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Honda Crf 300 Rx Necesito opinión

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Russ

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Muy buenas, estoy barajando cambiar de moto y me he fijado en la Honda Crf 300 Rx. He encontrado mucho sobre la 450 de la cual dicen ser una moto muy rapida pero no muy practica en trialera (normal siendo un motor de cross). He empezado a competir en enduro a nivel autonomico y a dia de hoy es la moto de moda en enduro gp por lo que me atrae. Sin embargo me gusta mucho el enduro extremo y de trialera y me cortaria mucho las alas de ser un muerto en trialera. He pensado que la 300 podria ser mas endurera (menos peso, menos cilindrada, marchas mas cortas) pero tengo dudas. Si alguien tiene una Crf 300 Rx o la ha probado que me escriba su opinión por favor. Un saludo.

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Yo de momento estoy contento.  Va muy bien.  Lo de las suspensiones otro mundo      

Son motos de una calidad extraordinaria. No hay punto de comparación con las europeas. Japón es otro nivel. Ahora que venga la tropa naranja con sus historias, y tal. Pero las cosas como son.

Por añadir opiniones: somos un grupo de 3, que tenemos la 250 RX 2019.    Yo, el paquete, vengo de KTM (10 años), después probé Honda (HM), y ahí, ya me hice Hondista (ahora, 250 RX 2019 con

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Buenos días compañero, ya somos 2 [emoji23][emoji23][emoji23] yo tengo la 450 rx 2017 y desde que salió el nuevo motor 250 bufff me tiene loco, creo que es una buena cilindrada que se adapta a todo, e hablado con compañeros que tienen la 250rx nueva y están encantados, el otro día llame a impala y me comento que no hay 300 que estaba a la espera de saber fecha de entrada, solo quedan modelos 400 450 del 2018 y 250 2019.
Tienes en enduro pro un reportaje de la 300 para ellos la moto que más les a gustado......puedes echarle un vistazo.



http://www.moto1pro.com/enduropro/pruebas-moto/honda-crf-300-rx-enduro-red-moto


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A mi lo que no me gusta de la 300 y la 400 es que es una modificacion hecha al cilindro por red moto. 

Por lo tanto, yo personalmente prefiero lo que ya viene de japon, y si tuviera que elegir seria entre la 250 o la 450. 

En mi caso la primera opcion ya que soy de bajo nivel, y por donde ando la 450 no es aprovechable en potencia.

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El 6/3/2019 at 10:24, Russ dijo:

Buenas compañero, lei ese articulo pero no hay nada como la opinion de alguien que la tenga. A ver si responde alguien y termina de convencernos!!

Siempre y cuando quien la tenga tenga también gustos similares a ti, por que si no es así puede que el te diga que es una maravilla y a ti te parezca una mierda.

Por esa razón la mayoría de las opiniones que se dan en el foro son muchas veces contradictorias. ?

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  • 1 month later...

Pues mira no la he probado, pero mi opinión es q es una cross adaptada así que tiene que ir como una cross adaptada, en cronos y sendas va a ser infalible cosa que si quieres hacer el autonómico irá genial, ahora para enduro de piedras y trialeras pues el embrague por cable no lo veo y según dicen las revistas sigue pecando de ser crosera así que no será su fuerte. De enduro gp no te fíes xq ahí van con presupuesto para cambiar piñones embrague y lo q haga falta y eso es otro mundo. Sinceramente creo que las japos para cross y las europeas para enduro. Luego está el tema repuesto que siendo Honda no tendrás mucho problema, pero siendo 300 pistones y cilindros vas a tener un proveedor, mal asunto cosa que has de valorar si te vas a quedar la moto mucho tiempo, si vas con poderío y vas a moto x temporada cómprala revientala y malvendela xq luego es eso de segunda zarpa se devalúa. Yo miré en enero la Honda cuando compré la 350, y me pareció triste, triste xq era literalmente una cross con el kit de enduro mal pegado, aletines traseros q se movían cableado mal puesto interruptor de luces estratosferico... Conclusión tienes para elegir sherco tm ktm y husqvarna con una 250 magnífica cada una, y si amplias la cilindrada entra la sherco 300 y las 350. Si quieres algo con chasis de aluminio y exclusivo que sea de enduro pues tm 300 de cabeza... Mi opinión 

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Sin ánimo de ofender, por eso pregunto por alguien que si la allá visto funcionar, porque está claro que es una moto de Cross, pero ya te digo yo que haciéndole la suspensión, no la cambio por ninguna europea y mucho menos KTM, que cuanto más las pruebo, menos entiendo cómo puede la gente acostumbrarse a que se te cierre la dirección y se mueva tanto de delante, será cuestión de gustos, por cierto, el embrague de la 350 hidráulico esta más duro que el de mi 250 de cable.

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Pues si ktm peca de eso, pero he probado ktms de colegas con la suspensión hecha y joder q maravilla la moto no hace ningún extraño y se lo traga todo, y material de serie pero esto de la suspensión varía mucho en gustos. Lo del embrague x cable no es xq este blandito o no, es el tacto, yo lo poco que he probado de cable el tacto es más on off cosa q para sendas y cronos será hasta mejor pero para subir x piedras y enduro machacón no lo veo, pero x eso dije antes que no la había probado pero el colega ha dicho que la quiere para competir y para hacer rutas de enduro duro, y yo he dicho que para lo primero si la veo pero para lo segundo no

  • Mola 1
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Pues si lo tienes asi de claro...disfruta de ella...

 

Por q la gente se compra la ktm en Vez de esa??

pues supongo q por q les gusta q Pese 7 u 8 kg menos y q tenga 6 marcha con una primera corta y una sexta larga, en Vez de la primera larga y la quinta corta, los embragues hidraulicos q se manejar con un dedo ( aunq si el de la Honda es mas suave eso no es una ventaja) 

 

Serà por eso....o por q la gente es asi de rara...q se yo.

 

Y lo de moverse de delante....si crees q una de ahora se Mueve, ni se te ocurra Subirte a una anterior al 2016 

  • Mola 1
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El 6/3/2019 at 10:24, Russ dijo:

Buenas compañero, lei ese articulo pero no hay nada como la opinion de alguien que la tenga. A ver si responde alguien y termina de convencernos!!

 

Si no hay es difícil que alguien la tenga

 

 

Editado por boomsss
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Yo te cuento que tiene su lógica, fui a ver la crf 250rx del año pasado a muy buen precio, y vi kit de luces pegado de mala manera, cableado por la zona del radiador de mala manera, piña de luces enorme que a la primera caída parte, luces de matricula y freno guiados de mala manera, el embrague al apretarlo sonaba un Crick Crick raro al final con un escalón que se notaba en la maneta, pata de cabra no me gustó su acabado, los aletines traseros se movían con la mano... Todo esto que he dicho pues no se oyes puede q fuera culpa del conce que no le puso mimo a la hora de montarla o puede que la moto del 2018 fuera así...que se yo... Luego la verdad que al moverla en parado en la tienda parecía super ligera y subido en ella era super chiquitita y tenía pinta de super manejable eso me enamoró. Luego al ser un conce grande pregunte en la ventanilla de recambios disponibilidad y me dijo el tío que había que pedir y mirar si tenía stock, y yo soy de ir a la tienda pedir lo que sea y en la misma tarde o semana según avería montarlo. Luego tb mire x internet disponibilidad de recambios pedales de freno de cambios manetas cubre radiadores etc... y había si pero ya tenia q andar buscando y no me mola a mi eso, y luego esta el q cuando me la lleve a enduro de piedras pues la moto no va a ser la ideal para eso, según todas las revistas que he leído y los comentarios a los que he tenido alcanze. Pues oyes entre q algunos aspectos de la moto no me gusta como están algunos acabados, que no va a ser todo lo polivalente que quiero(según revistas) ,que es una moto de la que no tengo referencias ni puedo probar y si no me gusta como va me la como con patatas y el tema repuesto que no me dio buena espina... y pongo lo bueno que es una ergonómia y posición de conducción x lo menos en la tienda que me parece de 10, algunos otros acabados de la moto parecen muy buenos, aunque eso se ve usándola y estética pues parece que no es mi moto. Y x eso la descarte y fui a x una europea, el colega ha preguntado opinion y yo Le he dado la mía, no he dicho que se compre lo que yo, ni que lo mio sea lo mejor, si no xq decidí descartar la opción que ahora el considera

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