Saltar a contenido

Enderezar bufanda


Entrehierros

Recommended Posts

Alguno me  podria  enseñar de los tapones para sacar los golpes  de la  bufanda, pero con una bomba manual de agua  a presión , que  queda con su forma original, no los  de aire, muchas  gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Gracias Alvaro85  , con soplete  ademas  de  eliminar la proteccion te queda  la marca  de  todo el calentón en la bufanda y no enderechas  solo sacas bollos, con agua si es cierto que puedes agrietar si te pasas también en cierto que  recupera forma original y sacas  casi todo el golpe , sin pasar de 30 bar  como tengo entendido.

 

Lo que necesitaba ver es  los tapones por que  necesitan ser mas herméticos que  con el aire, si puedes poner alguna  foto mas detallada te lo agradezco, yo cuando lo tenga  fabricado lo pondré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi si se me endereza( el escape) cuando le meto aire y caliento... y no con el soplete sino con una lamparilla de los fontaneros... no hace falta poner la zona al rojo vivo. Yo en el escape original no he levantado el tratamiento ni se me quedo ennegrecido nunca hasta hoy la próxima vez no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

me inclino más por el de agua, el de aire y con calor tienes más posibilidades de que te explote en la cara, me da mucho respeto....., agua, he visto algún que otro video y parece facil , barato y que resulta, a ver si lo compramos, total la inversion no es muy grande y el ahorro puede ser monumental.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking
160e todo con los tapones originales nada de aliexpress que luego pasa lo que pasa.

Donde?
El link anterior es el kit para soplete no para agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...