Saltar a contenido

Control de calidad de mi nueva equipación con piñazo del 15

Puntuar este tema:


FerXR600

Recommended Posts

Pues sí compañeros, hace 3 domingos, estrenando el peto y las rodilleras que había comprado a través de este foro al amigo «nameno» (tio simpático, por cierto) me calcé una pedazo de galleta yendo a saco (110-120 km/h aprox.) por un camino de enlace (no suelo correr, pero quería alcanzar a mi compañero que se había adelantado en exceso), me encontré con un badén que cruzaba el camino cuando lo tenía encima y... rueda de atrás golpeando en el borde del badén, rebote y yo saliendo de orejas y dándome un costalazo como no me he dado en la vida, arrastrón y dolor, mucho dolor.

Consecuencias: 1 costilla rota, otra fisurada, esguince de tobillo, tendinitis en el hombro y varias contusiones y escoriaciones. Con todo y con eso tuve que volverme a montar en el tanque, hacer el camino de vuelta a casa, ponerme ropa de «deportista legal» y ser entonces llevado al hospital simulando un accidente de bici... ya sabeis.

Aparte de como desahogo, os he escrito este tocho con la intención de que deis la importancia debida a las PROTECCIONES, ya que, de no ser por ellas, os aseguro que aun estaría en el hospital. Os acompaño unas fotos para que veáis como han quedado las protecciones, imaginaos esos daños en el cuerpo...

Un saludo a todos y perdonar por el tocho.

hombrofs9.jpg

codorg4.jpg

botapc4.jpg

conjuntoqt8.jpg

imagen27js0.png

P.D.: ¡Vaya manera de «celebrar» mi mensaje número cien! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer tio tuviste que volar por los aires esque a 100 i pico es muy rapido... suerte que no ha sido peor..Las protecciones te han salvado de mucho.. Ahora mejorate pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se te apareció la virgen, porque por aqui, un chaval también le paso algo parecido, pero se pegó contra una señal que había... esto hace año y pico, y todavía sigue de baja... con eso te digo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias a todos por vuestros ánimos! :D ya estoy bastante recuperado, creo que en un par de semanas más podré volver a montar (una vez repase el «tractor» de los daños colaterales). Me gustaría aclarar que no suelo ir a esa velocidad «CASI» nunca, no me gusta la velocidad con las motos de campo (además es un poco estúpìdo hacerlo), pero basta que lo hagas una vez en un lugar que crees conocer para que ocurra lo peor... aun así, he de reconocer que he tenido bastante suerte teniendo en cuenta la velocidad a la que iba.

P.D.: me caigo de vez en cuando en trialeras, eso forma parte del enduro, pero no suelo hacerme daño casi nunca (con los años, uno aprende a «derramarse con estilo»).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues quiero decirte que que suerte tuviste aunque yo no tuve menos, hace como un mes iva por un camino hacia casa ya y la ultima vez que mire la velocidad iva a 124km/h , pues habia llovido y se formo en mitad del camino una regadera, segun metia la rueda al suelo, solo llevaba puesta la cazadora de moto, pantalones y botas normales de cazar, resultado cazadora reventda, codo fisurado( con coderas) y las botas rotas jeje por lo demas bien, estuve unos 15 dias con el codo bendao. y para continuar el otro dia, el jueves , me cai en un camino del monte en 4ª a fondo por no chocarme contra mi compañero que se salio recto en una curva, culpa mia por ir chupandole el culo, Y NO ME IZE NADA POR LLEVAR TODAS LAS PROTECCIONES! si esque el español es listo pero recuerda tarde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tuvieses las protecciones...........

me alegro que no te acurriese nada grave!!!!!

PD.- ahora pensar, toda esa gente que va con sus motos por las calles de vuestros pueblos, algunas veces sin casco, a velocidades que no son normales, imaginaros que se meten un ostion, donde van a parar???.......ai madre que pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...