Saltar a contenido

Re: matricular una 125 de cross

Puntuar este tema:


Guarman

Recommended Posts

Buenas amigos,

¿Quién me podría decir algo u orientarme sobre cómo puedo matricular una moto de cross de 125?

No sé si lo puedo hacer o no pero creo que sí, y quisiera saber que es lo que necesito para ello. licencia o algo, no lo sé, ¿y después me imagino que habrá que sacarle seguro, nooo? así que por favor ayudadme.

Me voy a iniciar en esto del motocross, el otro día fui a ver el circuito que hay en mi ciudad para hacerme una idea y la verdad es que es mucha tela para empezar en esto, no sé, la verdad es que lo veo con muhos saltos, y lo peor es que están empinadillos de cojones!! . Luego cuando tenga uno más experiencia no dudo que esté guapísimo pero para empezar... y me planteaba la posibilidad de matricularla para poder irme por ahí más tranquilamente.

Aconsejadme sobre ello o sí es una tontería el matricular una moto de cross, y si es así, decidme en que lugares empezásteis vosotros.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos,

¿Quién me podría decir algo u orientarme sobre cómo puedo matricular una moto de cross de 125?

No sé si lo puedo hacer o no pero creo que sí, y quisiera saber que es lo que necesito para ello. licencia o algo, no lo sé, ¿y después me imagino que habrá que sacarle seguro, nooo? así que por favor ayudadme.

Me voy a iniciar en esto del motocross, el otro día fui a ver el circuito que hay en mi ciudad para hacerme una idea y la verdad es que es mucha tela para empezar en esto, no sé, la verdad es que lo veo con muhos saltos, y lo peor es que están empinadillos de cojones!! . Luego cuando tenga uno más experiencia no dudo que esté guapísimo pero para empezar... y me planteaba la posibilidad de matricularla para poder irme por ahí más tranquilamente.

Aconsejadme sobre ello o sí es una tontería el matricular una moto de cross, y si es así, decidme en que lugares empezásteis vosotros.

Gracias y un saludo.

Como te dira mucha gente, matricular una moto de cross, sobretodo si es antigua es una perdida de dinero, si me dices que es una crf bastante nueva hay un kit pero tambien por un paston, si quieres matriculada tiene que ser enduro, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No merece la pena!!! Yo abrí un post de estos y como que no.

Yo ya la he puesto a la venta y si, me duele muchísimo venderla pero no tengo opcion. Piden unos 1800 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...