Saltar a contenido

1 cronica sin mi moto...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos...esta es mi primera cronica que hago y es curioso porque no tengo moto (me la robaron) Gracias a mis amigos puedo disfrutar aun de este deporte ya que me dejan de vez en cuando sus motos para quitarme el mono. Sabado por la mañana repostando en la gasolinera y pensando en la ruta...ojen001yb9.jpg

el maquinon que me dejaron ojen006pl1.jpg

getattachment2tf6.jpg primeras trialeras no muy complicadas yamaha013lc3.jpg

yamaha012ph2.jpg

bueno ya entraba hambre y phacemos parada para comer... ojen003eq2.jpg ojen004py2.jpg mas y mas trialeras con miguel pasandolo regular...jejeje ojen008pj2.jpg

ojen008pj2.c280392468.jpg ojen005rj0.jpg

ojen009tu1.jpg

ojen010gl4.jpg

ojen012jv1.jpg

ojen013ep5.jpg

yamaha016mq8.jpg

yamaha015hu8.jpg

despues de 8 horas encima de la moto, valla me quite bien el mono de moto!!! . Espero que os haya gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuilly lo siento tio espero que puedas partir tu casco :twisted: en la cabeza de los que te robaron la moto,menos mal que tienes unos grandes amigos y te dejan desahogarte.

por cierto unos amigos estubieron por semana santa por ahi y los dientes se les afilaron al ver sendas y trialeras por esos montes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Un dia perfecto para darle al mango :wink:

el sol en to lo alto y to el campo bajo la moto,que bueno no?

algunas trialeras se las trae :P que se me olvida,vaya un putadon lo de la moto y por otro lado que suerte tener amigos asi :wink:

Saludos y a ver si recuperas tu moto...Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa las fotos y la cronica,y menudos amigos que tienes que de dejan la moto,un saludo y espero que sigas disfrutando de este deporte aunque sea con alguna moto de un amigo,un saludo y siento lo de tu moto

UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...