Saltar a contenido

Pasar de 250 2t a 4t

Puntuar este tema:


Ducatianio

Recommended Posts

Buenas,

 

Quiero cambiar mi ktm exc 250 por una del 2016+ de 250 o 300 4t, estoy seguro que con 250 me sobra para lo que hago teniendo en cuenta que soy peso pluma (1.70 y 60 kilillos), no soy muy experto, hago senderos con algo de trialera.

 

Casi q estoy entre ktm o husqvarna o sherco, aunque hay gente q me dice que las nuevas ktm dan problemas, las han aligerado tanto q se rompen hasta los radios...no se si será cierto.  También quiero una que pueda rebajar de altura facilmente sin tener que hacer una obra de ingenieria.

 

¿qué opináis? ¿los q habéis pasado de 2t a 4t os habéis adaptado bien? ¿las nuevas 4t de 250 van tan bien como dicen?

 

gracias!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chechowr

    20

  • 2mj

    11

  • enduro_cross

    7

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por tonterías como estas he dejado de tomarme en serio los foros...

Ke se va acer eres tonto yo solo ablo de la experiencia Mía tú ni tendrás

Nos vas hacer pasar tardes entretenidas... A ver cuánto duras... Normalmente los que llegáis así de fuertes y os creéis que el resto somos tontos, suele ser poco... Pero se hace ameno, suerte!

Pues si quieres una 300 4t, no te aconsejo que busques una KTM o una husqvarna, confórmate con una Sherco, mas que nada por que KTM no fabrica 4T de 300cc son de 350.?

 

Bromas a parte, la que quieras todas van bien yo miraría de los concesionarios que te queden cerca, cual da mejor servicio post venta y compraría la marque que el venda, por que cualquier moto puede dar problemas y si te los da lo mejor es que el concesionario este cerca y de buen servicio.