Saltar a contenido

Pasar de 250 2t a 4t

Puntuar este tema:


Ducatianio

Recommended Posts

Buenas,

 

Quiero cambiar mi ktm exc 250 por una del 2016+ de 250 o 300 4t, estoy seguro que con 250 me sobra para lo que hago teniendo en cuenta que soy peso pluma (1.70 y 60 kilillos), no soy muy experto, hago senderos con algo de trialera.

 

Casi q estoy entre ktm o husqvarna o sherco, aunque hay gente q me dice que las nuevas ktm dan problemas, las han aligerado tanto q se rompen hasta los radios...no se si será cierto.  También quiero una que pueda rebajar de altura facilmente sin tener que hacer una obra de ingenieria.

 

¿qué opináis? ¿los q habéis pasado de 2t a 4t os habéis adaptado bien? ¿las nuevas 4t de 250 van tan bien como dicen?

 

gracias!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chechowr

    20

  • 2mj

    11

  • enduro_cross

    7

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por tonterías como estas he dejado de tomarme en serio los foros...

Ke se va acer eres tonto yo solo ablo de la experiencia Mía tú ni tendrás

Nos vas hacer pasar tardes entretenidas... A ver cuánto duras... Normalmente los que llegáis así de fuertes y os creéis que el resto somos tontos, suele ser poco... Pero se hace ameno, suerte!

Pues si quieres una 300 4t, no te aconsejo que busques una KTM o una husqvarna, confórmate con una Sherco, mas que nada por que KTM no fabrica 4T de 300cc son de 350.?

 

Bromas a parte, la que quieras todas van bien yo miraría de los concesionarios que te queden cerca, cual da mejor servicio post venta y compraría la marque que el venda, por que cualquier moto puede dar problemas y si te los da lo mejor es que el concesionario este cerca y de buen servicio.

 

Al margen de eso también puedes tener en cuanta en cual te encuentras mejor dado que son 3 motos de distinta ergonomía, la Sherco creo que es la mas pequeña de las tres y entre KTM y Husqvarna las carrocerías son bastante distintas y puede que en una te encuentres mas cómodo que en otra, también dices que la Sherco es mas blandita, pero las otras también se rompen, así que la que mas te guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo creo q con la 250f me va a ir bien, estaba dudando con la 300 de sherco porque la 350 de ktm casi q no me hace falta.

 

me quedo con la nota de valorar q tenga un buen postventa ...buen apunte!

 

Gracias!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 125 250 2t y 350...cuando pille la 350, quería 250f pero al final compré 350 xq al ir llevarla más baja de revoluciones se supone que los intervalos de mantenimiento serán mayores... Primero te respondo a lo que has dicho de cambiar de 2t a 4t...mi 250 era gas gas, y no quiero desviar el tema pero eso es una mierda como un piano, xq el motor ktm es mucho más suave lineal y progresivo. Que noto? Pues que con el 2t se coloca mucho mejor la moto en parado a golpes de gas, cuando vas trialeando el 2t tiene esa patada instantánea que el 4t no tiene y si la dejas morir o te atasca luego es más fácil salir... Eso las ventajas del 2t el 4t te responde siempre recto no pega esos latigazos del 2t a la q pierde tracción, en las subidas largas de gas o terreno suelto te lo pone más fácil por q una vez q coge un poco de inercia tiene mucha más tracción, la tienes q llevar siempre un poco más alegre xq si te trincas no sales tan fácil y tienes q anticiparte un poco en el golpe de gas al escalón... Aunq sea más ligera q la gas gas como te he dicho a golpes de gas mejor el 2t, y luego que tiene un poco de inercia cuando cortas gas pero a mi eso me gusta xq en las bajadas te permite ir más rápido y controlado. Tiene sus pros y sus contras... En cuanto al tema de la cilindrada la 350 me ha sorprendido xq es muy suavita, eso sí sí la estrujas bien corre q se las pela y te sorprende, el tema de la cilindrada q escojas pues... Si es 300 tiene q ser sherco x narices y si es ktm o 250 o 350 vas a ir bien con cualquiera... Marca... Quitando gas gas jejejjejee pues yo elegí al final la que tenía el concesionario más cerca 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé una Husqui 250 4t y me gustó mucho era el modelo 2019 y la moto aguantaba muy bien el ir bajo de vueltas incluso por sederitos iba en 4 y 5 eso si tiene un desarrollo cortito como yo llevo mi beta 300 en el caso de ir plano si ibas en 4 tenias que bajar marcha cosa que con una 300 2t no hace falta, pero es manejable y ya digo lleva muy bien el tirar de marchas largas, 

Puedes ir muy a fondo en una crono de hierba pues no te pegará mucho tirón, yo prove un 250 2t y no me gusto nada y la 4t siv. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frodito dijo:

Yo probé una Husqui 250 4t y me gustó mucho era el modelo 2019 y la moto aguantaba muy bien el ir bajo de vueltas incluso por sederitos iba en 4 y 5 eso si tiene un desarrollo cortito como yo llevo mi beta 300 en el caso de ir plano si ibas en 4 tenias que bajar marcha cosa que con una 300 2t no hace falta, pero es manejable y ya digo lleva muy bien el tirar de marchas largas, 

Puedes ir muy a fondo en una crono de hierba pues no te pegará mucho tirón, yo prove un 250 2t y no me gusto nada y la 4t siv. 

Pues si hubieras probado una ktm ni te cuento ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 4 tiempos y es mejor y más potente ke una 250 2 tiempos pero en tema de mantenimiento es mucho más caro y cada vez ke levantas la tapa de balancines o más buffff a no ser ke te lo agas tú mismo entonces 4 tiempos sin lugar a dudas yo salgo con una 125 2 tiempos y mantenimiento nulo para mí lo e echo alreves para mi la mejor 250 4 tiempos la yamaha

Editado por chechowr
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, chechowr dijo:

Yo tengo 4 tiempos y es mejor y más potente ke una 250 2 tiempos pero en tema de mantenimiento es mucho más caro y cada vez ke levantas la tapa de balancines o más buffff a no ser ke te lo agas tú mismo entonces 4 tiempos sin lugar a dudas yo salgo con una 125 2 tiempos y mantenimiento nulo para mí lo e echo alreves para mi la mejor 250 4 tiempos la yamaha

 

Por tonterías como estas he dejado de tomarme en serio los foros...

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ismail dijo:

 

Por tonterías como estas he dejado de tomarme en serio los foros...

Ke se va acer eres tonto yo solo ablo de la experiencia Mía tú ni tendrás

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ismail dijo:

 

Por tonterías como estas he dejado de tomarme en serio los foros...

Siempre depende para que y lo que hagas con ella?? El enduro es como las mujeres, a casa uno le gustan distinto/as jajaja

 

Yo siempre me encuentro mejor con las 250f que con los 2t. Aunque las 2t son más divertidas pero tambien mas difíciles de llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 horas, chechowr dijo:

Yo tengo 4 tiempos y es mejor y más potente ke una 250 2 tiempos 

 

 

 

 

Mejor depende de q hagas con la moto, ya te digo q no hay ni mejor ni peor, solo q cada uno hacemos un tipo de enduro y para eso unas van mejor q otras 

 

 

 

Pero lo de q es más potente q una 250 2t jajajajajajajajajajajajajajaajaja, ese chiste si es bueno jajajajajaja 

No sé q 250 2t has cogido tu, o si tu Yamaha va empepinada a tope pero ya te digo que NO

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo e comprobado aciendo carreras subidas a cortafuegos y un circuito de motocross en lo único ke me ganan es en trialeras muy hard ke por el peso y temperatura no puedo con esas 2 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dices que una wr 250f es mas potente que una 250 2t?

 

Va a ser que no... eso de que te ganen o no .... o el depende lo que vayas a hacer con ella, tienen bastante poco que ver con la potencia..

 

Y lo de que GG es una mierda, por que es muy potente y poco lineal tambien va por barrios la mia parece una 250 f..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...