Saltar a contenido

SENSOR FRENO DELANTERO KTM

Puntuar este tema:


Kardanelo

Recommended Posts

Hola a todos!!!

voy a compartir mi idea (seguramente ya la habeis tenido muchos) para reparar el sensor de freno delantero de las KTM el cual pagar 47 pavazos me parece un robo, simplemente es comprar un final de carrera, darle forma a la pletina para que llegue a pegar en la maneta de freno, conectar los mismos cables que lleva el original y aislarlos y pegar el final de carrera en el mismo sitio que va el original, asi va PERFECTO y lo mejor de todo por 2€!!!!!!

 

0A99324B-A965-4741-A725-5C88C2971944.jpeg

10DA5249-4A9F-4CFE-9C02-7E65D5CD8D7D.jpeg

C1EAC16E-B005-497A-B909-FC7D5BA24A75.jpeg

  • Like 2
  • Gracias 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gutyiv30 un final de carrera es un switch que tiene las opciones de normalmente abierto o normalmente cerrado por eso tiene 3 patillas 1 positivo y las otras dos esas opciones, en cualquier tienda de electronica si preguntar por final de carrera yo creo q sabran lo que es, lo he pegado directamente con loctite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

? un final de carrera es Un dispositivo a modo de interruptor que se activa/desactiva cuando algo lo toca o presiona. Para q lo entiendas... es lo que hace que se encienda la luz de la nevera cuando la abres o la del interior del coche cuando tienes la puerta abierta. Cuando tu cierras la puerta del coche se queda presionado desconectando la luz... 

Esto no es ayer....

 

buena idea amigo! Porq hay veces q se pasan con los repuestos...

yo harto de que se suelte lo llevo quitado, y si quiero que se vea luz toco el freno trasero

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se la cambie a un amigo por una de presión que va directamente a la bomba. Nunca me han gustado los de cables, muchas papaletas para romperse en una caida. De todas formas muy buena idea, los 50 pavazos que te quiere robar KTM por eso son de vergüenza. 

 

Edito que no había visto el link del compañero @juandejdj, a eso me refería. 

Editado por IZARUNO
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El interruptor original, aparte de los 50 lereles, creo que es estanco, osea que, ese final de carrera industrial, de tres lavados con toalla, estará fuera de uso.

Yo montaria uno que fuese estanco al agua, barro, polvo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen es estanco y se puedo conseguir el original por internet a 3 euros. Creo que salian a ese precio si comprabas cantidad. Ya no me acuerdo el minimo de compra.

Pense en hacer una compra conjunta en el foro si cuajaba la idea.

Tiene una numeracion impresa por si alguien lo quiere buscar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...