre a la mayoría de mis 250 de 4t hacerle 300 horas y no hago ni válvulas (menos las 2 hondas que he tenido, que son lo peor para enduro lento) por lo que el mantenimiento nulo, tampoco lo he hecho a l nguna 2t pero estas las he tenido poco tiempo.

 

Siempre hablo de motos nuevas o completamente revisadas al comprarlas.

Igual tienes razon 2mj

Yo hablo de lo que he visto en ni grupo,ninguna de las dos 250 4t fueron compradas nuevas y eso puede influir por el trato que hayan podido tener,pero me llamo la atencion que ambas acabaran mas o menos igual con el tema de compresion y perdidas de aceite,nuevas no eran,pero tampoco viejas,entre 2 y 4 años de antigüedad,igual que las otras 250 2t del grupo...por eso doy mi opinion.

Economicamente en estos años han supuesto mas gasto que las 2t.

Basicamente vengo a decir que yo no veo que supongan una ventaja en mantenimiento,para mi  mas bien al contrario,son motores que van mucho mas exprimidos que una 250 2t .

No son una 125 2t tampoco,pero veo mas barata de mantener una 250 2t.

No todos pueden estrenar moto todos los años y comprar una 4t usada me parece mucho mas loteria que una 2t.

Un saludo

Editado por flaco250ec
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pedro_palotes
hace 2 horas, 2mj dijo:

Una 250 de 4t depende mu ho quien la haya usado, si es un poco cafre la llevará siempre al corte y la machaca. 

Es verdad, algunos ponen las 250 4t a 140 por los ríos y las machacan jjjjj, sobretodo si llevan un piñón de 12 jjjj

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Ojo y reconozco que son motos mas faciles y efectivas de llevar en un enduro normal (por no hablar de cronos)

Si te metes en un muchos fregaos igual se igualan mas las 250 2t

Tambien hay que ver que su precio de compra es muy superior y con esos 1000/1500 € de diferencia se pueden poner muchas bufandas y comprar mucho aceite de mezcla.

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